10 de enero de 2016

Les recomiendo estas series


¡Que hermoso es estar de vacaciones!, este tiempo he flojeado harto y he terminado varias series que tenía congeladas. Me sorprende que a mayoría no sean románticas.
Comenzare por mi favorita Sherlock

Se basa en la obra de Sir Arthur Conan Doyle daptada en el siglo XXI. Sherlock es un detective privado capaz de resolver todo y siempre esta acompañado por su amigo John Watson. Juntos se enfrentan a distintos crímenes que la policía de Londres no logra descifrar.

He amado esta serie, Sherlock es un personaje genial, ¡un genio!, y a pesar de ser algo anti social hay bondad en el. Los otros personajes no son menos, Watson, su fiel amigo es un medico militar retirado que no posee el genio de Sherlock, pero tiene una fuerte atracción por el peligro, es por esto que se lleva tan bien con Sherlock. Y por ultimo Moriarty, el villano, con una gran actuación bastante histriónica y divertida.
 Otra de las cosas que me ha gustado de esta serie es la ambientación, se desarrolla en el centro de Londres, donde las calles, edificios e interiores son preciosos. 
Lleva 3 temporadas con 3 episodios cada una, ademas de un especial que salio hace muy poco.

Jessica Jones

Una serie original de Netflix con tan solo 13 capítulos trata sobre una mujer llamada Jessica Jones quien tiene un poder sobrenatural, la fuerza. Al principio pensé que esta serie seria fome, ademas de que su super poder no es gran cosa comparado, por ejemplo, con el de Thor o Ironman, pero me sorprendió... Mas allá de los poderes que puedan tener los personajes, me gusta la forma en como los personajes se desenvuelven. 
Jessica Jones es un personaje complicado, con una vida complicada, llena de miedos, mentiras y culpa, con lo cual lidia sola. Ella trabaja como detective privado y mientras resuelve un caso en el cual desapareció una chica empieza a recordar su pasado, el villano de la serie, Kilgrave, esta ligado a este caso y ha venido por ella. La ventaja de Kilgrave es que puede controlar las mentes y con este super poder le hace muy difícil la vida a Jessica Jones.

Me gusta como se desarrolla el personaje de Jessica Jones, se encuentra en una constante lucha para superar su pasado, sus traumas y lograr manejar su vida. No es un super héroe que intente salvar la ciudad de Nueva York sino que quiere salvarse ella y a quienes la rodean. 
El villano Kilgrave, es un hombre manipulador, sádico y tenebroso, que al igual que la mayoría de los personajes de la serie, por no decir todos, tiene un pasado oscuro marcado por el abuso y abandono por parte de sus padres lo cual lo llevo a desarrollar un carácter enfermizo.  
A mi me ha gustado mucho esta serie y espero con ansias una segunda temporada.

Agents of S.H.I.E.L.D

Siguiendo con la linea de Marvel, comencé esta serie hace harto tiempo atrás pero no me atrapaba, hasta que comienzan a enlazar historias y aparece el nombre de Hydra... Antes solo me parecían historias aisladas. 
La historia gira en tormo a los agentes que trabajan para Coulson un agente de una organización secreta, llamada S.H.I.E.L.D, que protege a las personas de amenazas de todo tipo.
Esta historia comienza justo después de lo acontecido en "Los vengadores", con la muerte del agente Coulson tras la invasión alienígena. Esta serie me gusta mucho por todos los misterios del universo Marvel y también por los misterios que rodean a los agentes Coulson y Skye.
La primera temporada tiene 22 capítulos y aunque comienza un poco torpe, pronto retoma con distintos enemigos, ya sean personas o organizaciones como Hydra, que es una organización terrorista del universo Marvel que busca conquistar el mundo.
Esta serie me ha gustado, pero no la considero una serie tan buena como las que mencione antes.

De estas tres series mi favorita es Sherlock  les recomiendo estas series son muy entretenidas ¿Han visto alguna?, ¿Que serie me recomendarían?.

Mis mejores deseos ~

29 comentarios:

  1. Últimamente me cuesta mucho ver series que no sean coreanas, pero hace algún tiempo me dediqué a ver Narcos y devoré la temporada en menos de dos días ¿La has visto? Es muy buena. También muchas personas me han recomendado Mr. Robot, así que la sumé a mi lista de series por ver en vacaciones.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he visto esas series, me tinca Mr. Robot pero aún no la veo. Amo los dramas coreanos, son muy buenos y me encanta su romanticismo inocente *-*
      Cariños

      Eliminar
  2. De estas series vi Sherlock y Jessica Jones. La primera es una de mis favoritas, pero ambas son terriblemente buenas y adictivas jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Justo estaba leyendo una reseña de Jessica Jones y se ve tan buena *.* así que la veré si o si :) gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, de verdad es muy buena :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Esto es una señal de que debo ver Sherlock! Una amiga también me lo recomendó jajaja, de la lista solo he visto algunos capítulos de Agents of S.H.I.E.L.D me pareció interesante pero no como para atraparme jeje.

