14 de junio de 2016

Haul: Feria Santiago Kawaii

Ha pasado harto tiempo desde la última vez que escribí algo, primero era porque estaba corriendo para salvar el semestre, luego vino el paro y seguí intentando salvar el semestre, ahora estoy en una fase de resignación porque creo que no tendré vacaciones de invierno si las cosas siguen como están. Hace unas semanas atrás asistí a la feria Santiago Kawaii y compre algunas cosas, quería compartir esto en mi blog hace días pero no me había dado el tiempo, asi que hoy si.
Fue muy entretenido asistir a la feria, lo mejor fue obtener una foto instantánea con Rilakkuma 


Además de eso adquirí mis primeros circle lens, unos EOS  choco bastante bonitos... Me lo he colocado un par de veces y son bastante cómodos, los conseguí en la tienda Circle Paradise, la niña que me atendió es un amor, muy simpática y responde todas las dudas, ademas de que impresiona porque es súper estilosa y linda.


Compre uno de los famosos tintes "wow" y me encanto, a pesar de que reseca un poco los labios el tono es súper lindo y dura bastante. La relación precio- calidad es buena, pero debo advertirles que secan los labios, así que hay que tener a mano un buen bálsamo labial. No se si seré solo yo, o a mas personas les pasa que es todo un caos aplicarlo en los labios.


Encontré estos aros y fue amor a primera vista porque me encantan los unicornios.


Y por último un lápiz de Totoro, es súper cómodo y me permite escribir bien, porque lo siento suave~.


Si hubiese llevado más dinero quizás me llevo la feria completa. Fue un lindo día y quiero asistir a mas ferias como estas.
Me comí eso, estaba delicioso, pero no recuerdo el nombre... era sabor sakura.
Si alguien sabe como se llama por favor díganmelo en un comentario.

Les dejo aquí el link del evento, para que vean la lista de las tiendas que participaron y espero poder asistir al siguiente.

¿Han asistido a esta clase de eventos? ¿Cuales son sus favoritos?

Se me olvidaba ahora tengo una pagina en Facebook, si quieren me pueden seguir aquí
Les deseo lo mejor ~

3 comentarios:

  1. Yo voy a empezar el semestre de verano. >.< jaja
    ¡Esos aretes me gustan mucho! Y Totoro es muy adorable.<3
    Nunca he probado algo con sabor de sakura, pero me encantaría!
    Muy bonito mini haul. Saludos!

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos en las mismas.
      Te recomiendo el sabor sakura es como frambuesa pero mas suave, muy rico.
      Gracias por pasar y comentar.
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar
  2. Dios!!!! Que bellos los aros <3 son amor!!! Y sabes siempre e querico comer algo sabor sakura , me da la impresion dw que debe ser super suave el sabor

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.