15 de enero de 2017

Outfits del dorama "Hello, My Twenties"


Soy una amante de los doramas y esta vez le di la oportunidad a "Hello, My Twenties" o también conocido como "Age of Youth", es un drama muy especial e interesante, no solo por la trama, los personajes, sino que también por los outfits, que es lejos lo que mas me ha gustado de este hermoso dorama y de lo que hoy les quiero comentar.
La razón porque comencé a verlo fue porque se encontraba en Netflix y había escuchado buenos comentarios. Sin embargo, en un principio no me gusto mucho lo encontré muy pobre... como que era un dorama de muy bajo presupuesto, era siempre el mismo espacio, tenía la sensación de que era un dorama alternativo o de esos online que no les va bien. Pero a Netflix siempre le doy una oportunidad, por la facilidad, yo solo enciendo la televisión y me siento... Es máxima comodidad, así que seguí viéndolo y creo que ya ha mediados del segundo o tercer capitulo me había encantado... Lo llegue a amar, no es un dorama romántico, este trata sobre la amistad y como estas chicas se enfrentan a sus problemas y se van dando cuenta que pueden contar unas con otras al resolver sus conflictos, que en definitivas no estan solas.

Pueden saber mas de este dorama aquí, es muy bueno, pero lo que hoy quiero mostrarles son los outfits de las protagonistas. Me encanto la historia de estas jóvenes, cada una con personalidades distintas y así lo expresaban en la forma en que vestían.
1.  Jung Ye Eun (22 años)
Tiene una personalidad dulce y esta muy enamorada de su novio, pero el no de ella. Su novio en realidad no la quería y tenia un complejo, ya que ella estaba en una mejor universidad que la de el, a lo largo de la historia ella se va dando cuenta de la clase de relación que tiene y decide resolverlo.
Es mi favorita, solía aparecer en el drama con tonos pasteles, faldas, blusas y todo siempre era muy femenino y dulce.

2.  Yoo Eun Jae (20)
Es una mujer muy tierna, en extremo tímida, que viene del campo a estudiar a la ciudad y que tiene que acostumbrarse al movimiento, a las personas y lograr tener más personalidad para no ser pasada a llevar. Ademas carga en su conciencia con el hecho de que tal vez por su culpa su padre murió en un accidente.
Me gustaba su forma de vestir era muy tierna y siempre se veía súper cómodo, a diferencia del personaje anterior que su vestuario era siempre excesivo. Una de las prendas que mas usaba eran las jardineras y le quedaban tan bonitas.

3.  Song Ji Won (22)
Fue uno de los personajes que mas me hizo reír, ella sufría porque a sus 22 años aun no había tenido un novio y pasaba en citas,  pero nunca la llamaban de vuelta. Además es mitómana y les miente diciendo que donde viven hay un fantasma y que ella los puede ver, lo cual asusta a todas, ya que cada una de las compañeras de piso tiene sus secretos y se adjudica el fantasma.
Su forma de vestir me llama la atención es como hippie chic jajaja... Pero al igual que Jung Ye Eun es excesivo en algunas ocasiones.

4.  Kang Yi Na (24)
Conocida por sus compañeras de departamento como la "exhibicionista", ya que tenia mucha confianza en ella y le era natural caminar por las habitaciones con poca ropa. Cuando era niña había estado en un accidente en el cual casi muere ahogada, en este episodio no estaba sola había otra niña la cual muere y ella carga con eso.
La manera en que vestía la hacia ver mas madura y elegante que el resto.

5.  Yoon Jin Myung (28)
Ella era muy seria y trabajadora, a pesar de sus 28 años seguía en la universidad porque había tenido que tomarse un tiempo para trabajar y poder costear la universidad. Además de esto, tenía un hermano en coma y su mamá estaba muy endeudada, por lo cual estudiaba y a la vez tenia muchos trabajos para pagar los gastos.
No le importaba como se veía y se nota que su forma de vestir es muy relajada.

Esta es una pequeña reseña de dorama que pueden encontrar en Netflix, se los recomiendo tiene tan solo 12 capítulos y es muy divertido, tiene de todo. 

¿Les ha gustado alguna en particular? a mi me encanta Jung Ye Eun y Yoo Eun Jae, son mis favoritas a lo largo del drama.

Espero que hayan disfrutado del post.
Les deseo lo mejor ~

Facebook    /     Instagram

9 comentarios:

  1. Hola linda!
    De todas ellas la que mas me gustado a sido la primera, su vestimenta es demasiado bella, creo que le dare para verla!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es súper, ojalá te guste lo que es a mi, me encantó ver algo distinto a los otros doramas.
      Un abrazo ❤

      Eliminar
  2. All of these outfits are so cute ♥ Nice post, drama looks funny too!

    Have a nice day~

    https://ddalginanabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for you comments, I love this drama too ❤
      Have a nice day ~

      Eliminar
  3. Mi favorita igual fue Jung Ye Eun, me tincó este drama porque ando muy en la onda de ver cosas no tan love jajajaj es rico salir un poco de lo típico, y amo los outfits de las series, siempre me quedo pegada viendolos y me pierdo jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me pasa lo mismo el drama es muy bueno. ❤
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. Holaa, me gustaron todas! en especial las 3 primeras jejeje, son muy distintas y me encantó la diversidad de outfits. Se ve muy bueno el dorama, espero animarme y darme el tiempo para ver alguno.

    Cariños linda!

    ResponderEliminar
  5. Me tincó! Gracias por la recomendación <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustan los doramas, lindas recomendaciones.
    Por cierto, he seguido tu blog, ¿podrías pasarte por el mío y si te gusta quedarte?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.