4 de febrero de 2016

¡Lo que ame de Enero! ❤

¿Como estuvo el primer mes del año?. Acabo de llegar a mi casa luego de visitar a mi tía en la región del Maule, fue un gran mes para mi a pesar de las altas temperaturas y el sol, hice varias cosas como pasar tiempo con mis amigos y familia, comprar zapatos y salir de paseo.
Tengo varios favoritos 

Maquillaje

En cuanto a maquillaje, mi favorito fue el lapiz labial Luminous 120 de Catrice, me encanto el tono ademas tiene unos pequeños brillitos, siempre he preferido los labiales mate, pero se ven muy lindos porque son pequeños y dorados. Otro punto a favor es que tiene una consistencia como gloss, suave pero menos pegajosa y dura sus 4 horas sin beber o comer algo.


Serie


Creo que me he vuelto una adicta a Friends. En Netflix hay 10 temporadas de 24 capítulos, aún voy en la 4ta temporada y la he adorado, es una serie que uno puede ver para distraerse en cualquier momento porque es muy liviana y entretenida. Además que sus capítulos son muy cortos, de unos 20 minutos. Me gusta la relacion que se da en este grupo de amigos.

Mi dupla favorita.

Dorama

Hace poco termine Oh my Venus! y siento que a sido uno de los mejores k-dramas de comedia romántica que he visto este último tiempo. Me sentí muy identificada con la principal y ame a los otros personajes, eran adorables. Esta historia trata sobre una abogada de 33 años que tiene sobrepeso e hipotiroidismo, ella en su juventud había sido muy linda, pero por esto del sobrepeso su vida se había vuelto pesada. Todo cambia cuando ella conoce a un entrenador personal que trabajaba principalmente con figuras famosas, el decide ayudarla para que ella recuperara su salud, punto importante porque los doramas son muy superficiales y nunca ponen la salud de las personas por sobre el aspecto fisico. Ella se anima con esto de una vida saludable y se lo toma con mucho optimismo y energía, así ella comienza este desafío acomañada por el entrenador, quien tiene sus propias heridas, y los amigos del entrenador, quienes le toman mucho cariño a la abogada.

Me encanto esta frase del dorama:
No compitas con tu pasado si no esperas grandes cosas del futuro y ama tu yo presente. 
Ademas de esta ella siempre se repetía:
Si puedo creerlo, puedo hacerlo.
Les recomiendo este dorama es súper motivador, simpático y les divertirá un montón.


Aplicaciones

Este mes le di una nueva oportunidad a a Snapchat, antes no la entendía y no me gustaba, creo que ahora la se usar mejor y es entretenido ver imagenes de distintas personas. Lo malo es que tengo muy pocos contactos y los que tengo no son muy activos, si quieren agregarme mi usuario es miky-cosmica. 

Otra App que ame fue LINE DECO, mi celular necesitaba un cambio de look así que cambie todos lo iconos de mi celular

Viaje

Como les había mencionado fui a visitar a mi tía a la región del Maule, fue muy entretenido salí a andar en bicicleta por los campos, fui al río, comimos humitas y conocimos algunos pueblos del sector.

Diario

Comencé una especie de diario ilustrado, para ilustrar lo lindo de los días y ordenar mi horario.

Mi primer custom.

Lo hice a principios de mes, era una imitación de una muñequita Ddung que quise dejar mas linda. Le agrande los ojos, le hice un poleron rosa, un gorrito con orejas, no es gran cosa, pero recién estoy comenzando y estoy aprendiendo. Estaba trabajando en una Monster High antes de viajar, así que espero retomarla en los siguientes días.

Fue un mes muy relajado y me siento muy optimista, creo que será un gran año y espero que los meses que siguen sean tan o mas lindos que este.
¿Como estuvo para ustedes Enero?¿Lo pasaron bien?

Mis mejores deseos ~ 



38 comentarios:

  1. Amé My Venus! Terminé repitiendo todas las frases que la protagonista decía. Que lindo que tu mes fue agradable. Espero sigas sintiéndote así de optimista!

