29 de enero de 2017

Personal: Asistí a la Husbando-Con

Hola, ¿como estuvo su fin de semana?, el mio ha sido muy entretenido asistí a un evento que se llamaba Husbando-Con. Estuvo genial, el ambiente muy agradable y fue súper entretenido, habían muchos ilustradores con trabajos preciosos, desde stickers hasta postales creo que hubiese comprado pero no soy millonaria. 

El evento comenzaba a las 12 de la tarde en el liceo Dario Sala. Lo primero que hicimos fue ver las tiendas, me compre algunos posters de Yuri On Ice. Luego en el gimnasio se encontraban los ilustradores y había una presentación de baile, ¡muy tierna!.  Con mi hermana moríamos en cada stand, los trabajos eran impresionantes y cosas super lindas, compre algunas ilustraciones, pero no anote los nombres de las ilustradoras, ni de sus tiendas... soy muy despistada y lo lamento.




Casi todo lo que compre era de Yuri On Ice, creo que me obsesione con este anime ❤. 




Lo hubiese comprado todo.

Hacia un calor horrible, pero no fue impedimento para que las personas fueran con sus cosplay, habían unos realmente impresionantes, todos se veían fenomenales. Lo que me llamo la atención fue que vi varios papás que llevaban a sus hijos y hasta hacían cosplay juntos, había un niño de Detective Conan tan adorable, me hubiese encantado que mis papás hicieran eso conmigo, pero no son de esta onda jajaja ni siquiera me lo imagino. Lo encontré genial, porque es una súper opción para tener un día familiar para quienes les guste el anime y estas cosas friki. 
También había un sector de karaoke, con dos animadores muy graciosos. Y cerca había un stand con Tokoyaki, es una comida japonesa hecha de harina de trigo y pulpo, tenía una salsa agridulce.


Otra de las cosas que me gusto es que vendían galletas y moldes para galletas con figuras de anime.


Con mi hermana lo pasamos súper bien, ademas que conocimos a dos niñas súper lindas. Ha sido un fin de semana entretenido, el 11 de marzo se hará otro evento similar se llama Otashow 2017, también tengo muchas ganas de asistir y comprar mas ilustraciones ❤.
Espero que les haya agradado y que hayan tenido un lindo fin de semana.

Cariños ~

10 comentarios:

  1. Ese evento se veía bacan, lata no ser de Stgo para haber podido ir :c

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de seguro en tu ciudad también hacen algunos, ojalá se de porque habían cosas muy bonitas ^^
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola. Todo se ve muy lindo y las fotos me gustan mucho (es que me gustan mucho las fotos). Yo no estoy muy familiarizada con el anime, pero tengo unos amigos que siempre van a las convenciones que hacen aca en Venezuela, que según me han contado no traen cosas muy buenas.
    Muchos abrazos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por lo de las fotos ❤ jejeje que suerte la de tus amigos, encontrar cosas buenas es lo mejor ^^
      Saludos

      Eliminar
  3. Ohhh me encanta todo! *-*, nunca fui a una de estas convenciones porque en mi ciudad no se hacen, pero espero tener la oportunidad alguna vez.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❤ espero que algún día se realice alguna, son una buena oportunidad para comprar cosas Kawaii jejejeje ^^
      Un beso *:

      Eliminar

  4. Desde hace mucho que no voy a algún evento, vi este y tenía ganas de ir, pero como nadie tenía tiempo para entonces, no fui jajaja

    Besos!

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es difícil encontrar amigos que asistan, a mi me pasa lo mismo además como son vacaciones la mayoría está afuera o trabajando ❤
      Saludos.

      Eliminar
  5. Que lindo todo! :D Especialmente los peluches/llaveros jajja me encantaron!
    Muchos saludos :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.