22 de enero de 2016

Zapatitos nuevos + Wishlist


Últimamente me he encontrado con ofertas irresistibles y quiero mostrarles mis nuevos pares de zapatos. Son muy simples pero me han encantado  

Además de eso, me anime a crear una cuenta en Polyvore, tenia una de hace unos años pero no me acordaba de mis datos. Es muy entretenido, ya que te permite crear collage con distintas prendas, accesorios y elementos.
Una de mis primeras compras y la mas importante son las jellys, ya había tenido un par de estas jelly bajas, pero debí cambiarlas porque las anteriores las rompí  :c Soy desastrosa. Así que aprovechando que estaban con descuento compre un par blanco, en la tienda Corona y otro par negro en Tricot.



 Me encanta este modelo porque es más cómodo que el modelo alto y puedo usarlas por más tiempo.
En Polyvore encontre poleras tan lindas 

También compre unas zapatillas doradas, no es un dorado muy brillante y son un poco mas altas que lo normal.

Pienso que se verán muy bien con pantalones, tengo un drama con los pantalones... solo uso jeans, leggins o calzas de color negro, es el único con el que me siento cómoda. Cuando las compre pensé de inmediato en que se verían bien con una polera algo suelta y unos jeans negros.

Por último estos mocasines tipo chunky, no se como nombrarlos, pero los ame. Son muy sencillos y se ven muy lindos. Aún no los he usado pero tengo fe en que serán cómodos.



Encontré tantas cosas lindas en Polyvore, solo elegí algunas, pero hay muchas cosas que me encantaría colocar en mis collage de wishlist y tener en la realidad.

¿Les ha gustado? Espero que estén teniendo lindos días, por donde vivo el calor esta horrible 
 Mis mejores deseos ~


30 comentarios:

  1. No sabia de Polyvore, lo buscaré ( ._.)9 ! Se ve genial poder buscar visitas y hacer collages de las cosas que quieres ;u;

    Yo me iba a comprar unas Jellys, de hecho fui directamente a verlas ... Pero mi pie es muuuy delgado y me quedaron volando ;A; fue muuuuy triste oh :c ! Pero que bueno que tengas las tuyas :') kajsksjs xoxo*! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c Pucha que mal que te hayan quedado grandes, son lindas, pero de seguro encuentras algo lindo que se ajuste a tu pie y te quede cómodo :D
      Cariños.

      Eliminar
  2. Quiero unos Jellys pero en donde vivo no venden :( ...Luego en internet los he encontrado muy caros.

    Los mocasines me gustaron :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala encuentres, hay veces que en Asos tienen buenas ofertas sobretodo de este tipo de Jelly.
      Suerte :D

      Eliminar
  3. ¡Me encantaron los jellys!
    Tengo ganas de unos rosas con plataforma, se ven super monos <3

    La mochilita del outfit de la playera de Barbie está muy bonita, tengo ganas de una backpack asi~

    ¡Saludos!

    www.heycharlyn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las jelly rosas con plataforma son hermosas *0*
      Yo también ando en busca de una mochila así, es hermosa
      Cariños

      Eliminar
  4. Me gustaron demasiado los mocasineeees! espero que tu igual tengas lindos días aunque los días calurosos de stgo son lo peor de la vida jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tienes razón los días calurosos en Santiago son lo peor D: uno se derrite jejeje
      Cariños

      Eliminar
  5. Holii, nunca había visto tu blog :0 y te seguí de inmediato jiji
    Me encantan las jellys, cuando las vi en tricot las compré altiro kjj, pero cuando costaban 4990 o algo así, ahora están a 2990 :'( las de corona también las vi y pienso comprarme las transparentes con brillitos <3, me encanta ese modelo, son muy cómodas. Tuve jellys con taco, pero el día que las usé, sufrí mucho.
    Cariños linda :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mueres si sabes que ahora estaban a $1490 jejejelas transparente con brillitos son hermosas, pero en los corona que he visitado no las he visto :c Gracias por seguirme ❤ yo tambien te sigo.
      Cariños y animo para que finalices de la mejor forma el semestre ^-^

      Eliminar
  6. Los últimos zapatos me encantaron *-*

    ResponderEliminar
  7. Améeee las jelly blancas!!!
    Quiero unas RAI NAU, pasaré por Corona :D

    ResponderEliminar
  8. Hola: cuánta variedad de zapatos y todos ideales. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que genial!, me encantan las muñecas y sera un agrado seguirte y ver tus trabajos C:
      Abrazos.

      Eliminar
  9. Hola Miky!

    Me han encantado tus compras, en especial los zapatos negros ♥ Nunca he usado jellys (ni siquiera sabía que se llamaban así), pero las tuyas están muy bonitas!

    Ahorita es invierno en mi país. No hace taaanto frío como en el invierno de otros países (la temperatura más baja ronda los 20°C en mi ciudad), pero está muy fresco. Por lo demás aquí en el Caribe es verano siempre.

    Gracias por tus buenos deseos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser tan rico estar allá, me encantan los ambientes frios pero no ha congelar.
      Abrazos ❤

      Eliminar
  10. Hola! :D me encantan las jellys, yo tengo las mismas blanquitas tuyas, y las amo, no me las he sacado para nada! Linda, te nomine para los best blogs! :D pasa por mi blog para copuchar, cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤ jejeje yo tampoco me las saco *0* son lo mejor.
      Abrazos.

      Eliminar
  11. Me encantaron los mocasines *o*
    Sobre todo con el outfit que pusiste.

    ResponderEliminar
  12. Estoy cruzando los dedos para que cuando vaya a Corona o Tricot aún queden jellys *.* están hermosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala encuentres, la última vez que pase por un Tricot vi las Jellys a $1490.
      ¡Mucha suerte con la busqueda!
      Abrazos.

      Eliminar
  13. ¡¡Los mocasines son preciosos!! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Te nominé al Premio Best blog :D

    Cumplo con avisar jaja xD

    Un abrazo.
    Tracy
    http://asteroideanos.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :D que entretenido, en cuanto pueda lo haré.
      Cariños ❤

      Eliminar
  15. Me encantó toda la onda del post, me gusta mucho Polyvore y cuando estoy con insomnio me pego con esa app jaja. Mis favoritas fueron tus zapatillas *_*! no sé si podría usar los altos pero me imagino que te ves genial
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakita ❤, la app es lo mejor y se encuentra de todo *0*
      Cariños.

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.