8 de septiembre de 2015

¡Lo que ame de Agosto!


Aunque es algo tarde...amo hacer esta clase de entradas en donde comparto lo que mas me gusto del mes que ha pasado, así que la decidí realizar de todas formas. El mes de Agosto fue un mes super entretenido ya que estuve de vacaciones y ahora que volví a clases lo extraño con cada parte de mi ser.

Momentos Favoritos  ❤ 
Como estaba de vacaciones los momentos memorables son varios, por ejemplo ir de compras con mi mamá y tomar nuestros helados favoritos juntas, ir a comer comida coreana e ir a fantasilandia con mis amigos de la universidad, salir a pasear en bicicleta con mis amigas de la vida, levantarme tarde, mirar el techo sin preocupaciones, jugar con mi Emma... De verdad que disfruto de las cosas mas simples, como tomar té, dibujar y estar en pijama! ❤ 

App del mes  ❤ 
Este mes descubrí Line Deco y tengo mi celular muy kawaii. 
Si no fuera por las burbujas de lamina protectora, nunca mas me confio de que algo es fácil solo porque se ve fácil... colocar una lamina debe tener su técnica porque me costo un montón, es eso, o soy muy ñurda.


Dorama del mes  ❤ 
Desde hace tiempo quería ver "Kill me, Heal me" porque amo a Ji Sung, encuentro que actúa muy bien  por lo que he visto casi todos los doramas donde el es protagonista. Este drama trata sobre un hombre millonario, Cha Do Hyun, que tiene trastorno de personalidad múltiple y debe lidiar con 7 personalidades. Cada una creada en distintas etapas de su vida ya que sufrió un trauma y esa fue su forma de superarlo. Un día una de sus personalidades conoce a una mujer, Oh Ri Jin, y se enamora de ella...la persigue solo con esta personalidad, ya que cuando vuelve a ser Cha Do Hyun olvida que la conoce. Mas adelante explican porque esta personalidad la ama y la conexión que hay entre ellos, no quiero hacer spoilers así que les diré que es una historia que te atrapa, te hace reír, llorar y sufrir de vez en cuando.

Por recomendación de Verónica vi High Schoool-Love On, muy pero muy buena recomendación, me hizo reír y me entretuve viendo los outfits de los personajes. Al comienzo no le tenia mucha fe a la historia porque que no soy de ver historias donde los protagonistas van a la escuela, pero me sorprendió para bien. 
La historia trata sobre un triangulo amoroso, pero la niña de este triangulo es un ángel que se transformo en humano por error, ella es muy inocente y adorable, mientras que los chicos disputan su amor se hacen grandes amigos... Aunque desde el principio se sabe quien se quedara con ella, no se sabe realmente si ella volverá a ser ángel o no.  

Make-up  ❤ 
Dado que en vacaciones casi no me maquillo solo puedo alabar mi mascara de pestañas que me apaña en todas. Me gusta porque es liviana y las pestañas me quedan bien bonitas, la compre en la tienda DBS a $2.990. Tienes muchos pro, como por ejemplo deja las pestañas separadas y largas, el precio es bien economico y el aplicador es cómodo, pero tiene sus contra por ejemplo la formula es bastante espesa, como si estuviera algo seca. 
Me gusta porque no me deja grumos, no me baja las pestañas y si me coloco una capa queda muy natural.

Canción del mes  ❤ 
Este mes fueron varias las canciones que se hicieron mis favoritas, como We like 2 party de Bigbang, Party y Lion Hearts de Girls Generation, For the first time de Baby Driver, pero las que re contra escuche fueron Rainy Day de Morrie, Let´s not fall in love de Bigbang y Married to the Music de SHINee.
Mi vídeo musical favorito es Lion Heart lo encontre tan lindo.


En general Agosto fue muy agradable y aunque comenzó de una forma muy agobiante, por los exámenes, al finalizar fue muy grato por las vacaciones, por los tiempos que me di para reflexionar y para compartir con quienes quiero.
¡Cariños!

