20 de junio de 2016

Anime: Nijiiro Days

Por recomendación de un amigo comencé a ver este anime y ¡lo adore!. Hace tiempo que no veía un buen anime, creo que no podía superar Kimi ni Todoke o Sailor Moon Crystal... y aunque no suelo ver los anime que están en emisión porque soy muy ansiosa y me gusta verlos de una... este me engancho desde el principio, así que estoy esperando los próximos capítulos.
Nijiiro Days es un anime del genero Shojo, es la adaptación del manga con el mismo nombre de Minami Mizuno. Cada capitulo dura aproximadamente 13 minutos y tendrá un total de 24 capítulos, esta en emisión, pero Wikipedia dice que tendrá 24 capítulos nada mas.

La historia gira entorno a cuatro estudiantes de secundaria... Me recuerda a Boys Over Flowers (Drama coreano) pero la versión feliz y cómica, no hay mucho drama en este anime.

En la imagen se pueden ver los personajes principales, de izquierda a derecha sus nombres son: Keiichi Katakura (Kei-chan) , Natsuki Hashiba (Nat-chan), Tomoya Matsunaga (Mattsun) y Tsuyoshi Naoe (Tsuyopon).

Natsuki Hashiba acababa de terminar una relación, cuando conoce a Anna Kobayakawa a quien no le presta mucha atención en un principio, hasta que la vuelve a ver en la escuela. Asistían a la misma escuela, pero a distintas clases, por lo que no se conocían. Un día el acudió a la sala del profesor de la clase y se encuentra con ella durmiendo en la sala, por lo que mal interpreta la situación... solo estaba ahí porque pasaba con alergia y sus medicamentos le causaban sueño
Mas adelante se da cuenta que ella trabajaba en un karaoke donde solía ir con sus amigos y entonces el comienza a ordenar mas cosas para beber en la sala de karaoke con el afán de poder conocerla mejor.
De a poco ellos se van acercando y haciendo amigos. Mientras ella no sabe de los sentimientos de el, sus amigos hacen todo para que ellos logren acercarse, organizan juntas de estudio y para divertirse.
Natcchan es el verdadero protagonista de la historia, el Gu Jun Pyo.

Los otros personajes también tienen sus historias románticas.
 Keichii, es un chico que a simple vista se ve muy adorable, pero en realidad es bastante sadico, le gusta golpear a las personas con un latigo. Nozomi Matsunaga es la hermana menor de Mattsun, quien se enamora de Keichii y se esfuerza por conseguir su atención.

Mattsun es el tipico chico que tiene varias novias y que le gusta jugar con ellas, hasta que conoce a Mari Tsutsui, la mejor amiga de Anna. Ella es una joven arisca y poco femenina, que siente un gran amor por Anna y no quiere perderla por los hombres que la rodean, por lo que esta en una constante lucha para evitar que se la roben y que salga con los otros chicos.
Matssun comienza a tener sentimientos por ella, por lo cual siempre esta cerca ayudándola cundo esta triste o alejándola de Anna para darle tiempo a Natchan.

Mi pareja favorita 
Ellos ya son novios y tienen una relación muy linda. Tsuyopon es muy otaku y su novia igual, ella se llama Yukiko Asai (Yukirin) le encanta realizar cosplay, el manga, jugar en su consola y tiene una personalidad refrescante y muy animada. En cambio, Tsuyopon es muy introvertido y serio, se complementan muy bien y ella lo entiende a pesar de que el no diga muy seguido lo que siente.

Les recomiendo este anime porque es muy gracioso, lo que mas se disfruta es la comedia. La historia no tiene gran trama, pero es entretenida y romántica.
Yo me he enamorado de Tsuyopon y de Mattsun, los encuentro demasiado adorables.
¿Están viendo este anime? ¿Cual es su personaje favorito?

Espero que tengan una linda semana. Les deseo lo mejor ~

17 comentarios:

  1. Hola!!!! Me encanta esta serie pero mas aun el manga *-*
    Mi pareja favorita es mari y matsuu , me gusta como son, y es una lastima que dure tan pokito cada capitulo, y aun se vuebe mucho mejor
    Saludos linda !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! voy a buscar el manga para leerlo online, había leído el primer capitulo y lo deje, pero sin duda lo retomare porque me tinca que como son tan cortos los capítulos hay detalles que se escapan jajaja
      Saludos Rukii

      Eliminar
  2. Me encanta Nijiiro days aunque leo mas el manga jiji pero concuerdo 100% contigo mi pareja favorita tambien es la de tsuyoponcon yukirin *u*

    Saludos <3 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son adorables, comenzare a leer e mnga de nuevo porque todos me han dicho que es mejor D:
      Cariños.

      Eliminar
  3. Por un momento pensé que estaba viendo a los chicos de Free! XD ya me han recomendado este anime pero no sabía de que iba pero ahora que lo veo se ve bastante interesante la verdad y tiene chicos lindos ewe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los chicos son bastante lindos y como son varios con personalidades distintas de seguro mas de uno te gusta :D
      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Vi un capitulo de este anime pero no me llamó la atención, tal vez si le doy una oportunidad al manga la cosa sea otra.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, casi siempre los mangas son mejores que la version anime :D Espero que te guste.
      Saludos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! creo que soy la única por aquí que no había escuchado sobre este anime. Encuentro que el estilo de dibujo es lindo y limpio, me gusta.
    Aunque no creo verlo creo que una linda historia shoujo :).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una linda historia shoujo :D
      Gracias por pasar, nos leemos pronto ^^

      Eliminar
  6. No conocia este anime, pero me lo apunto!! Tiene muy buena pinta!!
    Muchos besitos!! Te espero en mi nuevo post :D
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo he estado viendo y me tiene bastante enganchada☆, he hecho creo que estoy a un capítulo de terminar esta serie (voy en el 23 y dicen que serán 24 no mas u.u). Personalmente mi pareja favorita es la de Mattsun y Mari, aunque no se ve facil la cosa ,por lo menos para el :3

    ResponderEliminar
  8. No soy mucho de ver anime pero como que este me tincó bastante jaja se ve como super ligerito y divertido de ver :D!
    Muchos saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Uii yo es que de estas cosas nada jajaja aunque lo que cuentas parece gracioso. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy qué entretenido se ve, ¿Dónde lo ves? creo que ahora que estoy enferma me enfocaré en animus jiji me tincó mucho pero tengo una duda, vienen del mismo manga que boys over flowers o es como parecida la historia no más? Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de animes pero entiendo que haya gente que les guste

    ResponderEliminar
  12. Soy malisima para sentarme a ver anime,pero si puedo pasar horas leyendo manga , me encanta, lo buscare!! Espero quenestw en la app rock manga

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.