19 de junio de 2016

#Fotos: Unos días en el campo junto a mis amigas

Con mis amigas de la universidad decidimos tomarnos dos días e ir al campo a visitar a la abuela de una de ellas. Fue un viaje super divertido, nos reímos y comimos un montón.
Viajamos a un lugar que queda en Rengo, pero que se encontraba algo distante al pueblo, estaba mas bien hacia la cordillera.
El campo es hermoso...









Pensé que había tomado varias fotos, pero no fue así... Debí haber tomado algunas más del lugar.
Fue un viaje muy bonito y entretenido. Aunque hacia mucho frío, pero tomamos mucho té para combatirlo.

Al llegar la noche vimos películas, una de terror, luego Sex and the city 1, nunca la había visto y me encanto, la encontré muy graciosa. Cuando llegué a mi casa vi la 2, por curiosidad, y es mucho más chistosa. Quizás mas adelante vea la serie.
Comimos muy rico y nos reímos mucho juntas, fueron días geniales, me siento muy agradecida por conocer amigas tan lindas.
Que tengan lindos días, les deseo lo mejor ~ 


12 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos estan muy lindas!! algún día me gustaría visitar el campo ;A; siempre lo veo tan relajante a diferencia de la ciudad que todos siempre estan como agitados XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sirve mucho para distraerse y encontrar paz. Es super rico.
      Cariños ^^

      Eliminar
  2. Que lindo ir al campo mejor si es con amigas! es tan relajante pasar tiempo en el campo :3
    me gustaron tus fotos estan muy bonitas :3 Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D Si, creo que la compañía fue lo mejor de todo.
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡Parece que disfrutaste mucho! Me encantaron las fotos ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. hols linda!! que genial s salida, para relajarse y pasarla bien, es muy lindo el lugar, y las fotos hermosas! :)
    y me imagino el frio que hacia :$

    nos leemos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ fue una salida muy genial.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  5. Es tan bacán huir un ratito de la civilización para andar y vagar en el campo *_* hace rato no lo hago y mi pololo sale a filmar, así que me inspiré! lo acompañaré jiji. A veces uno cree que saca muchas fotos porque lo pasa bien, pero si sacaste pocas es porque estuviste ocupada y eso es bacán
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. Ame las fotos, me transportan, hacen que me den ganas de viajar!
    Que bonita entrada, me alegra que la pases bien con tus amigas.
    Me gustaria que pudieses pasarte por mi ultima entrada "¿Porque es importante encontrar el colchon de tus sueños?"
    Saludos, buena entrada n.n

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan geniales!! Me encantan los post viajeros, como este, que muestran lugares sencillos pero con rincones hermosos. Yo no suelo tomar tantas fotos, aunque me gusta mucho, pero es que a veces siento que me pierdo el paisaje y que mis ojos son mejores cámaras.
    Me encantó tu blog :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Extraño ir al campoy viviendo en una ciudad que esta en medio del desierto, esta muy dificil, las fotos estan super lindas, ame al señor pato, tiene cara de malulo jiji

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.