3 de abril de 2017

¡Lo que ame de Marzo!


Marzo se fue en un abrir y cerrar de ojos, fue un mes muy entretenido porque me reencontré con mis amigos, volví a clases y comencé​ una nueva rutina. En esta entrada quiero compartir mis favoritos de Marzo.
Maquillaje: Mis básicos
1. Dear Darling Watery Gel Tint de Etude House.   El tono es precioso.
2. Eye Studio Tattoo Color 24HR de Maybelline.  Pigmentación intensa <3.
3. Lapiz de cejas 02 Dark Brown de Essence.  Súper practico y fácil de aplicar.
4. Absolute Matt Eyeshadow Palette de Catrice.  Los tonos super naturales, la uso a diario.
5. Petit BB Cream Aqua de Holika Holika.  Mi favorita de toda la vida.

Dorama: Introverted Boss
Me gusto este dorama, creo que es porque empatizo mucho con el personaje principal, un hombre que tiene problemas para expresarse y es en extremo tímido, por esto siempre es mal interpretado y la gente piensa que es arrogante, cuando en realidad lo que hace en secreto es ayudar a todos. El de a poco lo va superando, con ayuda de la protagonista y van desenvolviendo un drama del pasado que los involucra a ambos. De 5 estrellas le daría 3, no es malo pero no impacta mucho.
Ahora sigo Strong Woman Do Bong Soon y está precioso más adelante les contaré de el.

Netflix: The Sound Of Your Heart
Esta comedia merece un premio a lo mejor de lo mejor. Un día que no tenia nada que hacer lo puse en el televisor (Netflix), sin fe ni esperanzas de nada, pero ¡me asombro! no llevaba ni medio capitulo y yo ya lloraba de la risa. No hubo capitulo en el que no me riera. Así que se los recomiendo a mil, de verdad es super gracioso y muy corto, se les pasara volando.

Alimento: Daifuku Mochi
El Daifuku Mochi es un dulce japonés, básicamente un pastel de arroz con relleno dulce. Este era pequeñito y contenía 12 mini mochis rellenos de taro, muy ricos. Aunque en un principio su consistencia me pareció super rara, pero me termino gustando su suave sabor.

Película: Train to busan
Tenía ganas de ver esta película hace ya tiempo, pero lo había pospuesto hasta que un día entre tanto aburrimiento decidí verla. ¡Me sorprendió un montón!, es una película demasiado buena y el final es lo mas emocionante de todo, llore a moco colgado y después sentía que no había llorado lo suficiente. 
El actor Gong Yoo lo hizo de maravillas y si me encanto en el Goblin, acá quedó confirmado que es un super actor, de verdad que esta muy buena.

Música: I'll be yours de Girl's day
He escuchado está canción un millón de veces, la amo. Girl's Day es un grupo que sigo desde hace años... Estaba en el colegio y cantaba sus canciones, así que he esperado mucho que vuelvan y lo han hecho con un perfil mucho más maduro y mostrando todo su talento.
Minah es mi favorita y su voz es preciosa, escuchen sus solo.
El vídeo musical lo pueden ver aquí.

Otros favoritos: Regalos
Mi amiga de la universidad me regalo un tazón por mi cumpleaños, es un abuelo pitufo con mucho estilo.  Mis llaveros favoritos, los dos primeros me los regalo un amigo. Yuri es el mejor, es tan hermoso que me da miedo usarlo y perderlo.

Estos son mis favoritos de Marzo, un mes muy genial espero que abril sea mejor y sea mucho más entretenido.
¿Les gustaron mis favoritos?. Espero sus comentarios ^^
Que tengan lindos días ~

17 comentarios:

  1. Hola linda
    Que buen mes tuviste, me tincaron los dramas, asi que me animare a verlos en algun momentos!! La pelicula.ya la vi asi que puedo decir que me gusto muchisimo!!
    Por ultimo, en tus productos me gustaria saber mas de ellos,
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤️ no quise poner mucha información para no hacer una entrada tan extensa :o mejor hablaré de ellos en otro post ^^ Te recomiendo los doramas están súper buenos :D
      Saludos

      Eliminar
  2. Tengo la misma paleta de sombras jaja espero que su envase te dure más que a mi jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo guardo en un bolsito como acolchonado porque el plástico se ve muy débil D:
      Cariños ❤️.

      Eliminar
  3. Me encantaron tus favoritos!! Me diste ganas de ver The Sound Of Your Heart, hace rato que no veo nada nuevo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo a mil, te morirás de la risa con esa comedia :D
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ya la vi y LA AMÉ. Gracias por la recomendación! <3

      Eliminar
  4. Que linda la paleta! Pero lo mejor es el tazón, está genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja verdad, es que es muy estiloso ❤️
      Cariños ^^

      Eliminar
  5. Mi lista de Doramas por ver va en aumento, acabo de añadir The Sound Of Your Heart (gracias a tu recomendación), pienso que no me hubiese llamado la atención al ver la miniatura colocada en Netflix, pero como me encanta reír así que le voy a dar una oportunidad. Me parece un gran detalle de tu amiga darte un pequeño obsequio, me gustó mucho el llaverito de Yuri ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste, es muy chistosa la serie xd gracias.
      Saludos ❤️

      Eliminar
  6. Me encantó la paleta de sombras. Gracias por compartir sobre tus favoritos
    xx

    ResponderEliminar
  7. Hola bella!!

    Me han encantado tus favoritos!
    especialmente lo de maquillaje jaja

    Besos enormes ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  8. Buenas entradas! ♡
    TE SIGO PRECIOSA !BESOS

    ResponderEliminar
  9. Amo estas entradas que haces ❤
    Todo es muy lindo ~ creo que voy a ver ese drama!
    Te mando un beso linda!
    ♡ ( ̄З ̄)

    ResponderEliminar
  10. Me tincó mucho The Sound Of Your Heart porque amo reírme y hace rato no veo nada asiático y me lo debo. Holika Holika hace las mejores bases, yo amo la BB Petit Jelly y me tinca que es bien parecida a esta, la uso todos los días porque apaña y no se ve too much. Amé el llavero de Yuriiii extraño a esos patinadores maravillosos T_T
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.