24 de abril de 2016

Recomendación: Los mejores Doramas


Hace tiempo que no dedico un post completo solo para recomendar doramas, así que hoy lo haré y compartiré con ustedes algunos de los últimos doramas que he visto y han sido de los mejores, son muy entretenidos y si les gusta la comedia romántica de seguro los adoraran.

Los clasificare con coranzoncitos donde  ❤ ❤ ❤ ❤  es el máximo, muy recomendable y   el mínimo, muy malo.

1.- Oh My Venus!

Sinopsis: Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de la riqueza de su familia, Young Ho sufrió una lesión devastadora en su infancia, pero él cree que cualquier problema puede ser superado por la paciencia y determinación. Kang Joo Eun fue una chica hermosa en su adolescencia, afamada por su cara bonita y una figura envidiable.
Ahora Joo Eun, convertida en una abogado de 33 años de edad ha ganado mucho peso desde entonces. Después de ser abandonada por su novio y de ser informado por su médico que tiene problemas de salud, Joo Eun contrata a Young Ho desafiándola ponerse a dieta y perder peso. A medida que trabajan en su transformación física, van curando sus heridas emocionales y se enamoran.

♥ Mi opinión: Sin dudas este dorama va de los primeros ya que es hermoso, la trama me encantó. Comenzando por Joo Eun, esta abogada con sobrepeso que debe bajar sus cuantos kilos, ella se transformo en mi favorita. Ella tenia una actitud súper positiva y decidida. En un capitulo ella dice: "Si puedo creerlo, puedo hacerlo", y esa frase me da ánimo, porque es verdad que con esfuerzo e intentándolo sinceramente se puede conseguir lo que uno quiere. 
Kim Young Ho, ayuda a Joo Eun a bajar de peso por temas de salud y ella también lo ayuda a el a sanar las heridas de su corazón, debo decir que esta pareja es perfecta, se complementan súper bien.
El siempre esta apoyándola, guiándola y entregándole su cariño independiente de su figura. Además de ellos hay otros personajes muy adorables que van a hacer de este dorama una comedia romántica fantástica.
Otra frase que ame se la dice Kim Young Ho a Joo Eun: "No compitas con tu pasado si no esperas grandes cosas del futuro y ama tu yo presente".
Me encanta la manera en que trata temas como el sobrepeso, autoestima, autosuperación y todo de manera muy positiva.
Le doy todos los corazones porque de verdad vale la pena verlo, yo ame este dorama.
Puntuación: ❤ ❤ ❤ ❤ 


2.- Master´s Sun
Este drama no es de los mas nuevos, pero ame tanto al protagonista de Oh My Venus que busque otro en el que saliera el. 
Sinopsis: Joo Joong-won (So Ji Sub) es el director ejecutivo mezquino y codicioso del grupo Kingdom, un conglomerado que incluye una de las principales tiendas por departamento y hotel. Se encuentra con la sombría Tae Gong-shil (Gong Hyo Jin), que comenzó a ver fantasmas después de un accidente. Sus vidas toman un nuevo giro a medida que trabajan juntos para lidiar con el terror y la tristeza provocada por los espíritus, mientras que profundizan en un incidente de secuestro en el pasado de Joong-won.

♥ Mi opinión: Este dorama me gusto mucho, aunque en un principio el personaje principal me caía súper mal, por lo arrogante que era, pero con el tiempo me fue agradando y me gusto y me divertí mucho a causa de la inocencia de la protagonista.
Se los recomiendo, es una historia muy linda, con actores muy buenos y reconocidos en Corea del Sur, como So Ji Sub, Gong Hyo Jin, Seo In Guk. Ademas posee un soundtrack muy lindo.
Puntuación:  ❤ ❤ ❤ ❤ 

3.- She Was Pretty

Sinopsis: ¿Se puede olvidar un amor de infancia? Ji Sung Joon era un niño tímido y con sobrepeso quien era constantemente molestado por otros niños. Cuando es transferido a un colegio nuevo conoce a Hye Jin, la niña mas bonita y popular de la escuela. La amable Hye Jin se convierte en su única amiga y protectora y pronto se convierten en el primer amor el uno del otro. Pero todo cambia cuando Sung Joon debe irse a EEUU y el negocio del padre de Hye Jin quiebra. Pero eso no fue todo, nada mas al llegar a la pubertad, Hye Jin comienza a perder su belleza.
Quince años mas tarde Sung Joon es un exitoso y apuesto director de arte, mientras que Hye Jin tiene varios trabajos para poder pagar sus deudas. Cuando Sung Joon llega a Corea del Sur, tras ser transferido a la oficina de moda de allí, se cita con Hye Jin para reunirse otra vez y Hye Jin acepta de inmediato, pero avergonzada por su apariencia le pide a su mejor amiga que se haga pasar por ella. Todo se complica cuando a Hye Jin la transfieren de departamento y su nuevo jefe es Sung Joon. ¿Qué pasará cuando se encuentren? ¿Podrá mantener su identidad en secreto o será descubierta?

