20 de marzo de 2016

Haul: Volviendo a clases.

¿Como han estado?. Ya muchos deben estar en clases o trabajando, para mi ya comenzaron full las clases y aunque mi horario no esta tan horrible como otros semestres, aún así, no me da la hermosa libertad que tenia en vacaciones de dibujar, leer, escribir o ver series cuando se me de la gana. En fin, unos días antes de entrar compre varias cosas que quiero compartir con ustedes.
Compre estos cuadernos para estudiar, porque no me gusta estudiar con formatos digitales. Todo lo imprimo o si alcanzo lo anoto. 
Los de Frozen son hermosos y los de My Little Pony tienen brillos.

Desde que vi estos marcadores me encantaron, los estaba buscando y un día los encontré en el Jumbo a $2100. Son muy lindos los tonos.

Esta libreta de carita de gato fue un regalo de mi tía, posee muchas hojas blancas y lisas. Es adorable o ¿no?, creo que la usare para dibujar.

También mi tía me regalo estos lápices grafito con unos pajaritos porta notas, nunca en mi vida los había visto y me han encantado.
Tengo tres, uno rosado, verde y naranjo.

Ahora viene el momento de My Fantasy, la famosa tienda que se encuentra en Patronato 249 Recoleta. Es muy conocida por sus productos de papelería kawaii, aunque no es lo único que se puede adquirir en el local, si no que también hay peluches, llaveros, tazones, figuras de anime y miles de cosas mas.
Compre un corrector, portaminas y un lápiz tinta negro

Este es el lápiz tinta negro, me gusto mucho por la ilustración de niña y las letras coreanas.

También encontré estos washi tape, son plásticos.

Esta libreta pequeña la compre para anotar todo lo relacionado con el blog.

Y lo mejor para el final, mi hermana compro este pack de lápices en Ebay a 2,96 dólares. Son 10 lápices con tintas distintas, rojo, rosado, negro, naranjo, verde, verde claro, azul oscuro, azul, celeste, morado. Lo mejor son los diseños de los lápices, son súper lindos.
Les dejo el link de donde lo compré aquí.




Estas son algunas de las cosas que he conseguido para comenzar el año académico. Aunque no quería comenzar, por mi que fueran vacaciones todo el año, estoy muy feliz y me siento súper optimista sobre lo que se viene este año.
¿Les han gustado?

Mis mejores deseos para todos. ~ 

23 comentarios:

  1. a mi me encantan las cosas de papeleria, la ultima vez que compre cosillas asi fue en un ofice depot que queda en la capital de mi departamento <3

    ResponderEliminar
  2. En mi carrera no se ocupan casi nada de cuadernos y me da pena jaja porque amo tener cuadernos!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosas todas las cositas! Así sí dan ganas de ponerse a estudiar ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que hayas comprado tantas cosas tan hermosas!!! Los cuadernos son una locura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo los mismos lapiceros cagüai de colores. Pasé mucho esperándolos y ahora ni los toco, sólo veo su esplenditud (?). Mi favorito es la libretita azul para cosas del blog, me encantan las los cuadernos de tapa dura y bordes redondos *----*

    Mucha suerte en la Uni. Aquí estamos a un mes y medio de concluir el semestre. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto.
      Abrí otro blog, al otro le cambié tanto de nombre que perdió su esencia jaja :(
      www.sindromedavinci.com

      Eliminar
  6. Hermoso todo! <3 Yo también quiero una tía como la tuya jejeje <3 Me encantó el diseño de esos últimos lápices de tintas diferentes ^^

    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Son muy buenos los lápices :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  7. Me encantaron los colores de los lapices bic, yo creo que iré por ellos <3
    Cariños :D

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    que tengas un buen comienzo de año académico, todas las cosas que compraste me encantaron totalmente, sobre todo los cuadernos de frozen! *3* están bellisimos! <3
    y los lapices de la tienda my fantasy están adorables

    yo también concuerdo que todo el año deberia ser vacaciones ;A;
    nos estamos leyendo
    bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos ^^ Deberían ser de tres a un mes de clases o trabajo y el resto vacaciones jajaja
      Cariños.

      Eliminar
  9. Que bonito todo!!!*---*
    Tú si sabes usar los marcadores de bic! yo los compré hace mucho tiempo y me quedaba feo el coloreado xD
    Mucho éxito en tu escuela y que te esté yendo muy bien en el descanso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan difícil solo hay que tratar que las lineas no se topen :D
      Nos leemos pronto, cariños.

      Eliminar
  10. Que hermosas libretas *O*!sobre todo la de gatito un amor <3
    Cuando entra a clases necesita comprar muchas cosas hahaha yo tuve que aguantarme en comprar cositas ya que tengo aun cositas
    Espero que estes super Saludos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que aprovechar la ocasión jajaja.
      Cariños Mel.

      Eliminar
  11. Me encanta la papelería y me encanta absolutamente todo lo que tienes :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, qué hermoso todo, me encantaron los lapiceros que tienen escritos en coreano y las libretas que lindas (en fin todo está hermoso) y por cierto me gustan tus dibujos. Qué placer encontrar este lindo blog.
    P.D. tú vas entrando a la escuela y yo voy saliendo jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola Miky, yo tengo el mismo set de lápices kawaii que tu <3 claro que yo se lo compré a una amiga blogger es que me supera Ebay ahahaha me siento ñurda al respecto y amé todo tu haul, tenemos gustos parecidos :D

    ResponderEliminar
  14. Me enamoré de todo! Aunque yo ya no voy a la escuela y raramente uso alguna libreta o lápices o plumas, soy ADICTA a comprar estas cosas. Las plumas de Ebay me encantaron, creo que me pediré algunas!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  15. Las plumas tu libretita de gato♥ asagaga me encantoooo ;___, y los pilotos se ven de excelente calidad todo tan kawaiii!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bello todo! Yo amo todo lo relacionado con la papelería, adoro comprar cositas aunque sea pequeñas, como plumas, libretas, todo! Hace que me den más ganas de estudiar cuando tengo bastante flojera jaja! Me llaman la atención los marcadores BIC, creo que los he visto en la papelería, quizás a la próxima los compro Saludos! :D

    ResponderEliminar
  17. Que ven mis ojos!!! *-* todo es tan hermoso, así si dan ganas de empezar clases!!! mis lapices son tan normales jajaja creo que solo tengo libretas bonitas.

    Espero que te este yendo bien en clases, saludos :3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.