6 de febrero de 2017

¡Lo que ame de Enero! ❤

Hoy quiero compartir con ustedes mis favoritos de enero que no son muchos ya que este mes fue super tranquilo. Pero estuvo lleno de cosas bonitas.
Fui a visitar a mi tía abuela al sur, siempre es agradable ir un tiempito a ver a mis parientes y de paso desconectarme un poco de todo. Aproveche de leer, andar en bicicleta, dibujar y disfrutar de los paisajes.

1.  Viajes
Las primeras dos fotos son de un viaje que hicimos a principios de enero a la costa, fuimos a Bucalemu, Iloca y Duao. Fue muy entrete y el paisaje era hermoso.

2.  Libro:   Calle Dublin de Samantha Young.
No es la clase de libro que me gusta leer, pero me gusto mucho no podía dejar de leerlo.

3.  Doramas:
The weightlifting fairy kim bok joo: sin duda será unos de mis favoritos de por vida. 
Trata la historia de Kim Bok Joo, una mujer de 21 años que asiste a la universidad en la especialidad de Educación Física, ella es levanta pesas al igual que su padre. Al no ser muy femenina no esta suele gustarle a los hombres, un día conoce a un medico de una clínica de obesidad quien es muy amable con ella y desde ahí el se convierte en su primer amor. Lo que ella no sabia era que el hermano menor del medico era un antiguo compañero de clases y que ahora asistía a la misma universidad como nadador. Entre ellos se crea una relación de amistad muy linda y divertida. Ya no les cuento más porque seria puro spoiler.

The legend of the blue sea: Es otro super dorama... Los actores de este dorama son de primera, como protagonistas están Lee Min Ho y Jun Ji Hyun. 
Lee Min Ho hace el papel de estafador y esta escapando por causar problemas, cuando conoce a una mujer sin nombre la cual es muy rara, ya que como era sirena todo lo de la tierra le era extraño. Poco a poco se enamoran y el va descubriendo que su historia de romance no nace ahí. Si no que estaban destinados, en la era de Joseon ellos ya se habían encontrado, pero su final no había sido exactamente feliz. Por lo cual deben intentar cambiar el destino, enfrentando un montón de problemas y guardando el secreto de que ella es realmente una sirena.
Les recomiendo estos doramas están muy lindos.

4.  Serie: The OA
Es una serie de Netflix, la vi como en dos días y la encontre buenisima. 

5.   Husbando- Con
Como les conté en la entrada anterior, en la husbando-Con la pase super bien. 
Compre muchas cosas de Yuri On Ice, lo amo es que un anime hermoso, muy motivador y entretenido.

Esto es un mega resumen de Enero, espero que Febrero tenga muchos mas momentos y cosas lindas. 
Les deseo unos lindos días.


16 comentarios:

  1. Que lindo el viaje! The OA la tengo pendiente, he escuchado que es tan buena!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es súper buena, además te mantiene todo el rato expectante *-*
      Saludos ❤

      Eliminar
  2. Hola linda
    Que rico que fuiste de vacaciones para desconectarte un rato, sobre lo demas tambien vi el.dorama de la chica que levanta pesas, y el de lee min hoo aun no le tengo fe, pero ya me animare a verlo!
    Yo tenia muchas ganas de ir a ese evento del husbando:( para la otra intentare ir!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial verte para la próxima ❤ De seguro te gustara.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Husbando-con! compraste muchas cositas bacanes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. The OA la maravilla del mundo ❤
    A esperar la 2da temporada jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue buena y el final te deja con ganas de ver una segunda temporada.
      Cariños.

      Eliminar
  5. De todo lo que te gustó, a mi me gustaron tus viajes 💖 me imagino que lo disfrutaste mucho, saludos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ sii, fueron muy lindos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. hola ! estaba leyendo tu entradita y justo pusiste esos doramas y hace rato quería ver el de Lee Min Ho pero no estoy muy convencida :( creo que la veré igual porque soy muy seguidora de él ;_;. Espero que este es sea aun mejor para ti <3 , cariños miles !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, fue muy lindo ese dorama y el sale super lindo *o*
      Un abrazo ❤

      Eliminar
  7. Hola!! Me gustó mucho tu entrada ♥ tengo que empezar con el dorama The weightlifting fairy kim bok joo, parece muy bueno y gracioso! Lo viste por Viki?

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, me desconecte por completo y quizás ya es tarde para responderte ;; Lo vi por estrenosdoramas.org tiene varios servidores y los suben muy rápido.
      Un abrazo ❤

      Eliminar
  8. Que bonito que la pasaste bien y tuviste tiempo de relajarte ❤
    voy a buscar el drama de la sirena * - * ❤❤❤
    Por alguna razón sigo sin ver Yuri on Ice ~ pero creo que ya es tiempo
    de que lo vea, todos hablar de el!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yuri on ice es muy lindo ❤ jejeje
      Un abrazo ^^

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.