7 de marzo de 2016

#Fotos: Mis vacaciones


Estas vacaciones no tome muchas fotos, pero tengo algunas que quiero compartir con ustedes. Fue un verano muy lindo y me la pase muy bien, conocí Zapallar y Cachahua y como todos los años fui unos días a la casa de mi tía que vive en Villa Alegre.










Grettel 
Junto a la Emma ❤ 
Estas son algunas de las fotos que tome, espero que les haya gustado. Mañana comienzan mis clases, así que estoy emocionada y ansiosa por todo lo que se viene este semestre, aunque me gustaría tener vacaciones eternas debo entrar y dar mi mejor esfuerzo. 
Espero que estén teniendo lindos días y que les vaya super bien.

Mis mejores deseos para todos. ~ 

22 comentarios:

  1. ¡Qué bonito lugar!
    Me pregunto cómo le hace la gente para tomarse selfies con sus mascotas, yo lo intento con las mías y sus caras salen borrosas cómo si estuvieran poseídas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo, esto resulta una vez a la miles hehehe, lo intente muchísimas veces >o<
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Oh, que bonito lugar! *-*
    y la fotos son muy bonitas también, alguna vez te has metido al lago? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, espero tener la oportunidad de ir denuevo, es un lugar hermoso ◕◡◕
      Cariños.

      Eliminar
  3. zapallar es tan bonito, pero para entrar a veces se ponen medios tontos lesos porque privatizan la playa para que no entre nadie y sea ultra exclusivo, yo estaba cerquita de zapallar, estaba en laguna de zapallar. que bueno que lo hayas pasado super bien en tus vacaciones!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y obvio SUERTE mañana en las clases c:

      Eliminar
  4. Jamás he podido tomarme una selfie con mi perro , me ignora completamente jaajja muy lindas fotos ., me gusta Zapallar,aunque el ambiente a veces se pone denso aahha Saludos linda! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, no conozco muy bien el ambiente como solo fui por el dia :D
      Cariños

      Eliminar
  5. Todo se ve tan relajante. Excepto ese perro que estoy segura de que es enorme y da miedo, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada que ver jejeje bueno a la primera da un poco de miedo, luego es un amor
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que hermoso lugarrrr! Las fotos son divinas

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaron las fotos! Parece un lugar muy tranquilo ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si es un lugar muy tranquilo ^-^
      Saludos.

      Eliminar
  8. Un lugar muy tranquilo e idóneo para desconectar de la rutina, ¿me equivoco? Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ♥ visitare tu blog. Muchas gracias por pasar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Oh me encantan tus fotografías, todas estan grandiosas y hermosas, perfectos muchos lugares como para sentarse a leer.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es verdad es un lugar perfecto para leer y descansar. Muchas gracias por pasar.
      Cariños ♥

      Eliminar
  10. Lejos lo que más me gustó de las fotografías es que transmiten esa paz tan característica de las vacaciones y esos colores tan bonitos... Ese cielo tan profundo <3 espero el retorno a clases haya estado bien ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se extraña durante el año esa paz.
      Cariños.

      Eliminar
  11. Qué bonito todo *-* Estoy deseando con todas mis fuerzas poder ir el próximo año a estudiar un semestre a Chile, ahorita el problema es el boleto de avión que me costará un ojo de la cara.

    Mucha suerte en la escuela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! que genial salir a estudiar al extranjero, ahorrando y con mucho esfuerzo no hay nada imposible. Espero que lo logres y cumplas todas tus metas ♥.
      Cariños ^-^

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.