20 de marzo de 2017

#Ilustraciones: Mis primeros dibujos digitalizados


Hace poquito comenzaron mis clases en la universidad así que me he estado organizando y aunque mi horario esta muy relajado, si es que no me organizo puedo perder el hilo y tener malas calificaciones. Hoy quiero compartir con ustedes unos dibujitos que termine hace unos días, por cosa de tiempo no los había subido. Espero que les guste esta breve entrada.

Antes de entrar estuve aprendiendo a digitalizar mis dibujos, elegí el programa GIMP porque me pareció una alternativa simple y fue así. Entre distintos tutoriales de youtube logre aprender a manejarlo, no a un nivel profesional, pero lograba mas o menos los resultados que buscaba.

Me he entretenido bastante con el programa y he estado dibujando cosas simples, ya que mi idea es imprimirlos como stickers.

Estos fueron los primeros tres dibujos que hice, terminaré pronto los otros para poder compartirlos con ustedes. 
¿Que opinan de mis primeras ilustraciones? Les agradecería cualquier recomendación, todo me ayuda a crecer y mejorar.

Les deseo una linda semana 

22 comentarios:

  1. Hola, muy lindos tus dibujo, a mi me gustaria poder dibujar asi de lindo :c
    pero ni los monitos de palitos me salen bien xD jajajaj
    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de a poco con practica uno mejora, gracias.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Están muy lindasss, que genial ;;<3
    ojalá pudiera dibujar así también adgkldh :c
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito es el segundo, y para ser un programa que no usas hace tanto tengo que decir que SECAAAA! ens3eñame jajajajaj pucha, no dibujo hace tanto que creo que mi mano artística ya está un poco atrofiada, pero esperemos el maquillaje la suelte un poco. Un besito y sigue así! yo quiero de tus stickers, se verían soñados en mi planner *_*
    Besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero con practica, ademas ahora con el maquillaje se te soltara. De verdad aprender esto es muy fácil así que si te motivas, con las cosas básicas te puedo ayudar ^^ jajaja.
      Mucha suerte en tus clases y en todo, cariños <3.

      Eliminar
  4. Me encantaron!!! Que bonito cuando uno aprende a llevar su arte a diferentes técnicas *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, gracias. Además se siente bien ir creciendo ^^
      Cariños.

      Eliminar
  5. Hola (=^・ω・^=) me encantaron tus dibujitos, en especial el primero, creo que es muy adorable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D yo soy tu fan, tus ilustraciones son demasiado bellas <3
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Dios pero que monadas, son super cuchis todos yo también quiero aprender a digitalizar mis dibujos, saludos xoxox (pd. me encanta Do Bong Soon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw gracias, no es tan difícil así que mucho animo. Do Bong Soon es genialisima <3 la amo jajaja.
      Cariños.

      Eliminar
  7. Que preciosos te quedaron, sin duda tienes muchísimo talento! Creo que mi favorita es la primera, pero en realidad me gustaron todas jaaja Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre creí que la primera no les gustaria a muchos, porque esta enojada <3 pero a muchos les ha gustado eso me hace muy feliz, gracias.
      Saludos ^^

      Eliminar
  8. Miki que preciosos ❤❤ Gracias a ti pude hacer un dibujito, eso si no me quedó tan bkn como el tuyo ya que debo aprender más sobre GIMP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niki <3 con practica cada vez el programa se hace mas amistoso jajaja Ame la ilustración que subiste a insta.
      Cariños.

      Eliminar
  9. Están genial, tienes mucho talento! Me encanta todo de ellos, y los colores utilizados son muy bonitos ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida espero que nos sigamos leyendo ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que ternuritas! <3 Me encantó el segundo!! ^_^
    Yo pienso que vas por buen camino jejejeje dibujas muy lindo, para ser muy sincera!
    Éxitos bonita!!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ^^ espero que todo vaya bien en tu vida.
      Nos leemos pronto ❤️

      Eliminar
  11. (´。• ᵕ •。`) ♡ son preciosos!! en verdad no sabia que se podía usar Gimp para hacer eso!
    Tengo el programa desde hace unos 3 años xd. Me encantan tus dibujitos son super cute.
    Te deseo lo mejor en la escuela y que puedas organizar todo para que tengas buen semestre
    animo ~ si se puede ( ˘⌣˘)♡(˘⌣˘ )

    ResponderEliminar
  12. OMG te han quedado preciosísimos!!
    Me encantan, espero ver nuevos próximamente :D
    Ya me suscribí, soy nueva por aquí, pero está genial tu Blog :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.