13 de agosto de 2015

Ordenando mi escritorio

Este miércoles volví a clases así que tuve que prepararme mentalmente, organizar mis tiempos y ordenar... ordenar mi pieza, mi ropa y mi escritorio. Hoy quiero mostrarles mi escritorio y lo que hay sobre el en épocas de estudio... porque en vacaciones tiene cosas para dibujar, porcelanas y pinturas, que guardo en una caja cuando comienzan las clases.

Me estoy tomando este semestre con mucho optimismo, a pesar de que el horario no es de mi agrado... ya que tengo clases los sábados desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:50... así que mejor me lo tomo de forma positiva, para no amargar mi vida. Ademas en santiago puedo hacer muchas cosas que no acostumbro a realizar los sábados por la tarde.

Mientras veía, que dejar y que tirar de mi escritorio se me ocurrió compartir lo que es esencial para mi al momento de estudiar y sacando algunas fotos hice que ordenar no fuera una tortura.

¡Así quedó! 
Me encanta estudiar con mis lapices de colores, destacadores y post-it. En mi primer semestre en la universidad hicieron un sorteo, no recuerdo muy bien en que fue... pero era algo como un seminario, yo estaba sentada de las ultimas y comenzaron a sacar nombres al azar, yo le decía a mi amiga "Que no salga yo, que no salga yo,..." y ¡Paff! dicen mi nombre completo, yo me escondí en mi asiento, pero mi amiga como que me empujo y fui a recibir mi regalo. Y es lo que mas me ha gustado en mi vida, una cajita llena de Post-it. Ese día morí de vergüenza.


También siempre al iniciar el semestre compro destacadores, uso muchos colores al punto de que mis cuadernos parecen vomitados por payasos.


También uso mucho las varitas aromáticas y los inciensos, aunque al comprar inciensos soy muy cuidadosa porque hay unos que tienen aromas muy fuertes, al punto de molestarme. Mi favorito es el de flor de cerezo.


Para mi esas son cosas indispensables al momento de estudiar.
Ademas en mi escritorio hay una lámpara de escritorio, mi estuche y una cajita con objetos de papelería, como una regla, pegamento, tijeras, varias libretas y cinta adhesiva. En la pared tengo unos póster de Girl`s day y BigBang.


Me gusta ver mi escritorio ordenado y de esa forma estudio cómodamente. De verdad me ayudan mucho estas cosas, sobre todo cuando tengo mucho que estudiar. 

Mis mejores deseos ~


30 comentarios:

  1. ¡Que bonito todo!
    A mi me pasa lo mismo, al momento de estudiar, o mismo empezar un semestre, me ayuda mucho ordenar y dejar todo preparado para comenzar!
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de verdad ayuda mucho para empezar todo bien ordenadito.
      Cariños ^^

      Eliminar
  2. OHHH!! que no te de pena! jaja te regalaron un estuche super genial de post-it!
    al menos valio la pena(?) (mal chiste :P)
    Ame tu escritorio, ademas del estuche tu estuche esta hermoso! <3
    Excelente inicio de clases!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja si igual valió la pena el momento incómodo. Gracias
      Cariños❤

      Eliminar
  3. Que lindo tu escritorio! El mio era muy chico así que mi papá le puso una tabla encima para expandirlo un poco xD jajajaj
    Amé tu estuche de rilakkuma y el de post it me encantó ;A; <\3 ahora solo tengo post it wachos por todos los bolsillos de la mochila xD hablando de eso, ¿no has pensado en hacer el tag de la mochila? O sea, aprovechando que entras a clases digo yo ^^'
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido un día hare algo asi, son bien divertidos esos tag.
      Cariños.

      Eliminar
  4. Hola Miky!

    Wao, tu escritorio es muy bonito. No sé si te lo había dicho ya, pero me encanta como tienes tu blog, sobre todo como tomas y editas las fotos, todo se ve tan clean! Eres buena fotógrafa n.n A mí me encanta tener todo organizadito usando colores y post-its, aunque no taaanto tanto.

