5 de julio de 2016

¡Lo que ame de Junio!

Junio fue realmente divertido, ademas estuvo libre de estrés porque casi no tuve clases ni evaluaciones, por los diversos paros. Así que tengo varios favoritos para compartir este mes y espero que les gusten tanto como a mi. 

Maquillaje

Esta BB-cream ha sido una de mis favoritas, la encuentro muy liviana y tiene buena duración.

Comida
Este mes he comido muy sano, esto es porque he estado mas tiempo en mi casa y he logrado ordenar mis horarios y evitar el azúcar. Me siento super feliz por esto.

Dorama
De este mes rescato dos buenas comedias románticas que me encantaron: 
1.- One More Happy Ending
La historia trata sobre cuatro amigas que tienen diferentes problemas relacionados con el amor, ya sea buscando parejas o en sus matrimonios. Me encanta el personaje principal ya que es muy divertida, impulsiva y de una manera tierna y graciosa es interesada y torpe, me reí mucho con este dorama.

2.- Ms. Temper and Nam Jung Gi
Ame al actor de este dorama, aunque no es lindo interpreto un personaje adorable. Un hombre sumamente tímido, que no expresaba sus ideas y cuidaba mucho a quienes quería, por otro lado encontramos a la directora, una mujer con un carácter fuerte que si se enojaba era capaz de golpear al causante de su enojo, les recomiendo este dorama sin duda se reirán de mas de una situación.

Anime / Manga.
Como lo había mencionado en una entrada pasada (aquí) Nijiiro days me ha gustado mucho

En cuanto a los mangas Shortcake Cake es mi preferido, aún esta en emisión así que espero que siga igual de bueno y no se transforme en un manga aburrido. 
Trata sobre una joven que vive lejos del lugar que estudia, un día se queda a dormir en la pieza de una amiga que comparte una casa con otros estudiantes, ahí se da cuenta de lo entretenido que puede ser llegar a compartir el hogar y de las horas que se ahorra al estar cerca de su centro de estudios. Para su suerte quedaba una habitación y ella se muda ahí, donde conoce a dos chicos quienes la protegen y se enamoran de ella. Es un manga shoujo muy lindo, no solo por la historia, si no que también por las ilustraciones.

Película
Sex and the City, no la había visto antes o por lo menos no con detención. ¡Me encanto! después pensaba: porque no la vi antes, con la 2 me reí un montón. Después de verla quede con ganas de ver algo similar y volví a ver la ultima temporada de Gossip Girl, porque siempre me encanto esta serie y sobre todo Blair Waldorf.

Canción
Creo que en esta parte haría una lista larguísima, incluyendo: L.I.E de EXID, Cherry Pop de AOA, Fire de BTS, pero la que mas me ha gustado es Cheer Up de Twice, me sube mucho el animo.

Momentos


El viaje con mis amigas a Rengo fue lo mejor, nos reímos, descansamos y salimos de la rutina. También fui junto a mi familia de viaje al Cajón del Maipo, me encanta ir en invierno, es muy bonito. Lo que mas me gusta es la ¨Casa de Chocolate¨ así se llama la casa de las fotos. Es una casa hecha por un artesano, ahí venden varias cosas artesanales como chocolates (sin azúcar muy ricos), productos naturales para la piel, muebles hechos por el mismo artesano, entre otros objetos.

Aplicación

SailorDrops es como candy crush pero de Sailor Moon y vas ganando personajes, yo ya tengo a Sailor Mercury.

Afiliación

Este mes me afilie con un blog hermoso Minji´s Life. Carolina, la autora del blog, es súper amable y me explico todo este tema de afiliarse, porque yo no sabia de que trataba. Las invito a visitar y seguir su blog es interesante y muy lindo. Tambien la pueden encontrar en otras redes sociales como: Facebook e Instagram.

El afiliarme con otro blog me hizo inmensamente feliz. Junio fue un súper mes y espero que Julio sea un mes entretenido. Volveré a clases esta semana y tendré tres semanas para cerrar el semestre, así que estoy full estudio y organizando todo para lograr aprobar todos mis ramos.
¿Como lo pasaron en Junio? ¿Les agradaron mis favoritos?

Les deseo lo mejor  ~

19 comentarios:

  1. Que linda :3 ya te afilie al mio disculpa si me demore mucho :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, muchísimas gracias me alegro mucho :D
      Saludos

      Eliminar
  2. Que genial tu mes! Y la casa de chocolate se ve hermosa, definitivamente me gustaría conocerla jaja Muchos saludos :D!

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar :D tienes un hermoso blog, ya te sigo.
      Cariños.

      Eliminar
  3. Que bonitos favoritos, todo me llamó la atención, en especial los doramas, creo que comenzaré a ver One more happy ending :D
    Y la casa! En dónde es eso? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (og, ya ví que es en Chile! es que no conocía el nombre)

      Eliminar
    2. Si, es de Chile :D Es muy bonita. Te recomiendo a mil ese dorama es muy chistoso.
      Cariños.

      Eliminar
  4. Awww holaaaa!tus favoritos tienen razones de sobra para serlos. Me llamaron la atención los doramas, los cuales hace siglos que no he vuelto a ver, a ver si ahora me animo.
    Ame la casa de chocolate <3, ojala un dia de estos viaje al Cajón del Maipo, es uno de mis sueños. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas espero que te gusten :D Son muy buenos. Seria genial que pudieses ir un día aunque sea por el día, hay lugares muy lindos y naturales.
      Cariños.

      Eliminar
  5. El mes de Junio es tan bonito. :)
    Parece como ver sido muy maravilloso para ti!
    ¡Disfruta este Julio!<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es lo mejor, igual tu disfruta.
      Cariños.

      Eliminar
  6. Creo que me desahogué harto en mi blog así que ni diré como estuvo mi junio jajajaja. Me tinca demasiado el anime que reseñaste, como que quiero puro ver algo anime nuevo y entretenido y creo que me tincó el primer dorama que recomiendas también, ando con ganas de ver un dorama y hace rato no veo uno. Un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si lo llegas a ver te lo pases bien, son muy entretenidos.
      Cariños Pakita :D

      Eliminar
  7. Que bonitas cosas compartes con nosotros de este mes de Junio.
    He usado esa BB Cream y funciona bastante bien.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Mikyyyy! Qué gusto leerte de nuevo ^.^

    Ese anime, Nijiro days, los personajes son idénticos a los de Free! Me encanta Sailor Moon *w* también ando viendo Sailor Moon Crystal. Y qué asombrosa y fascinante la casa de Maipo, me encantaría ir allí.

    Cariños y un abrazo muy fuerte ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Miky! Me interesaron mucho los doramas y el manga shoujo, por otra parte el anime lo comencé a ver y me terminó aburriendo jajaja.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. Ya, creeeeeo que por ti o si no no sé jajaja empecé a ver nijiro days pero llevo poquito así que me motivaré porque estoy viendo muchas cosas a la vez y había olvidado que había comenzado esa serie, también quiero ver W porque hace rato que no veo un dorama que yo diga como OOOH NECESITO VERLO jiji. Qué onda lo bonita de la casa *_*! siento que fue sacada de una peli de ghibli <3 Y no tenía idea que había un CC de SM <3 lo bajo es que ahora YA a mi celu jiji
    Besis!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bella entrada! me encantaron tus favoritos del mes!!!
    Esa foto de la casa que publicaste, me enamoró!!! es hermosa!
    quisiera una así para vivir <3
    Y esa aplicación de S.Moon, me encantaaa!!!

    Cariños linda, me quedo por tu blog <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.