    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! jejeje yo igual termine repitiendo todas sus frases, me encanto.

      Cariños ^u^

      Eliminar
  2. Que tiernos tus dibujos *u*! Friends es la mejor serie <3!!
    Te seguire por snapchat, yo tambien quise darle una oportinidad aunque debo admitir que no se usarla xDD no la entiendo :'c!! hahaha
    en fin que tengas un fabuloso febrero :D!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejeje mi hermana me ayudo, yo soy nula se que uno sube fotos pero nada mas D:
      ¡Cariños Mel!

      Eliminar
  3. Que entrada tan buena vibra! ^^ Mi mes fue bastante relajado! Tan relajado que creo haber abandonado un poco mi blog hahaha veré si veo Oh mi Venus, nunca me animé por falta de una buena reseña! <3 Me suscribo a tu blog y también espero que el resto del año sea grandioso para ti!
    Saludos desde Venezuela

    http://missjotaysumundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu blog es hermoso *0* te recomiendo Oh My Venus! es entretenido.
      Un abrazo ❤

      Eliminar
  4. Hola! me pasa lo mismo con snapchat, aunque aun no lo entiendo del todo, solo lo uso para stalkear famosillos que me gustan jajaja que vergüenza (?) u-u
    También uso Line deco, hay temas muy lindos *-*
    Me gustó tu diario, los dibujos están bellos c:

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo creo que lo terminare usando para lo mismo, aunque no he sabido de muchas cuentas de famosos :c
      ¡Muchas gracias!
      Cariños ❤

      Eliminar
  5. me encanta friends nunca había visto el capitulo final hasta hace un par de años y fue T_T hahaha terrible, no haré spoiler. Encontré muy linda la muñequita!!! *-*

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* Ahora tengo curiosidad jejeje ya quiero ver el último capitulo, son tan divertidos.
      Cariños ❤

      Eliminar
  6. FRIENDS ES LO MEJOOOOOOOR! Yo ya no sé cuántas veces la he visto desde el primer al último capítulo, por lo menos unas 5 jajaja. Adoro a Chandler, es el mejor <3
    No soy de ver muchas series, pero tendré en consideración Oh my Venus, hace mucho que quiero ver algo aparte de Friends y Downton abbey.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Chandler es demasiado entretenido. Espero que Oh My Venus! te guste ^-^
      Cariños ❤

      Eliminar
  7. Aun que me encanta, nunca termine de ver todas las temporadas de friends, yo te recomiendo ver How I meet your mother, si no la has visto, esta muy divertida, tipo friends pero mas actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veré si o si, muchas personas me la han recomendado debe ser buena. Gracias ^-^
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  8. Que tierna la muñequita, tu y en general cada cosa que haces es muy nanai <3
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^-^
      Cariños para ti también ❤

      Eliminar
  9. Yo igual estoy viendo friends, me encanta verla almorzando aunque vi tantos caps que estoy como en stand by por ahora... me pasa con las series medias largas a veces jaja qué onda lo bello de ese labial! me conquistó en mala *_*
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es muy lindo *-* cuando se me agote buscare otro porque me encanto la consistencia. Jajaja y esta serie es realmente larga.
      Cariños Pakita ❤

      Eliminar
  10. Que lindo todoooooo jajaja,
    que lindo el labial, aunque se me hace que debe ser extremadamente cremoso, pero el color y los brillos me encantaron.
    Que lindo tu diario ilustradao :3 cada vez que veo uno me da una envidia terrible jajaj. Que bueno que pudiste salir y andar en bici; yo igual fui al campo y andar en bici allá es sencillamente un manjarsh ajaj.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si andar en bicicleta en el campo es lo mejor, hay menos posibilidades de que nos atropellen jajaja. Podrias hacer tu propio diario ilustrado, es muy entretenido y una forma de distraerse :D
      Cariños.

