23 de diciembre de 2015

Reseña: Protector Solar Hawaiian Tropic Sensitive Skin Facial


¡Hola!, he estado muy desconectada estos meses por la universidad, por eso no había podido escribir, pero al fin termino y ¡estoy de vacaciones!, libre para compartir muchas cosas con ustedes. 
Hoy les quiero mostrarles un protector solar con el cual me ha ido muy bien.
Es un producto de Hawaiian Tropic, especial para la piel sensible.
 Entre sus características:
  • Hipoalergénico
  • Alta protección solar SPF50
  • Textura ligera y sin fragancia
  • Ideal para uso diario
  • Resistencia al agua
  • Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro

En mi opinión me ha funcionado de súper bien, pero como todo producto en cada piel la reacción es distinta, su formula es muy ligera y no deja graso, ni brillante. Otra ventaja es su precio, me costo  $2.990 en farmacias cruz verde, viene en un formato de 60 ml cómodo para andar con el en la cartera o mochila.
Una de las desventajas es que hay días en los cuales me genera cierto ardor en la cara, no es algo exagerado, pero ha pasado. De esto culpo, en parte, a mi piel que es muy sensible.
En general el producto es bueno, no me salen granitos, es ligero y de fácil aplicación. Lo recomiendo para quienes tienen una piel no muy sensible. 
Desde ahora estaré mas activa, tengo mucho que contarles y mostrarles. Aunque no creo que escriba hasta después de navidad, así que les deseo que tengan una linda noche buena y que sea un día lleno de amor. 
¡Mis mejores deseos!


9 comentarios:

  1. ¡No conocía esta marca! Pero me parece bien que sea de cobertura ligera, ya que hay otros protectores solares que son demasiado espesos y pesados.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, este es muy ligero y ni se siente.
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Esta entrada está perfecta!!!
    con LA CALORS que hace estos días uff!! y tengo bloqueador pero es gigante y nada practico para andar trayendolo en la mochila D:
    este me ha tincado mucho, el precio está super conveniente además
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si la calors de estos días la embarra, es extremo D:
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me gusta el olor de esa marca *3* veré que tal, necesito un nuevo bloqueador :c

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo recomiendo a mil es muy bueno :D
      Cariños Choi!

      Eliminar
  4. Este producto es genial, me hiciste acordar que tengo que volver a comprarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bueno y el precio es conveniente :D yo también creo que cuando se agote me comprare uno nuevo :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Me llamó la atención lo del ardor. A mi me pasa lo mismo... ¿qué será?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.