30 de diciembre de 2015

¡Adiós 2015!

A pocas horas de finalizar el 2015 comienzan los preparativos para recibir de la mejor forma el 2016. Me dieron ganas de escribir un poco sobre este año que estuvo lleno de emociones y gratos momentos.

Ha sido un año en el cual he vivido muchas cosas, buenas y malas, pero siempre es mejor quedarse con lo bueno y aprender de lo malo.
En lo académico, este año aprendí muchas cosas que me acercan mucho más mi carrera y estoy muy feliz por eso, ya que me motiva a seguir creciendo. Hice preparaciones biológicas para amalgama y resina compuesta y realice obturaciones, aunque no fue en personas sino que en un fantoma fue muy divertido.
Perdí o me aleje de amigos, pero asimile que esto me va a pasar muchas veces en la vida y no debo quedarme con estas malas experiencias, por el contrario debo tomar esto y guardar los lindos recuerdos que cree con estas personas, ya que fueron en su momento quienes me ayudaron a crecer y me apoyaron en diferentes situaciones. Aunque esto no significa que no duela, pero me ayuda a verlo de una forma positiva y aminora las penas que sentí... Ademas que uno no conoce las vueltas de la vida, ¿Quien sabe si nuestros caminos se vuelven a encontrar? lo mejor es quedarse con lo bueno y de esa forma vivir.
Aprendí que no me debo guiar por lo que piensan los otros de x persona, ya que cada uno crea vivencias distintas y las percepciones pueden ser distintas... Hay a quienes les puede caer mal una persona y a otros no. Esto es porque me paso que muchas personas hablaban mal de x personas y si yo hubiese escuchado y me hubiese unido a ellos hubiese perdido la oportunidad de conocer a las personas con quien ahora tengo buenas relaciones. Simplemente, hay que conocer para juzgar y tener en cuenta que nadie es perfecto… ser tolerantes es muy importante.
En cuanto al blog en el último tiempo me desaparecí porque tenía muchas cosas en la universidad, fue muy estresante, yo creo que a muchos nos ha pasado que nos encontramos corriendo como en un carrusel que no deja de girar, acelerados y sin mucho tiempo libre. Así me sentí este semestre, pero todo esfuerzo fue recompensado ya que al final logre pasar todo.
Nunca he subido mis dibujos aquí pero tengo como meta hacerlo este año, compartir mis pequeñas ilustraciones. Aunque aún no se editar bien las imágenes estoy aprendiendo y buscando editores que me acomoden.
Como objetivos para el próximo año quiero escribir mas post, tratar de ser mas ordenada, manejar mejor mis tiempos, aprender a dibujar y pintar con distintos materiales. Tengo una larga lista de metas, personalmente me gustaría intentar ser mas expresiva me cuesta mucho expresarme cuando no conozco a las personas, hasta hablar es un drama mental… soy muy insegura y tímida y ese es un aspecto que quiero cambiar. Y algo muy importante y que he intentado, pero fallo, es llevar una vida sana, dejar el azúcar refinado, las golosinas y la comida chatarra. Difícil, pero necesario.
Es muy lindo ver como uno ha crecido en un año, los recuerdos que quedan y los que uno guarda. Espero que el próximo año este lleno de buenas emociones y lindos momentos.
Ahora nos queda disfrutar este tiempo y preparara las cosas para recibir alegres el 2016, yo en mi caso lo paso junto a mi familia, mi abuela, tíos y primos. Haremos una cena y celebraremos comiendo y charlando, como siempre entre risotadas y chistes.
Y para ustedes ¿Cómo ha sido el año? ¿Qué harán para esta celebración?
Les agradezco a quienes leen mi blog y les deseo lo mejor a todos, que tengan un lindo año 2016 ¡Repleto de buenos momentos! 