      Eliminar
  11. Omg!!!! Me encanto tu diario, me gustaria hacer uno como el tuyo , pero soy tan flojita que no duraria ni dos dias con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi a veces también se me olvida y lo escribo no mas xd gracias

      Eliminar
  12. Me intriga ver el proceso de esa muñequita *.* te esta quedando adorable! Y mi pregunta es dónde puedo encontrar el dorama? Quiero verlo ;) y lo mejor es disfrutar un buen momento en familia <3

    Saludos Miky!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo lo vi por Viki es una aplicación que tiene varios doramas y series de distintos países, principalmente Corea del sur, taiwan y Japón :D ahí hay muchos dramas.
      Cariños

      Eliminar
  13. Una vez igual descague Snapchat pero nunca lo entendi asi que me aburrí jaja creo que al igual que tu deberia darle una segunda oportunidad. Line Deco es para android? he intentado descargar algo para IOS y dejarlo kawaii pero no me resulta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para android, no se si funcionara para IOS, ojala que si te funcione :)

      Eliminar
    2. Creo que para android, no se si funcionara para IOS, ojala que si te funcione :)

      Eliminar
  14. Que bonita entrada! y los iconos me encantaron , te los robare :B ! Muy bonito todo :) !!

    ResponderEliminar
  15. Hola Miky!

    Ay, cuántas cosas, ¡me ha encantado todo! A ver, a mi también me gusta el maquillaje mate pero ese labial se ve bonito, y con esa consistencia que dices debe ser perfecto. Me gusta ver Friends en la televisión (espero la reunión este año) y qué lindas frases las del dorama, hace mucho que no veo uno. Llevas tu diario muy bonito :3 y la muñequita te quedó preciosa! Y qué lindo lugar al que fuiste de viaje, me imagino lo divino que debió ser andar en bicicleta debajo de esos árboles *u* Tampoco me gusta mucho Snapchat, creo que es porque no lo entiendo, quizás ya luego le de otra oportunidad y te siga n.n

    Muchas gracias por esta entrada tan bonita Miky, me inspiras muchísimo. Qué lindo Enero que has tenido, ¡abrazos! :D

    ResponderEliminar
  16. Me tinca mucho Oh my venus! Pero estoy viendo Twenty again y no quiero parecer abara jaja.

    También tengo un diario ilustrado, aunque la verdad no lo muestro en mi blog o en rd social, pero me sirve mucho (A pesar de que al dibujo no le pegué tanto jaja)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que graciosos los dibujos, me encantan!!
    Espero tu opinión en mi último post, mil besos ;)

    ResponderEliminar
  18. ahhh me muero con ese diario ilustrado! ES DIVINOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  19. Me recomendaron Oh my Venus! hace un tiempo pero aún no lo veo. ¡Se ve genial!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno y es super entretenido.
      Cariños.

      Eliminar
  20. Tu favoritos me encantaron; el tono de labial me enamoró, se ve que queda muy natural. Yo también ví Oh my venus!, es uno de los mejores dramas que he visto, me encanta que se enfocaron mucho en como la chica a pesar de tener hipotiroidismo y sobrepeso no se dejaba y siempre fue muy ruda y estaba motivada para mejorar su salud, claro, con la ayuda de un entrenador como el que tuvo, pues todas quisieramos ponernos a hacer ejercicio. Me encantó el final, y me sorprendió que mostraran escenas mucho más personales, no muy seguido se ve en un drama, ¡los dos actores principales tenían una química increíble!
    ¡Tu diario ilustrado te está quedando precioso! <3

    Saludos Miky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es verdad, Oh! my venus estuvo muy bueno, yo ame a la protagonista. Si me ponen un entrenador como el yo hago cualquier ejercicio hahaha era tan lindo.
      Cariños Azuh y que te vaya super!

      Eliminar
  21. hola! no conocía tu blog, me gustó mucho :). Amé tu diario ilustrado, está demasiado precioso y me inspiró a hacer uno así como a ver friends, que estés muy bien <3

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.