♥ Mi opinión: Es una muy buena comedia romántica, me reí muchísimo, los personajes son bastante entretenidos y exagerados, pero esta perdonado ya que es una comedia. Es un dorama muy predecible y uno puede saber el final, porque es bastante obvio, pero creo que lo interesante de este dorama es la comedia y los personajes excéntricos, que nos mantienen sonriendo en cada capitulo.
Pensaba en darle cuatro corazones, porque no estoy feliz con el final, pero le daré los cinco porque a pesar de eso es un dorama muy entretenido.
Como bonus track del dorama cuentan con la actuación de Siwon, que es un integrante de Super Junior, se ve super adorable y simpático.
Puntuación:  ❤ ❤ ❤ ❤ 



4.- Madame Antoine

Sinopsis: Go Hye Rim es una famosa adivina. Ella es conocida como "Madame Antoine" y convence a sus clientes de que esta conectada con Madame Antonieta, pero es solo una mentira. Ella es capaz de ver a traves de historias de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido. Su sueño es tener un amor como de película romántica.
Go Hye Rim participa en un experimento psicológica realizado por un famoso psicoterapeuta Choi Soo Hyun. El objetivo de la prueba es comprobar la hipótesis de Choi Soo Hyun, de que el amor verdadero no existe, al transcurrir el experimento estos personajes se van enamorando y descubriéndose.

♥ Mi opinión: En un principio adore este dorama, pero después me fue aburriendo y lo termine solo por curiosidad. Tampoco es que sea el dorama mas aburrido y sin sentido, pero hay varios mejores. Lo lindo del dorama es que tocan las relaciones entre hermanos y como estas influyen en la vida y carácter de los personajes, como se visten me encanto, me gustaría tener todo el armario de la protagonista y de su hermana. Lo malo fue el final, quede preguntándome si me habría faltado algún capitulo, porque termino de un segundo a otro y solo les falto colocar FIN.
Puntuación: ❤ ❤ 

Hasta el momento estos son los doramas que he visto, no se si lo he comentado pero estoy viendo Descendants of the Sun y esta realmente bueno y emocionante. Cuando lo termine escribiré una reseña, porque se lo merece, ha sido uno de los doramas mas vistos en Corea del Sur.

¿Han visto alguno de estos doramas? ¿Me recomendarían algún otro dorama?

Les deseo lo mejor ~

10 comentarios:

  1. He visto todos, menos Madame Antoine debido a las malas críticas! :/ creo que ni la veré! Si no has visto "Una Vez más un final feliz" , deberías verla pronto! Es hermosa ^^

    Amo estas entradas hahahaha #Doramaniaca
    Saludos bonita!
    P.D espero que algún día puedas dibujarme hahahah (es que amo como lo haces)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dorama muy malo. Buscare la que me recomiendas he visto imágenes y se ve super buena :D
      Yo también soy una doramaniaca, sin duda te dibujare a penas termine mis evaluaciones en la universidad, me encanta tu estilo ^u^
      Cariños.

      Eliminar
  2. Dios, amo con locura OH,My Venus, The Master´s Sun y She was pretty <3 Lloré sangre con cada uno U__U <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. jajaja el primer gif me mató. Hace un par de días leí tu post y no había comentado. En fin.
    Empecé a ver Oh my Venus pero luego vi al prota masculino y me dio escalofríos, acababa de terminar de ver "Nacimiento de una belleza" y él es el malo de la serie así que cuando lo vi en este otro dorama dificilmente me atrapó en su papel de bueno (tiene una cara de maldito!!). Espero darle otra oportunidad después porque me han dicho que es muy bueno jaja.

    Saluditos Miky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo, pero después no sale tanto porque ella no lo quiere. Debe ser su cara porque en Oh My Venus! también hace el papel de malo :O Espero que les des otra oportunidad es muy gracioso.
      Cariños ^-^

      Eliminar
    2. Antier lo terminé de ver. Los últimos capitulos me la pasé llorando jaja :(
      Y me gustó mucho el final jajaja no me esperaba lo que le pasó a Joo Eun

      Saludos ❤

      Eliminar
  4. No he visto Oh my Venus pero está en mi lista de dramas por ver. Creo que si yo hiciera un top o algo asi de doramas no dejaria afuera descendant of the sun
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos!! el único que no he visto es el 4to, pero con los demás lloré y reí mucho.
    Amo a SO JI SUB XDD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo, So ji Sub es super genial!! :D
      Cariños

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.