8 de abril de 2016

¡Lo que me gusto de Marzo!


Bastante tarde para subir un post sobre mis favoritos de Marzo, pero me encanta esta sección y no iba a dejar pasar la oportunidad de contarles lo que ame de este mes. Como les había comentado anteriormente entre a clases, eso es lo que no ame de este mes, pero entre a clases llena de optimismo.
Cuando entre en mi mente decía ¡Fighting!, no significa que quisiera pelear sino que es una expresión que dicen en Corea del Sur para dar animo, aun la repito en mi mente porque no me gusta mucho ir a clases. Aunque me gusta ir a la universidad a estar con mis amigos.
Así saludaba a muchas personas, intento ser amistosa pero a veces me pongo extremadamente nerviosa.
Ahora voy con los favoritos
Algo rico

A principios de Marzo fui a tomar helado junto a mi mamá y hermana, el Emporio la Rosa ofrece muchos sabores exquisitos, pero mi favorito es el Chocolate Araucano, lo amo.

Anime: Sailor Moon Crystal

Amo Sailor moon, no tan solo por la historia si no por la estética del manga, anime antiguo y del nuevo, ¡las ilustraciones son bellas!. No había querido terminar este anime porque me da pena pero como salio la tercera parte esta semana podía terminarla y no quedar con ese vacío interior.

Dorama: Madame Antoine

Que manera de amar este dorama en un principio, pero al final me pareció de lo mas decepcionante. El reparto es muy bueno y la trama en general es bastante interesante, se los recomiendo. Aunque ahora me encuentro viendo Descendants of the Sun y les puedo asegurar que sera mi favorito de abril, porque es un dorama realmente maravilloso.

Manga e Ilustradora: Paradise Kiss de Ai Yazawa
Miwako de Paradise Kiss
Estoy completamente enamorada de este manga y de todos sus personajes en especial de Miwako, aunque es un personaje secundario es mi favorita por su optimismo y su tierna personalidad. Este manga trata sobre Yukari Hasayaka, una joven que estudia mucho para rendir los exámenes y entrar a la universidad, pero no tiene un propósito, ni metas, solo lo hace para hacer felices a sus padres. Un día conoce a un grupo de jóvenes de su edad, pero de una escuela de diseño, es ahí donde se asombra con otro mundo y se emociona al ver el esfuerzo y dedicación que esas personas ponen en su trabajo. Entonces comienza a buscar su camino, se enamora de un diseñador y se da cuenta que a ella le gusta modelar... Tiene varios tomos y es bastante entretenido, pero lo que mas me gusta es ver las ilustraciones y los vestuarios que tienen los personajes.

Viaje

El fin de semana cuando hubo un feriado fuimos, junto a mi familia y algunos familiares, a la playa. Comenzamos por Iloca y recorrimos hasta el Lago de Vichuquén, fue un viaje súper divertido.

Música: Ost de Oh my Venus! 
Esta canción me anima.

Dibujos
Nunca comparto mis dibujos, porque siempre se me olvida tomarles fotos. La calidad de las fotos es mala ya que las tome con el celular y están editadas con aillis. 
Pronto espero adquirir una multifuncional y comenzar a escanear mis dibujos, para que se vean mejor.

Esos fueron mis favoritos espero que les hayan gustado, ¿como estuvo marzo para ustedes?. ojala que súper genial.

Les deseo lo mejor ~

27 comentarios:

  1. ¡Que lindas las cositas que amaste en marzo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos favoritos! a mi me encanta Ai Yazawa *-* y tus dibujos son súper lindos :O , que bonito talento :) !

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos tus dibujos =) A mi me encanta el emporio la rosa, son uno de los helados artesanales más ricos que he probado <3! De hecho iré pronto.

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de los mejores ademas que hay sabores muy raros para degustar *-* Me ha encantado tu blog
      Cariños.

      Eliminar
  4. Me encantan tus dibujos! Me gustó verlos por snapchat <3 Tus favoritos me agradan! Ese helado se ve divino, me dió hambre hahahaha

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D También me encanta ver tus vídeos por snapchat, eres muy linda y simpática.
      ¡Cariños!

      Eliminar
  5. Hermosos tus dibujos :3

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron tus dibujos lo haces realmente bello ♡ animo con el estudio hahaha yo igual estoy asi pero se pasa xd
    Saludos linda :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, también mucho animo con los estudios y qe te vaya super ^-^
      Saludos.

      Eliminar
  7. Tus dibujos son realmente preciosos *o*creo que deberías mostrarlos más!
    Tienes página de artista o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero espero pronto crear una, por el momento solo estoy usando instagram ^-^
      Gracias :D

      Eliminar
  8. Ai Yazawa dibuja hermoso ♥ me gusta Paradise Kiss y Kagen no Tsuki, también Nana aunque no lo haya terminado aun T-T
    Que lindos dibujos *-*
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay rumores de que Ai Yazawa a decidido terminar Nana :O yo nunca lo he leido pero ya lo quiero, vale la pena por las ilustraciones ^-^
      Saludos!

      Eliminar
  9. Siempre he querido ir al Emporio la Rosa, pero termino pasando por afuera no más xD
    Me tinca mucho tu helado!! x3

    Ánimo para la U! :)
    Yo la odiaba antes, ahora la extraño un poco u_u

    * Amé la foto de los pajaritos y tu último dibujo <3

    Abrazos!
    Tracy
    http://asteroideanos.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes pasar a tomar un helado son de lo mejor. Muchas gracias por los ánimos :D
      Abrazos para ti también ^^

      Eliminar
  10. Wooo! que bonito esta todo!
    Las fotos del viaje me encantaron! <3 que cámara usas??
    Mis amigas me han recomendado muchísimo Paradise Kiss (como quieren que volvamos a hacer cosplay juntas, quieren que lo lea para elegir algún personaje)
    Deberías subir tus dibujos mas seguido, son lindisimos! <3
    animo en la escuela! ¡Fighting!
    http://seguritoblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh! ha de ser hermoso hacer un cosplay de este manga/anime, los vestuarios y los personajes son hermosos. Mchas gracias, la cámara que uso es una semi profesional de Sony modelo DCS-H300. Espero seguir subiendo mas dibujos.
      ^-^ Abrazos.

      Eliminar
    2. si me animo ha hacer cosplay de algun personaje te haré saber ;)
      Saludos!

      Eliminar
  11. ya que ando con bastante mas tiempo libre del que quisiera, comenzare a ver el dorama a ver que tal va :3 , muy bonitos dibujos y fotos a la naturaleza <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dorama bastante entretenido, pero igual hay mejores espero que encuentres uno buenísimo. Muchas gracias ^-^
      Abrazos.

      Eliminar
  12. Este blog es magnifico y me encantan tus favoritos de Marzo. :) Yo también miro a Sailor Moon Crystal, miraba el anime viejo cuando era más pequeña. Jajaja (>^.^<)
    P.S: ¡El arte tuyo es estupendo!<333 Ya sigo el blog. :3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  13. Los helados del emporio son otra cosa mariposa! qué bonito tu viaje, y estaba igual que tú, no quise ver SM hasta que trayeran las nuevas temporadas así que ahora ya no tengo excusa jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron mucho tus favoritos gracias por compartilo con nosotros.
    Me encantó tu últimodibujo eres muy talentosa.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.