10 de febrero de 2016

Reseña: Labial Larga Duracion Nauty Girl

Hace un tiempo estaba en busca de un labial un poco naranjo, pero ni uno me gustaba, hasta que encontré este de essence y me enamore del tono.
Me gusta usarlo como una especie de tinta, lo coloco en mis labios y luego lo quito, obviamente dejando muy poco, porque es muy fuerte el naranjo y de esa forma siento que se ve mejor.
Dice que es de larga duración aunque dura unas 3 horas intacto y se va de a poco, los labios quedan con pigmentos y le da un toque naturalmente naranjo, por esto me lo quito un poco me gusta cuando llega a ese tono más natural.
Lo compre a $2290, en una tienda DBS 

No hidrata, aunque no reseca los labios y no tiene protección solar, este último es su mayor desventaja, porque el sol está muy peligroso y es súper importante cuidar nuestra piel.
Me ha gustado el labial, a pesar de sus desventajas, que se pueden combatir con un protector solar y un hidratante de labios si es necesario.  Se los recomiendo porque el tono es hermoso y no es un naranjo muy salton, pero si buscan algo que dure harto tiempo esta no es la mejor alternativa, porque no dura mas de 4 a 5 horas.
Una reseña breve ya que he estado un tanto ocupada arreglando mis maletas porque mañana me voy de vacaciones a la playa y no he tenido mucho tiempo. Espero que estén teniendo lindos días.
Mis mejores deseos ~ 

15 comentarios:

  1. No compraría un labial de este tono ya el naranja es un color que no me sienta jajaja, pero de igual forma es lindo y la duración es buena ~.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo mismo pensaba es un tono difícil de llevar D: pero me arriesgue
      Cariños ^^

      Eliminar
  2. Yo solo he comprado tintas en naranja, nunca en barra porque siento que es muy fuerta. Igual me hubiera gustado ver una foto de como te lucía.

    Ame la segunda foto, los colores se ven bien bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he tenido un tinte naranjo, espero pronto conseguir uno, para un efecto mas natural.
      Cariños

      Eliminar
  3. Son muy lindos los tonos de esa linea de essence <3 ojalá poder encontrar el labial
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy lindos y los precios son bastante económicos.
      Cariños ^^

      Eliminar
  4. Yo también andaba en busca de una tonalidad media naranja y lo encontré en Avon =)! Se nota que es bello el color, pero lástima que tenga esos inconvenientes que mencionas.

    Pau - http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen dato, no se me había ocurrido buscar en avon.
      Gracias por pasar, cariños.

      Eliminar
  5. La verdad es que tiene super buena pinta! es muy bonito el color!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
  6. Tiene un lindo color, aunque creo que a mí me van más los rojizos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy linda, yo creo que cualquier tono te queda ^-^
      Cariños ❤

      Eliminar
  7. hola, no conocía tu blog y está demasiado bonito <3 el labial es hermoso, amo el tono, tienes algun dato de protector solar para labios? disfruta tus vacaciones, mis mejores deseos para ti también

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, yo solo uso mi protector facial y algun balsamo labial con proteccion como el blistex aunque tiene un factor 15, que es muy bajo :c.
      Me encanto tu blog, espero que nos sigamos leyendo ^^
      Cariños.

      Eliminar
  8. Nunca he probado el tono naranja pero se ve bonito, falto una foto tuya usando el labial ehh c:

    ResponderEliminar
  9. Nunca me atreví a comprarlo porque essence en cuanto a colores siempre me traiciona, ahora después de leer tu review me arrepiento.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.