1 de agosto de 2015

Lista de los mejores Doramas.

¡Hola! El mes que paso no escribí casi nada por los exámenes de la universidad, pero ya habiendo cerrado el semestre y con todo aprobado soy libre y feliz. Hoy quiero compartir una lista de los últimos doramas que he visto, entre ellos hay unos muy buenos.

Soy una fanática de los doramas y no discrimino géneros, ni actores.  Quise compartir mi conocimiento doramistico con ustedes y decidí calificarlos con corazoncitos. Donde ❤ es malo y ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ es lo máximo. 


Cunning single Lady
❤ ❤ ❤ ❤ 

Es uno de mis doramas favoritos, ya que es muy divertido y romántico. Trata sobre una mujer que se divorcia de su esposo porque no estaban pasando un buen momento económico... el quería ser un hombre de negocios y sacar adelante su propia empresa, para que el pudiera cumplir su sueño ella se sobre esfuerza trabajando, pero no es suficiente y los problemas económicos deterioran la relación. Años después  ella se entera que el es presidente de una empresa muy conocida y que le va muy bien, por casualidades de dorama ellos dos se vuelven a encontrar y comienzan a revivir un amor que daban por muerto.
Me gustan mucho los actores sobre todos Joo Sang Wook. Lo he visto en Buen Doctor y en el Nacimiento de una Belleza, pero en este dorama me encanta su papel.

Love Rain
❤ ❤ ❤ 

Es un clásico, pero siempre lo posponía, ya que los primeros capítulos son muy lentos. Sin embargo, cuando comienza la historia de los dos jóvenes (los primeros capítulos trata sobre el romance de los padres de los personajes principales) da un giro y se pone interesante.
Trata sobre dos jóvenes que se conocen y se empiezan a gustar, con personalidades muy diferentes llevan una relación de amor y odio. Ellos no sabían que sus padres se habían enamorado en la universidad y que no habían logrado estar juntos, fue un romance que nunca pudieron olvidar.
Esta pareja luego de aceptar su amor deben luchar para estar juntos, ya que la historia de sus padres dificulta que vivan un romance en paz. 
Algo que destaco de este dorama son los outfits de Yoona, que se ve muy linda en todas las escenas, me gusta mucho como juega con los colores y las prendas que usa. Al igual que Jang Geun Suk, se ven hermosos
Yoona siempre luce muy dulce 
 Jang Geun Suk ❤ 



Birth of a Beauty
❤ ❤ ❤ ❤ 

Comencé este dorama por casualidad y me enganche desde el primer capítulo. Empieza mostrando a una mujer gorda y fea para la sociedad coreana llamada Sa Geum Ran, las personas no son amables, sus cuñadas se aprovechan de ella al igual que la suegra y su esposo la engaña con una locutora de televisión, todo esto porque ella era gorda y fea. Sa Geum Ran sufre un accidente y aprovecha esta situación para fingir su muerte y renacer como una belleza, como Sara.
En este camino para ser bella la ayuda Han Tae Hee, el heredero de una empresa que sufre el síndrome del corazón roto por un trauma cuando chico. Sara se somete a cirugía plástica, ejercicio y dieta, todo para vengarse del esposo que lo engañaba y escondia otros secretos más horribles aun. Han Tae Hee y Sara hacen una dupla fantástica y se apoyan el uno al otro, al final se enamoran y deben sobrellevar varios conflictos.
Con este dorama me reí a carcajadas porque son muy ridículos ellos, hacen planes y se disfrazan para desenmascarar al ex esposo de Sara.

 The Girl Who Can See Smells
❤ ❤ ❤ ❤ 

Mi favorito, supera a todos los doramas que he nombrado y que he visto en mi vida, es súper completo tiene comedia, drama, romance y misterio policial.
La historia gira alrededor de una mujer llamada Choi Eun Seol quien perdió  sus padres por el asesino del código de barras, como ella ve el rostro del asesino en la escena del crimen escapa, en eso sufre un accidente y pierde la memoria, pero gana el don de ver los olores. Gracias a este don ella ayuda al oficial de policía Choi Moo Gak a resolver un crimen, ahí se conocen y comienza su historia en un principio como una amistad en la cual el la ayuda a ella con su trabajo, era comediante y ella lo ayuda a resolver crímenes.
 Choi Moo Gak tenía una hermana con el mismo nombre que la principal, Choi Eun Seol, ella se encontraba en el mismo hospital que la chica que ve olores por lo que el asesino cuando va en busca de la chica que ve olores se equivoca y mata a la hermana de Choi Moo Gak.
Es una historia muy romántica, graciosa y es hermosa.  Además de que se visten tan lindo y pude ver varias ideas de outfits para tener en cuenta al momento de vestirme y comprar ropa.
Hacían una pareja muy linda.