    Que estés bien :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Tengo muchas ganas de ver Sherlock! La tengo en la palestra hace meses. Recién ahora con las vacaciones quizás pueda echarle un buen vistazo ∩(︶▽︶)∩. No he visto las otras dos (mi hermana sí, es una adicta a las series), pero el argumento de ambas suena interesante.

    Estoy viendo Game of Thrones y mi vida se acabó desde que vi el primer capítulo. Por tus recomendaciones, no sé si sea tu estilo jiji, pero es BUENÍSIMA. Quizás deberías verla también 1313.

    En fin. ¡Me encantó el diseño de tu blog! Te seguiré para regresar por aquí ´ ▽ ` )ノ un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ver Agents of S.H.I.E.L.D ;n; pero el anime y el dorama no me dejan (? jeje.
    ¡Hola! es primera vez que paso por tu blog ;u; está re lindo y rosa ♥ ¡te sigo! se ve que tienes más o menos mis mismos intereses y espero conocerte ;u; ! yo acabo de comenzar un blog -w- así que cualquier consejo es de utilidad *-*

    XOXO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Como te entiendo, yo también prefiero ver doramas y anime en vez de series pero como he estado de vacaciones el tiempo me sobra D: Que genial que tengamos los mismos intereses, también te seguiré y espero ir conociéndote ^^. ¡Mucho éxito!

      Eliminar
  7. Soy una Sherlover <3 lo amo tantoooooo y sufro mucho porque solo nos dieron un cap y hay que esperar hasta el 2016 snif.... Jessica la estoy viendo y no quise leer porque spoilers y no sé jajajaja pero apenas la vea te comentaré qué me pareció :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii un capitulo no fue suficiente, lo bueno es que este año tendremos una nueva temporada ^-^ Ojala te guste Jessica :D
      Saludos ❤

      Eliminar
  8. ¡Hola! La que más me ha llamado la atención es la de Jessica Jones, sobretodo por cómo describes su personalidad que podría asociarse a cualquier otra persona sin tratar de 'salvar al mundo'.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso es lo que mas me gusto de este personaje es muy humano.
      Saludos

      Eliminar
  9. Soy pésima para seguir series, pero pésima! onda me aburren rápido jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! A mi si me enganchan no las dejó a penas que se pongan fome :c
      Cariños

      Eliminar
  10. Sobre sherlock había escuchado super buenos comentarios jajaj pero aún no me he animado a verla, y la de marvel también había escuchado que era buena pero no tanto, de todos modos me llama la atención saber si se conecta con las películas o no jajaj
    Saludos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, igual se conecta pero no tanto... Quizás eso le falto para tener mas público :D
      Saludos

      Eliminar
  11. No sabía que había una serie de sherlock jojo así que la buscaré para ver que tal pero como dices tú debe ser muuuuy buena. La de jessica jones no la había tomado en cuenta porque no se veía tan buena la trama pero si dices que tienen un buen trasfondo los personajes entonces si pinta bien para verla.

    Saludos!
    http://gatadechale.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherlock es genialisima, te recomiendo Jessica es muy buena :D Saludos

      Eliminar
  12. No suelo ver muchas series, porque no las sigo o pierdo el capítulo que seguía, pero de las que mencionaste he visto unos capítulos de Sherlock Holmes, y es muy gracioso, me gustó.

    ResponderEliminar
  13. En su momento intenté ver esas series pero ninguna me gusto :(
    Creo que no es un género que me agrade mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no sé que me dio, no es un genero que estuviera acostumbrada a ver jejeje
      Cariños.

      Eliminar
  14. Hace mil que tengo en mi lista de espera a Sherlock y no sé por qué aún no me animo a verla. Ni siquiera sabía que tenía tan pocos capítulos!
    Aprovecharé Enero a ver qué tal :)

    No sé si en general te gustan las series de detectives (a mí sí), pero por si acaso te dejo de recomendación ver
    - Poirot (que tuvo su final el 2014 si no me equivoco y me rompió el corazón u_u)
    - Father Brown, que es súper light :)
    - Miss Fisher's murder mysteries, que es bueníiisimaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, se ven super buenas a provechare estas vacaciones para ver que tal. Tengo muchas ganas de ver Miss Fisher's murder mysteries :O de verdad que se ve buenísima ademas que la protagonista se ve super interesante.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Sí, es muuuuy buena :D
      No estoy segura de cuántas temporadas tiene, pero yo he visto 2.
      Hay capítulos con n carga histórica y es muy bkn ver un caso dentro de un contexto real :)
      Y sí, la mina es súper interesante, tiene sus buenas razones para convertirse en detective privado y es muy muy seca. Creo que la amo <3

      Eliminar
  15. La unica que no he visto es JJ de pura pereza xd Me encanta Sherlock aunque el especial no tanto xd como que me faltó algo, no sé

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo! Amo tanto tu blog que te he nominado a un concurso en el mio.Ojalá te animes a participar!!!

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D si o si participaré
      Cariños ❤

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.