20 de septiembre de 2016

Regresando a mi Blog + Dibujos


Lamento no haber publicado desde hace mucho tiempo, la universidad me consume y cuando tengo tiempo libre el blog no es mi primera opción, sino que dormir, ver doramas y dibujar... lo bueno de esto es que ahora tengo muchas cosas para contar, de a poco iré redactando las entradas con varias cositas.
Este año no tuve vacaciones de invierno y he notado la falta de ellas. Ya no quiero mas universidad y ese desanimo me esta pasando la cuenta en mi rendimiento, siento que se ha puesto todo tan difícil. Pero con esfuerzo nada es imposible, así que me iré animando para poder aprobar todos mis ramos.


No sé si a ustedes les pasa, pero mi autoestima comienza a bajar a medida que llega el verano, así que comienzo a ir al gimnasio, comer sano... Aunque este año he logrado mejorar mi dieta, es más, este 18 de septiembre se celebraron las fiestas patrias y solía comer mucho para estas fechas, pero este año no caí en excesos y fue todo mas sano, me mantuve alejada de las empanadas jajaja. Aunque esto no rige para las juntas con mis amigas, porque ahí se me olvida todo.


Hace poco compre unas acuarelas y un block de hojas de 300 gr. para aprender, fue amor al primer pincelazo, me encanta como queda y como se puede trabajar con ellas, estoy muy animada y quiero encerrarme en mi cuarto y pintar sin parar, porque es fabuloso y aunque me cuesta bastante estoy aprendiendo y siento que si comparo mi primer dibujo con el último he logrado un pequeño avance.


Estos han sido algunos de mis dibujos:

Los dos fueron inspirados en doramas, el primero es Beautiful Gong Shim, cuando Ahn Dan Tae (el chico) le guiña un ojo a Gong Shim (la niña), ella lo odiaba porque lo encontraba cursi. El segundo esta inspirado en IU actuando en Moon lovers: Scarlet heart Ryeo, me encanta este personaje y la ambientación de este dorama.
Me falta compartir uno pero no lo había terminado, así que se los debo. Cuando lo termine lo subiré.

Espero que les hayan gustado mis dibujos, les recomiendo que si están estresados, tristes, aburridos se animen a pintar. Para mi es súper importante dibujar, porque me calma y me da un respiro, sobre todo luego de una semana agotadora.
Intentaré estar más activa en el blog, me esforzare para dedicarle mas tiempo y compartir mas de mi con ustedes.

Les deseo lo mejor ~

12 comentarios:

  1. Gracias por el comentario que dejaste en mi último post! Eres tan linda para dar ánimos, de verdad muchas gracias! Y ahora que veo tus lindos dibujos me dan como ganas de pintar... no soy tan buena dibujando como tú, pero si que es una actividad relajante :) Ahora me toca a mi darte ánimos! Todo será para mejor, siempre llega un momento en que todo nos parece difícil, pero con perseverancia todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus animos ❤ es relajante pintar, no importa como te quede cada uno tiene su estilo ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola! me alegro que estés de vuelta por estos lugares, la verdad que en estas fiestas patrias también no comí tanto como pensaba jajaja de hecho me quede con las ganas de comer una rica empanada de horno, quizás mas allá saque mis ganas xd tus dibujos están hermosos *.* los vi en instagram y me encantaron, yo soy malisima para dibujar en serio, pero pintar me gusta mucho y me relaja también, en fin espero que estés bien, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo quede con ganas de un terremoto dulce :c jajaja sii pintar es muy relajante.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Siempre hay que encontrar algo para desestresarse en mi caso más que pintar es leer o ver series jaja como que lo necesito aunque sea una vez al mes :D!
    Están muy bellos tus dibujos, muchos ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi también me encanta ver series ❤
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola,Recuerda que todo sacrificio tiene su recompensa fithing! :3 y me encantaron tus dibujos yo igual veo escarlet heart ryeo <3 saludines, chai-

    ResponderEliminar
  5. Pucha, que lata lo de las vacas y yo igual caí en el estrés de comer sano ahora que viene el veranito D: es cierto, pintar ayuda mucho, enfocarse en cosas positivas ayuda ene
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. He visto tus acuarelas en IG y las encuentro tan tiernas, me gustan mucho *3*

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de encontrar tu blog, pintar y dibujar son cosas bastante relejantes en realidad, me encanta como pintas tienes mucho talento *-* un saludo <3

    http://corazondepurpurinaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus dibujos estan realmente muy bonitos. Personalmente me encantan las acuarelas y creo que deberia retomarlo (si mi vida no fuera tan ocupada). Gracias por compartilo con nosotros.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos dibujos! Me encantan <3
    No soy muy buena pintando con acuarela pero estoy
    haciendo el intento en aprender bien bien jaja

    Cariños bella ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.