    También me gusta usar aromas, que por cierto, hace mucho no uso... Me has dado una idea!°

    Como siempre, bonito post. Abrazos! ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D a mi también me encanta tener todo organizado, los aromas ayudan mucho hacen del estudio algo mas agradable ^^
      Abrazos.

      Eliminar
  5. El mío tiene todo tipo de cosas jaja me gusta tenerlo bien decoradito. Y me gustó mucho la cajita de post it *3* tiene muchos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es lo mejor, me encantan los post it acabo de ver tu post y me gustaron los de instax mini *-*
      Cariños!

      Eliminar
  6. Cuando vi los post it se me pusieron los ojos con estrellas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando los vi por primera vez a mi igual :D
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me encantó el póster con el broche de Sailor Moon!.. Dónde lo compraste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una imagen que imprimi a color en una cartulina , creo que la descarge de pinterest :D

      Eliminar
  8. Que escritorio más lindo, esta entrada me ha hecho extrañar el mío, pero debo ser sincera y no mentirme a mi misma... yo nunca tendría mi mueble así jajajaja simplemente era un lugar más donde desordenar y por eso me deshice de él, pero me encanta ver los escritorios de los demás, siento que al igual que la ropa y bolsos y todo en realidad..., pueden decir mucho que uno.

    Compartimos el gusto por los post it y destacadores :3 y yo moriría por una cajita llena de post it como esos!!! <3

    Me dio flojera solo leer tu horario de sabado D: es que... sabado y... noooo, atroh. Yo el primer semestre he tenido solo un día que entro a las 8 y no miento al decir que he ido a dos de esas clases jajajaja no llego, amo mucho dormir xd

    Saludos y juerzas para este semestre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que para mi también es un lugar para desordenar en la semana pasa plagado de hojas, cuadernos y lapices, pero a veces lo ordeno. Es verdad qué lo que uno tiene dice mucho de uno, trato de mantenerlo ordenado :)
      Muchas gracias y un abrazo ^^

      Eliminar
  9. Que lindo tu escritorio ❤️ Aunque yo no podría estudiar jajajaja mucha distracción para mis ojos
    Saluditos c:

    ResponderEliminar
  10. Es muy lindo tu escritorio y... justo! jiji
    También me agrada el color de la pared, es un de mis preferidos c:
    ¡Yo también tengo una lamparita asi!

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas lamparitas son muy salvadoras jejeje.
      Saludos :D

      Eliminar
  11. ay que bonito, yo aun no consigo organizar mi escritorio.... :((

    http://knowledgeandhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho tu cajita de pos-it esta muy linda! que ordenadito tienes tu escritorio el mio dura solo un día ordenado es que uso muchas cosas para estudiar y cuando termino estoy muy cansada para ordenar de nuevo jaja :(
    Pero el tuyo esta muy lindo y ordenadito, mis cuadernos tambien parecen vomitos de payasos por la cantidad de destacadores y pos-it que uso, me gusto mucho tu post
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
  13. Me enamoré de tu caja de post-it! es rico empezar el semestre con el escritorio ordenado jajaja. Mis cuadernos también son un poco coloridos con tanto destacador jajaja pero memoria visual así que es necesario :D.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Esa cajita de post-it debe ser lo más!! Qué bueno que te la ganaste, son muy útiles a la hora de estudiar. Tus escritorio me gusta mucho :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Todo es demasiado cute, me encanto! esas cositas del aroma me tincan eneeee porque si bien amo las velas, igual me da cuco ir al baño y que quede ahí no sé jaja
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado muy bien acomodado ! :)

    yoruli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que lindo tienes el escritorio me muero <3 me encantaron los peluches de pony <3 <3, me encanto tu organización todo muy lindo quedo


    Cariños

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu escritorio! Divinos tus unicornios.
    A mi tambien me gusta ordenar todo y usar muchos colores!

    ResponderEliminar
  20. Yo necesito tener todo en orden para estudiar y/o hacer trabajos, si no me siento psicologicamente inestable hahaha. Suelo hacer resúmenes que luego ni siquiera ocupo porque escribir los contenidos me ayuda a interiorizarlos, así que los lápices de colores, plumones y destacadores suelen ser los que más uso.

    Saludos! ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.