21 de abril de 2016

TAG: 20 series.

Hola ¿como les ha ido?, en Santiago han estado un poco fríos los días pero lo hermoso es que comenzó la temporada de lluvias, y me encanta. Hoy quiero compartir con ustedes este TAG que encontré en el blog de Bianca, es muy entretenido así que dejo a todos invitados a que lo respondan.
1.- ¿Cual es tu serie favorita?
Tengo varias favoritas, es que quizás no soy tan fan de una sola. Mis favoritas serian Grey´s Anatomy, Breaking Bad, Sherlock, Dr. House, Downton Abbey y Once Upon a Time, pero estoy segura que si lo pienso mas termino agregando otras a la lista.



2.-  ¿Cual serie te da vergüenza admitir que ves?
No se si vergüenza, pero estoy viendo Cazadores de Sombras y aunque no es la mejor producción y en realidad la actuación es algo mala... Quiero saber que pasa al final y no la he podido dejar. Ademas que me encantaron los tres primeros libros y la película.

3.-  ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Meredith Grey, me encanta por que es un personaje muy real, a lo largo de la serie la he visto crecer y convertirse en un personaje mucho mas maduro y ademas me encantan la mayoría de sus reflexiones. Para quienes hemos visto esta serie notamos que Meredith a pasado de ser una joven con varias trancas ha una mujer mucho mas resuelta.



4.-  ¿Con que personaje cambias inmediatamente de canal?
Cualquiera de Gotham, pero no porque no me guste, sino porque no entiendo de que trata.

5.-  ¿Con que serie te has enganchado y no te lo esperabas?
Jessica Jones, es la culpable de que empezara a indagar en Marvel. Antes de ver esta serie yo no conocía mucho el universo de Marvel, ero ahora entiendo todo mucho mejor y es super entretenido.



6.-  ¿Qué serie te gustaría protagonizar?
Entre Once Upon a Time y Dowton Abbey, sino fuera porque en esta última se sufre mucho.



7.- Serie de tu infancia.
Mi bella Genio, me encantaba esta serie la veía todos los domingos y Los magníficos igual.


8.-  ¿Quien es tu Crush?
Sherlock (Benedict Cumberbatch), me encanta. Tambien me encantan Damon Salvatore (Ian Somerhalder) y a Chuck Bass (Edward Westwick).



9.-  ¿Que serie abandonaste?
Dead Drop Diva la perdí en algún punto de mi vida.
Pretty Little Liars, ya lleva muchas temporadas y muchas vueltas y nada de "A".
El Grimm, aunque la retomare, porque me encantaba.

10.-   ¿Te has puesto música de alguna serie como tono de llamada?
No, nunca lo he hecho

11.-  ¿Has forrado tu carpeta con fotos de serie?
No, nunca he llegado a ser tan fan de una serie. 

12.-  ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por una serie?
No es una locura... Tenia un ramo super fome, entonces con amiga en vez de prestar atención veíamos un dorama al final de la sala, se llamaba Secret, lloramos, nos reímos y comentábamos de el en clases, estábamos pegadas con eso. Era un poco vergonzoso, porque habían varios prestando atención y uno viendo vídeos de chinos.



13.-  ¿Quien es tu "villano" favorito?
Blair Waldorf, no estoy segura de llamarla un "villano", pero la adoraba, su forma de vestir y su actitud, ella era lo mejor de Gossip Girl.


14.-  ¿Serie que a todos les gusta menos a ti?
Pretty Little Liars, la comencé pero se extendió mucho y me aburrí.

15.-  ¿Peor final de una serie?
Sin dudarlo, LOST. Que mal final para una serie tan, pero tan buena.

16.-  Mejor piloto de una serie
kimmy schmidt, me encanto desde el primer capitulo. Ahora que ya han sacado la segunda temporada solo quiero verla.



17.-  ¿Que serie has visto mas de 1 o 2 veces?
Creo que ni una, eso solo me pasa con los doramas y anime que son mas cortos, por ejemplo con Playful Kiss, que la he visto sus tres veces y Marmalade Boy, que lo he visto muchísimas veces, ya que es mi ritual verlo en vacaciones.



18.-  ¿Alguna pendiente de ver?
Varias como The Game Of Thrones, Girls, Daredevil, How I meet your mother.

19.-  Pareja favorita
Elena Gilbert y Damon Salvatore, la mejor pareja de vampiros.


20.-  Frase que te haya marcado.
Recuerdas cuando eras pequeña y creías en los cuentos de hadas, fantaseabas sobre como seria tu vida, con un vestido blanco y tu príncipe azul llevándote a su castillo sobre las colinas, por la noche te echabas en la cama cerrabas los ojos y te abandonabas a tu fe. Santa Claus, el ratoncito Pérez, el príncipe azul estaban tan cerca que los saboreabas, pero vas creciendo y un día abres los ojos y los cuentos de hadas han volado la mayoría de la gente acude a aquellos en quien confía. La cuestión es que es difícil dejar que los cuentos de hadas desaparezcan a casi todo el mundo le queda una mínima esperanza de que un día abrirá los ojos y vera que se han hecho realidad.
Cuando el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo esperas, es como si un día te dieras cuenta que los cuentos no son exactamente como habías soñado, el castillo puede que no sea un castillo, no es tan importante eso de ser felices para siempre basta con ser felices en el momento. A veces muy de vez en cuando la gente puede darte una grata sorpresa, de vez en cuando la gente te deja sin respiración.
 Aunque no es una frase es una reflexion de Grey´s Anatomy, son unos párrafos que guardo para leer siempre que tenga la ocasión. 
Me divertí respondiendo este tag, porque como muchos saben, me encantan las series y responder preguntas sobre algo que me gusta me entretuvo bastante. Aunque, en muchas dude y cambie varias veces mi respuesta.
Los invito a que me sigan en Facebook, es mi nueva pagina y ahí iré compartiendo mis dibujos y cosas relacionadas con el blog.
¿Cual es su serie favorita? y ¿su personaje favorito? si tienen varias series favoritas verán que se hace difícil encontrar uno solo, sobre todo en la pregunta 8 jajaja.

Les deseo lo mejor  ~

6 comentarios:

  1. Uuuy es un tag bien difícil de contestar para mi...jajaja. Coincidimos en varias cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es difícil, uno se va acordando de muchos personajes.
      ♥ Saludos.

      Eliminar
  2. Yo quería ver cazadores de sombras porque me gustó el libro pero al ver a los actores...no me llamó mucho la atención y eso sin contar que cuando intentan llevar un libro a la TV o al Cine o no lo hacen bien o no ponen cosas del libro o les vale todo y se ponen a inventar como locos u-u
    PD: te dejo esto por aquí o3o http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2016/04/extras-tag-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie en un principio es super acorde a los libros, me gusto eso, aunque igual hay partes en que se pierde, pero esta super emocionante jejeje
      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Oh very cute TAG I really love it to Ian Somerhalder and I am enjoying Shadowhunters!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.