12 de enero de 2017

Propositos para el 2017


¡Feliz año nuevo!, espero que tengan unos cálidos días de enero y un hermoso año. Estoy súper ansiosa por este año, quiero aprender cosas nuevas, dibujar mas e ir descubriendo mas cosas, crecer.
Aunque estoy atrasada con esta entrada la compartiré de todas formas, ya que me encanta hacer esto ❤.

El año pasado no cumplí todos mis propósitos, pero casi logre varios y cumplí algunos, así que de todas formas como ya es pasado me quedo con lo bueno y aprendo de lo malo.
Este año tengo como propósitos:
1.- Ser más expresiva y sociable, en este aspecto he mejorado mucho y he logrado salir un poco de mi zona de confort y acercarme a personas con las cuales creía no tener nada en común, este año espero seguir creciendo en este aspecto porque aun me considero una persona muy tímida y con muchos miedos. Una rata.
(Lo haré aunque me vea así jajaja)

2.- Seguir con la mentalidad de llevar una vida sana, aunque en este aspecto mejore un montón de hecho he aprendido muchísimo, cuando estaba en mis peores momentos comía pura comida chatarra y no hacia nada de ejercicio. Así que este año mejoraré.

3.- Escribir más entradas, realmente este es uno de los propósitos no cumplidos, escribí mucho menos que el 2015. Así que me propongo escribir mas y ser mas activa en todas mis redes sociales, compartir mas alegría y eso... Seguir creciendo.

4.- Ser ordenada. Aunque el 2016 comenzó muy bien me transforme en un caos y desordené todo, no suelo ser ordenada, pero lucho contra eso con agendas, organizadores y cosas por el estilo. Este año seré ordenada, es un hecho.

5.- Aprender a dibujar y pintar con distintos materiales, estuve intentando con acuarelas, pero aun no las domino, me ha encantado así que quiero ir mejorando y también quiero aprender a digitalizar mis ilustraciones, lo cual será todo un desafío con lo torpe que soy con la computadora.

6.- Salir más de mi casa, ir más al cine, a los museos, parques y cosas por el estilo, hay muchas actividades interesantes que me he perdido, este año saldré más!.

7.- Leer, el 2016 no leí casi nada... así que debo retomar el habito.

8.- Ahorrar dinero, siempre que tengo lo gasto en cosas que a veces no necesito y en ocasiones hasta olvido en que lo gaste, sobretodo en esas ferias kawaii y papelería innecesaria.

Esto es todo por el momento, de seguro a lo largo del año van surgiendo nuevas metas. Les quiero desear a todos un hermoso 2017, lleno de lindos momentos y mucha alegría. Por mi parte, espero ir cumpliendo todos mis propósitos e ir creciendo en todos los aspectos.
Es tradición para mi anotar mis propósitos en una liberta ¿Lo hacen ustedes?. ¿Comparten alguno de mis propósitos?... si no lo hacen se los recomiendo es interesante ver cuanto uno ha avanzado y cuanto a logrado, porque aunque sea un año muy penca siempre hay algo lindo que rescatar y siempre hay crecimiento.
 Les deseo lo mejor ~


9 comentarios:

  1. Tienes unos bonitos propósitos para este año. Coincido en casi todos hahaha
    Espero que tengas un buen año, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un buen año :D
      Nos estamos leyendo.

      Eliminar
  2. Yo los anoté en el blog jajajaja porque soy una floja pero debería escribir más cosas en papel. Creo que coincidimos con varios y el tema del ejercicio puta que paja más aún con este calor recuuuu jajajaaj el tema de ahorrar lo veo tan dificil pa mi que preferí decir que no compraré tanta mierda inservible, aparte me cambiaré de casa y quiero ser lo más minimal posible, tanta cosa estresa xd y pucha, es dificil salir de ser introvertida pero si lo intentai te mando todos mis fighting :*
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii coincidimos en varios, cuesta un monton hacer ejercicio, da una flojera... ya llevamos dos semanas y aun no logro ser constante D: Es verdad que uno termina comprando puras cosas que no sirven pero a veces no hay quien nos detenga y ya es tarde xd
      Muchos cariños Pakita <3

      Eliminar
  3. Yo primer año que las anoto! Y para hacerlo aún más oficial, hice un post en el blog jajaja. Coincidimos en lo de la vida sana, como bien la mayor parte del tiempo pero ejercicio era casi nula jajaja. Así que a ponerse las pilas no más ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cuesta pero con esfuerzo es posible.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo y éxito para este nuevo año, cada día aprendas algo nuevo y crezcas como persona <3
    Cariños (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también para ti <3
      Ten un grandioso año, un gran abrazo.

      Eliminar
  5. No soy una persona atlética para nada y como que mentalmente tengo en cuenta hacer ejercicio como que lo evito a full XD ánimo en todas tus metas!

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.