3 de marzo de 2016

¡Lo que ame de Febrero!


¡Adiós Febrero! y con el también se acaban las vacaciones, ya que muchos volvemos a nuestros deberes en Marzo... Ha sido un mes muy entretenido del cual puedo rescatar mucho, estuve casi todo el mes fuera de mi casa y por esta razón no pude subir entradas antes. Tengo varios favoritos que quiero compartir con ustedes...
Estuve de cumpleaños y cumplí 21 años, los celebre junto a mi mamá y hermana, ese día fuimos al mall y allá aprovechamos de vitrinear, conversar y comer.
Para mis 21 tengo varias metas que espero cumplir. Quiero salir un poco de mi burbuja, aunque disfrute pasar el tiempo en mi pieza dibujando, escuchando música o viendo doramas y series, debo salir más, compartir más tiempo con mis amigos... suelo encerrarme mucho en mi mundo. También debo aprender cosas nuevas como usar Photoshop, que para mi es todo un dilema. Debo mejorar mi tosco ingles y subir mis notas. 
Siento que debo comenzar a trabajar con mi timidez, hay veces en las que me supera, porque siento que mis palabras se atoran en mi mente, soy muy insegura y eso me hace parecer tonta...debo mejorar mi autoestima y por ultimo seguir mi campaña de una vida sana, admito que me desvío con frecuencia, pero cada vez soy mas firme. Estoy muy ansiosa y quiero que mis 21 estén llenos de aprendizajes y lindos momentos.
En fin, aquí están mis favoritos de Febrero.
Maquillaje.

Mascara de Pestañas The Falsies Push Up Drama de Maybelline, me agrado mucho este producto, pero su aplicador lo encontré horrible. Aún así alarga y da un poco de volumen a las pestañas.

El delineador de ojos Super Fine de essence, lo que mas me gusta es que tiene la punta de plumón muy fina, me resulta mas fácil delinearme y es a prueba de agua.

Labial Ultimate Colour de Catrice el tono 420 Plum Fiction. Tiene una duración de unas 4 horas y no reseca los labios. ¡El tono es hermoso!

Protector solar Hawaiian Tropic Sensitive Skin me encanta porque tiene alta protección solar SPF50, hace un tiempo hice una reseña véanla aquí.

Agua Micelar de L'Oréal Paris, mi mejor aliado en febrero. Desmaquilla muy bien, hidrata sin dejar la piel grasa y es hipoalergénico.

Libro.

Estaba leyendo Cazadores de Sombras. Comencé a ver la serie de Netflix y a mi antes me encantaba la película y por esto quise ver que tal el libro. El primero fue pura emoción y me encanto, pero el segundo... es un libro lento y pierde el encanto. Aunque leí reseñas y todas apuntan a que vuelve la emoción en el tercer libro, no se si vale la pena seguir leyendo pero me haré las ganas para terminarlo aunque sea.

Música.

Este mes he visto y escuchado este vídeo musical miles de veces, junto a la canción Zezé, me encantan.

Comida.

Me encanta la hora del desayuno y me gusta tomarlo relajadamente, preparar yogurt con muesli no tiene ni una ciencia y es muy rico y saludable.

Película.

Get Hard, la vi junto a un amigo y nos reímos a carcajadas, es una comedia muy buena.

Aplicación.

Viki, es una de las aplicaciones que mas uso en vacaciones para ver doramas. Hay muchos doramas que están al aire y en Viki los subtitulan muy rápido.

Vacaciones.

Me divertí mucho estas vacaciones, fui a la playa camine y me bañe, por suerte no habían marejadas y ni una sola fragata portuguesa, así que disfrute mucho del mar.

Emma 
También aproveche de regalonear mucho con la Emma y la Grettel.

Estos han sido mis favoritos de Febrero, espero que todos lo hayan pasado bien y que estén comenzando Marzo de la forma mas positiva posible.

Mis mejores deseos para todos. ~ 

12 comentarios:

  1. te entiendo tanto con eso de la timidez cuesta un montón, pero es cosa de tener las ganas y después todo sale mejor, yo también soy del tipo que me tupo un montón con las palabras pero hay que relajarse y hacer el intento! jajaja suerte en todas las metas y felicidades por tú cumpleaños.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Si haré el intento y me relajare.
      Cariños.

      Eliminar
  2. Que bonita entrada :)
    se vé que tuviste un Febrero bonito, que bueno, y tu perrita que bonita!*-*
    intentaré bajar esa app,gracias por la recomendación! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ojala encuentres buenos doramas :D.
      Cariños.

      Eliminar
  3. la gigante hermosa de la vida, mantengo enamorada de tu perrita, se me hace tan tiernita "aunque su tamaño se agigante" <3 animo en el trabajo, cada etapa de la vida te enseñara mil cosas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sii, a pesar de su tamaño es super tierna, muchas gracias.
      Cariños.

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños yey! que tus 21 sean extraordinarios! Que rico son las vacaciones no quiero que terminen hahaha xD
    Que lindos tus favoritos , ame el gif de la princesa kaguya (amo esa pelicula *o*)
    Saludos que tengas bonitos dias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, yo tampoco quiero que se acaben, por mi viviria de vacaciones toda la vida :D
      Es una película hermosa, espero que te vaya bien.
      Cariños.

      Eliminar
  5. Aunque sea un poquito tarde, ¡Muchas felicidades!
    Y que bien que disfrutaste mucho de tus vacaciones. ¿De verdad te gustó la película de Cazadores de Sombras? Yo soy fan de los libros, y de la película, y ahorita que está la serie estoy muy emocionada.
    Y la aplicación de viki yo también la uso un montón, ¿Estas viendo Madame Antoine? es el drama que actualmente estoy viendo X'D
    Saludos y que estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, oooh! *0* yo ame esa pelicula y la serie va muy bien, tenemos mucho en comun. Estoy viendo ese dorama y lo he amado, es uno de los mejores de esta temporada.
      Cariños Azuh, que te vaya muy bien.

      Eliminar
  6. AHHHHHH, primero que todo HOLAAAA.
    Casi muero cuando veo la app de Viki, de hecho yo también la tengo, he visto Playfull Kiss y los chicos son mejores que las flores, han sido de lo mejor, ahora tengo una obsesión con los doramas, ¿Podrías recomendarme alguno que se muuy chevere y bueno? akdnjasnk BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D hay muchos doramas buenos en Viki te recomiendo Cunning Single Lady, me reí y llore mucho con ese drama. Oh my venus y High School Love On tambien son muy entretenidos. Te recomendaria miles, son una fanatica de los doramas hahaha.
      Cariños.

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.