Espero que les haya gustado mi recomendación de doramas. ¿Has visto alguno? ¿cuales me recomendarían?.

Mis mejores deseos ❤  Cariños.


21 comentarios:

  1. Gracias por recomendar doramas! Justo ando en búsqueda de alguno ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido ^-^
      Cariños ♥

      Eliminar
  2. De la lista solo he visto Love Rain, un dorama que al inicio me encanto, a diferencia de ti, creo que los primeros capítulos son los mejores, luego se vuelve predecible y el final es pésimo, cuando lo termine sentí que había perdido 20 horas de mi vida TwT Ahora estoy pegada con Pinnochio, me ha gustado mucho, cuando lo termine intentaré ver los otros doramas de tu lista.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo con el final de Love Rain T-T. Comencé hace un tiempo Pinnochio pero lo deje sin terminar quizás lo retome para saber el final :D Ojala te gusten los doramas de la lista ^-^
      Cariños ♥

      Eliminar
  3. He visto todos menos el último, y me gustaron pero sentí que "guateaban" en varias partes así que seguía viendo porque sí :c Eso sí el de Birth of a Beauty pareciera que está como inspirado en la película coreana "200 pounds of beauty", que es muy pero muuuuy buena! :D
    Y me tentaste a ver The Girl Who Can See Smells... es que Yoochun, actúa tan bonito el cabro :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The girl Who Can See Smells es muy buena y divertida, me dieron ganas de ver esa película la buscare ahora que tengo harto tiempo libre.
      Cariños ♥

      Eliminar
  4. ¡Me gustan mucho los doramas!
    y no he visto ninguno de los que has nombrado D:
    debo ponerme al dia haha
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi tambien me gustan mucho los doramas! ♥ Ahora han salido unos que se ven muy buenos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Lo que necesitaba!!!!
    Cunning single lady es el mejor <3 aparte sale L baba jajaja
    Los demás los tenía en la mira pero no se, no estaba convencida, pero ahora qiero qiere sea mñn para empezar a verlos jaja
    Te recomiendo Hi school love on <3 y miénteme <3 los mejores doramas Ever Jeje
    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi Miénteme y lo encontré demasiado bueno, muy gracioso y romántico. Hi School love on no lo he visto sera el siguiente que vea :D Muchas gracias por la recomendación.
      Cariños ♥

      Eliminar
  6. El único que he visto de tu lista es Love rain y creo que los 4 primeros capítulos fueron lo más D:! es que la grabación, los colores todo ;; es muy lindo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! el estilo de la grabación, los colores y los lugares era muy lindo, lo único malo es que no pueden estar juntos D:
      Cariños ♥

      Eliminar
  7. Hola!!!! no se como llegue a tu blog pero me alegro tanto!!!! de verdad amo los doramas he visto hartos pero el único que he visto de esos es love rain y lo vi 3 veces awwww me tinco n Birth of a Beauty y Cunning single Lady termino de ver breaking bad y empiezo con uno de esos dos me quedo por acá
    Cariños

    http://thebunnys-blog.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encanta Breaking Bad *-* jejeje Es muy lindo Love Rain ademas que tiene un buen reparto ♥ Me pase por tu blog y me encanto!
      Cariños ^-^

      Eliminar
  8. ooooooh! MUCHAS GRACIAS! Tengo tantas ganas de ver un dorama hace tanto ratooooo! creo que veré primero el último porque me encanta cuando mezclan todo, amo amo amo los doramas x) viste pinocchio???? estuve mal por meses jajajaja es que es tan buena que siento que jamas iba a encontrar algo mejor, no te pasa? jaja besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo cuando termino de ver un dorama que me ha encantado, no encuentro nada mejor TwT aun no termino de ver Pinnochio pero me encantan los actores de ese dorama ♥
      Cariños Pakita ♥

      Eliminar
  9. Tengo mucho de no ver doramas. Empezaron a parecerme iguales :( ...Quizá deba darles una nueva oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo no me canso, pero admito que casi siempre es como lo mismo y en muchos los finales son predecibles.
      Saludos!

      Eliminar
  10. ¡Simplemente, Jang Geuk suk es un amor! A mí me encanta como actor, y la canción que él canta para el ost del drama Love Rain es super tierna. *amé el gif final*
    Otro drama que me encantó es el de La chica que puede ver olores, divino diría yo. ¡Todo el tiempo vivimos engañados con la "dulce" apariencia de ése chef! (y creo que es uno de mis actores villanos favoritos). La pareja principal es bien bonita, Yoochun me cae re bién XD Y ella es súper linda y chistosa.
    *Abrazos*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.