20 comentarios:

  1. A mi me encantan tus dibujitos! Espero que sigas creciendo y aprendiendo un montón de cosas sobre la vida.

    Bonito año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también espero que sea un bonito año para ti.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la reflexión que hiciste, es muy cierto todo!
    Espero que puedas cumplir todo lo que te has propuesto para el próximo año
    Me gustaría ver tus dibujos también :3
    Te sigo, está muy lindo tu blog así que nos estaremos leyendo~

    Feliz año nuevo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto subir algunos dibujos, muchas gracias. Que tengas un gran año.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! tu blog es muy, muy bonito.
    Además déjame decirte que da gusto leer como te expresas. Qué gusto que hayas tomado lo mejor de este año y lo lleves al siguiente, creo que todos debemos hacer eso.
    Y bueno, me encantaría ver tus dibujitos :)

    ¡Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que genial que te haya gustado como me expreso suelo ser muy desordenada y trato de ordenar un poco lo que escribo, por lo mismo D:
      Que tengas un bonito año. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Que tengas un lindo año nuevo Miky, que genial que este 2015 a pesar de las cosas malas hayas rescatado lo lindo :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ ¡Muchas gracias! también espero que tengas un gran año.
      ¡Cariños!

      Eliminar
  5. que bueno que proximamente subas tus dibujos porque son muy lindos. espero que todo lo bueno que te ocurrió se acentue mucho más!

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaw ¡Muchas gracias!. Que tengas un bonito año
      Cariños

      Eliminar
  6. ¡Que tengas una hermosa celebración de Noche Vieja! Lo bueno al final del año, a pesarq ue sea un día más en tu vida, es que se puede rememorar lo que hemos pasado durante un año completo, y así rememorar lo bueno que hemos vivido a pesar de lo malo. ¡Feliz Año Nuevo! ♥
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes toda la razón, espero que tengas un gran 2016 mucha buena onda y alegría. Nos estamos leyendo.
      Cariños

      Eliminar
  7. Espero tengas una hermosa celebración y venga un gran 2015. De cierta forma te entiendo, es muy duro cuando uno se aleja de amigos o cosas así, pero piensa en lo lindo que vivieron, ya llegaran nuevas y maravillosas personas
    Cariños Miky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo importante es quedarse con los lindos recuerdos, muchas gracias. Espero que tengas un bonito año y que hayas tenido unas lindas celebraciones de finales de año ^-^
      Cariños.

      Eliminar
  8. Yo lo celebro de la misma forma, con toda mi familia a mi alrededor.
    Algo que me concierne un poco por mi profesión es, si, debes llevar una vida saludable comiendo saludablemente. Jejeje
    Es muy cierto lo use dices, no dejarte llevar por lo que digan los demás sobre una persona, lo mejor es tu mismo hacer tu propio juicio sobre esta y de ahí tú decides si comenzar una amistad. Pero que bien la decisión que tomaste.

    Muchas gracias, nos seguimos leyendo, y mensajeando por Instagram Jojojo. Y los mejores deseos buena vibra para este año 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es super importante, conocer y juzgar a través de uno y no de juicios de terceros. Hasta el momento he logrado llevar una vida sana, me ha costado pero lo he logrado... Me cuide mucho en cuanto a lo que comía en navidad y en año nuevo, dejando el azúcar refinada... Aunque aun no me ha pasado lo de tener un helado de chocolate frente a mis ojos, espero no caer xd mi punto débil.
      Jejeje también espero que la comunicación entre nosotras siga, he aprendido muchas cosas en tu blog. Muchas buenas vibras y buenos deseos para este 2016.
      Cariños ^-^

      Eliminar
  9. Hola! Entiendo perfecto eso de querer escribir un post pero que el deber de la U llame.. en fin me alegro que tu año de una u otra manera haya sido exitoso y que terminara como se debe: en familia!
    Muy buena entrada, sin duda me alegro leerte de nuevo!
    Me haria muy feliz que pudieras pasarte por mi blog y leer mi reciente entrada Cultiva tu diosa Interior
    Feliz año nuevo :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pase por tu blog y es hermoso, me encanto tu estilo positivo <3
      ¡Feliz año nuevo! :D
      Cariños.

      Eliminar
  10. Que linda entrada, y lo mejor de pasar de un año a otro, son las enseñanzas y los nuevos propósitos que uno tiene para el nuevo año :)

    Saludos linda <3

    ResponderEliminar
  11. Todos los años se aprenden cosas nuevas, te deseo lo mejor y que tengas un muy muy lindo año
    Cariños

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.