4 de agosto de 2015

Reseña: Mascarilla de papel Vanedo beauty Friends.


Hoy quiero compartir con ustedes un nuevo descubrimiento. El otro día fui a patronato y encontré estas mascarillas de papel VANEDO  beauty Friends en oferta así que aproveche y me traje una de inmediato, la que elegí fue de colágeno...
La mascarilla facial la compre en Home plus a solo $600. Vanedo tiene una gran variedad de mascarillas en total son 25 todas con distintas propiedades. 


Las instrucciones estaban impresas en la parte de atrás del sobre, lo malo es que estaban en coreano y no pude entender lo que decía...

... Pero por lo que averigüe lo que se debe hacer es:
1.- Limpiar el rostro
2.- Aplicar la mascara ya sea fría (antes la puedes dejar en el refrigerador) o caliente (calentar en agua caliente durante unos 2-3 minutos) se debes dejar entre 15 a 20 minutos. Este punto es relativo, he leído que hay personas que la dejan hasta que se seque la mascara de papel o se la colocan entre 15- 20 minutos y la guardan. 
3.- Por ultimo te quitas la mascarilla y dejas que lo que queda se absorba.
Lo que yo hice fue usarla fría por 20 minutos y la guarde, para utilzarla al día sub siguiente.

Resultados:
Me gusto bastante ya que es muy ligera y refrescante, me dejo la piel hidratada y me ayudo bastante en las zonas en la que mi piel estaba seca por el clima. Tiene un aroma muy suave y se absorbe bien.
No tuve reacciones alérgicas y eso es muy bueno ya que mi piel es muy sensible, yo encontré que eran muy suaves para la piel.
La única desventaja, a parte de que las instrucciones vienen en coreano, es que fue difícil que se adaptara a la forma de mi cara, pero es lo de menos ya que cumplía perfectamente la función de hidratar.

¿Que les parece este tipo de mascarilla? ¿Han utilizado de otro tipo o marca? 

Mis mejores deseos. Cariños 


16 comentarios:

  1. Me ha pasado con ciertas mascarillas que tampoco se adaptan totalmente a la forma de mi cara, como que me quedan los hoyitos por cualquier lado jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso mismo con las mascarillas, debe ser porque están hechas para coreanas y tienen la cara de otra forma jajaja
      Cariños!

      Eliminar
  2. Que envidia que las vendan cerca de ti. Yo tengo que ordenarlas de internet.

    Las he probado, de otra marca, dejan una sensación muy buena en la piel <3

    ResponderEliminar
  3. Hace poco fui a patronato y ya no las llevan :(

    He probado otras marcas y siempre tengo la sensación de que son más grandes que mi cara. No tenía idea de que se pueden re-utilizar, yo siempre las boto :/

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala noticia, obligada a comprar por internet :( Yo lo leí en algunos blogs así que la re-utilice y funciona jejeje.
      Saludos ♥

      Eliminar
  4. 600 pesos o.o la vida!!!! usha yo soy de conce y nunca venden nah barato cuando valla a Stgo llevare mis millones para comprarme algunas cosas, igual yo tengo la piel grasa no creo que me funcione pero vale por el datito
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también temía por mi piel, tengo la piel mixta, pero e las partes grasas no dejo un desastre. Ademas son muy liquidas :D
      Cariños ♥

      Eliminar
  5. Casi nunca uso mascarillas, pero se ven tan tentadoras :$ y esta debe ser tan fresquita<3
    El público pide foto de la mascarilla puesta! >:D (pucha que es chistoso verse al espejo en esos momentos jaja)
    Tengo 4 mascarillas hace tiempo esperando que las use, creo que hoy una será la elegida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy fresquitas, no se me ocurrió sacarme una foto para la próxima lo haré jajaja. A mi también me da risa ver a las chicas con mascarilla xd
      Cariños ♥

      Eliminar
  6. Hola! la verdad es que nunca usé una mascarilla, siempre cremas y cosas así, pero me gustaría probar con alguna!!
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad nunca he usado una mascarilla coreana, compre unas por internet pero aun no llegan :-/ las unicas que he utilizado son las tipicas que venden en farmacias y al menos me han resultado bien. Asi que quiero probar luego las de corea :D

    Cariños
    Axa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, yo tambien he comprado las que venden en las farmacias y tambien me han funcionado de maravilla.
      Cariños ♥

      Eliminar
  8. jajajaja qué risa el gif de papa por siempre, amo esa peli x) yo jamás he buscado las indicaciones, soy la peor. En qué parte de home plus las encontraste? jamas veo :( besitos!

    ResponderEliminar
  9. EN MEXICO SE CONSIGUEN EN NUGA BEST EN TODA LA REPUBLICA, Y SALEN BUENISIMAS!!

    CUESTAN TAN SOLO $20

    Y SE PUEDE LLEGAR HASTA USAR UNA TERCERA VEZ, PERO LA ULTIMA VEZ ES PRESIONANDO UN POCO LA MASCARILLA EN LA CARA. RECUERDEN SOLO DEJARLA MAX. 20 MIN. Y DEJAR QUE LA PIEL ABSORBA LOS SOBRANTES. DEJARLA MAS TIEMPO, NO HARÁ QUE TU PIEL ESTE MAS RADIANTE.

    ES RECOMENDABLE USAR LAS MASCARILLAS PARA OPTIMO RESULTADO Y DEJAR QUE TU PIEL VAYA ABSORBIENDO LOS NUTRIENTES 2 0 3 VECES POR SEMANA. OSEA... SOLO UNA BOLSITA POR SEMANA Y LISTO.

    ABRAZOS CARIÑOS!!! ❤

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.