10 de agosto de 2015

Comida Coreana junto a mis amigos.


¡Hola! Hace unos días visite un local de comida coreana junto a mis amigas de la universidad, fue un día muy divertido en el que compartimos y comimos mucho, los platos son muy llamativos y sabrosos.


Mi compañera nos llevo a el restaurante Dae Jang Kum, que queda en Bellavista Bombero Nuñez #174 no muy lejos del metro Baquedano. Al entrar al local me impresiono lo lindo que es, en la recepción nos atendieron muy bien y nos dieron una mesa larga que estaba separada de las otras por paneles, me gusto mucho porque me sentía en un dorama. Nos dieron dos cartas una con comida coreana y otra con varios tipos de sushi, yo solo vi la carta de comida coreana pero no entendí nada porque estaba todo en hangul con su respectiva romanización y las fotos eran pequeñitas.


Ordenamos fideos de arroz salteados con verduras, cerdo picante y sopa de kimchi, todo estaba exquisito. Me gusto que todo viniera como recién sacado del horno, la sopa de kimchi la trajeron a nuestra mesa hirviendo. Ademas nos colocaron muchos platillos diferentes, uno de los que mas me gusto fue el maní con salsa dulce. 


Yo les recomiendo este local 
 la atención era muy buena, la comida estaba exquisita y el local era agradable. Es un lugar grato para ir a compartir con los amigos o la familia.
¿Han probado la comida coreana? ¿Les gusta?

¡Mis mejores deseos para todos! 


16 comentarios:

  1. Se ven super abundantes los platos, se va a mi lista de lugares por visitar :D oye y que tal los postres, eso para mi es muy importante jaja
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comimos tanta comida que ni se me ocurrió ver si es que habían postres jejeje si es que vas me cuentas, yo amo los postres debió ser la emoción por lo que lo olvide.
      Cariños ^^

      Eliminar
  2. Tengo tanta curiosidad en probar la comida coreana!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado comida coreana y me da mucha curiosidad, sobre todo después de ver los contundentes platos :P qué rico es darse comilonas de vez en cuando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como dicen guatita llena corazón contento jejeje
      Cariños ^^

      Eliminar
  4. ¡¡Yoochun!!
    Triste y desgraciadamente, no, no he probado la comida coreana ;;A:; ¿Porqué me haces daño con esas fotografías? Hahahaha XD se ve bien rico~
    Buscaré más a fondo en mi ciudad si es que hay algún lugar en el que vendan comida coreana, porque lo único que he encontrado es la comida Japonesa y Tailandesa (pero éste último lo cerraron hace un tiempo).
    Provecho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoochun es un amor, jajaja la comida japonesa es muy rica, en una de esas puedes probar cocinar la comida coreana tu misma y me cuentas como te va jejeje gracias.
      Cariños ^^

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿recuerdas tu entrada donde preparaste sushi? quería decirte que ya traté de prepararlo, y me quedó rico *o al menos así me dijeron los que lo probaron*.
      Fue súper divertido. Y ya, eso es todo XD

      Eliminar
  5. No conocía este lugar, me tinca cuático *_*! qué rico todo ¿Como están los precios? igual me daría una vuelta, amo la comida coreana. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo contundente de los platos yo creo que bien, por ejemplo el cerdo picante nos salio $6500 y el salteado de verduras $7000 :D
      Saludos ^^

      Eliminar
  6. He leído muy buenas criticas de ese local, ¿qué tal son los precios en comparación a otros? Tengo muchas ganas de probar más comida coreana y darle una segunda oportunidad al kimchi
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he ido a uno que esta en Patronato y es mas costoso, pero los platos son mas contundentes y el ambiente es mas tradicional... Ademas que posee una carta mas extensa y con muchos mas platos. Los platos que probamos no salían mas de $7500 y eran ideales para compartir.
      Cariños ^^

      Eliminar
  7. Nunca probé comida coreana. ¡Esta entrada me dio hambre! Que bueno que la pasaste bien :).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rica la comida coreana, yo veo las fotos y quiero volver a comer :D
      Cariños ^^

      Eliminar
  8. Que rico ❤️ Me encanta demasiado la comida coreana *-* espero poder ir algún día
    Muchas gracias por este tipo de entradas!
    Cariñitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.