24 comentarios:

  1. que liiiiiinda tú perrita <3 . es una tragedia haber entrado de nuevo a las labores :'( pero a disfrutar las vacaciones de septiembre ahaha

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, unos días para relajarnos, compartir :D y comer harto también, gracias
      Cariños ^^

      Eliminar
  2. Que linda entrada, ay tu perrita la amé *-*
    nunca me resultan esas aplicaciones kawaii para el celu ;A; es muy triste u.u
    ajaj te entiendo que extrañes las vacas! quiero volver a vacaciones por favoooor
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las vacaciones deberían durar nas tiempo jajjaja
      Saludos

      Eliminar
  3. Que bonitos todos tus favoritos :3!
    Las fotografías que has tomado tambien están muy bonitas *u*
    Espero que estés super, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias también espero que estés bien.
      Cariños ^^

      Eliminar
  4. definitivamente amo a tus perritos >x< en algun momento tendre unos asi , agosto no fue un mes tan bonito para mi pero me alegra ver que a ti te fue muy dvertido , te dejo mi saludito y nos leemos luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este mes te este saliendo todo bien, estos perritos son medios pavos jajaja Cariños ^^

      Eliminar
  5. Muy chori tus favoritos :) me gustó el dorama, siento que me tincaría mucho verlo! qué bonito que haya sido un buen mes para ti :D me encantaron tus momentos y las fotos, tu perrirou es muy bello *_*
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D si el dorama es muy bueno
      Cariños ^^

      Eliminar
  6. la foto del helado se ve spectacular!
    podis creer que nunca he ido al emporio shame on me
    me alegro que haya sido un buen mes :3
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Son lo mejor cuando puedas pruebalos *-*
      Cariños ^^

      Eliminar
  7. Me ha encantado esta entrada, se ve muy liviana , tranquila, creo que se debe a que estuviste de vacaciones y eso lo has reflejado.

    Los doradas que recomiendas no los he visto, pero en viki había salido anunciado para ver Kill me, Heal me, y ahora con tu reseña creo que me animare a verla. A mi si me gustan las series ambientadas en escuelas, pero no todas me han gustado. Creo que le daré una mirada a las que mencionas. Viste Pinnochio? Los actores principales son mis favoritos y el también sale en Can you Hear me, también muy hermosa.
    Tu perrita es hermosa! Yo siempre he querido tener un Gran Danés pero por espacio no me animo.
    Algo que extraño mucho es salir con mi madre y pasar a tomarnos un café con un pastelito en nuestro lugar favorito. Disfrútala al máximo!

    Espero que el regreso a la rutina no sea tan aburrida, no hay nada mas agradable que despertarse y mirar el techo y no tener que preocuparse de las cosas que se vienen en el día. Espero que puedas hacerlo pronto!

    ResponderEliminar
  8. Tarde pero seguro jajaja Que lindos momentos viviste y que buenos recuerdos
    Ese Helado se me antojo :Q_____
    No he visto el dorama de Kill me, Heal me... tal vez me lo vea jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Soy como soshi adicta y escucho todos los días Lion Heart, ha sido mi fav de agosto, septiembre y quizás octubre hasta que saquen algo nuevo jajaja.

    Ese drama me tinca muchísimo, dejaré mi flojera y creo que definitivamente lo veré.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Soy como soshi adicta y escucho todos los días Lion Heart, ha sido mi fav de agosto, septiembre y quizás octubre hasta que saquen algo nuevo jajaja.

    Ese drama me tinca muchísimo, dejaré mi flojera y creo que definitivamente lo veré.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Lion Heart es un flechazo para mi, la estoy sacando con mi grupo de baile *3*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial! Todo el animo para que les salga preciosa es una canción fenomenal.
      Saludos Choi ❤

      Eliminar
  12. ¡Qué lindos todos esos momentos! La verdad es que es cierto, esos pequeños detalles de la vida son de lo mejor ♥.
    ¡No conocía la app! Voy a investigar más sobre ella. Tampoco sabía sobre el dorama, así que me lo anoté en una lista para verla en el verano :).
    No me gusta Girls Generation, pero Lion Heart es una hermosa canción.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. awww , que bonitas son esas entradas, pero >...< me dio antojo de helado al verla u_u ajajja , esa mascara de pestañas es muy genial :3
    a mi lo que mas me gusto fue la chibiusa :3
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  14. Oh very cute pics, lovely post
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el artículo, es una forma original de conocerte un poco más.
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2015/11/premio-bloguera-con-buen-rollo.html
    Espero que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.