25 de agosto de 2015

Celebrando el día Internacional de Sailor Moon

Quiero compartir con ustedes algunas fotos del Sailor Moon day que se celebro en muchos lugares el 15 de Agosto, pero en Santiago fue el 22 de Agosto ya que el día 15 había otro evento, el Festigame. Yo como fan de Sailor Moon lo disfrute muchísimo.
Fui junto a mi hermana, no pudimos llegar temprano... llegamos casi a las 2 de la tarde y comenzaba a las 11:30 de la mañana, pero yo tenia clases de Fisiología oral. 
Había de todo relacionado con Sailor Moon, lo que mas me gusto fueron las cosplay las vi a casi todas y me tome fotos con muchas de ellas, eran muy simpáticas y lindas. Estaban todos los del team de Sailor Moon.

Todos se veían muy bien *-*

Se notaba la dedicación y el aprecio que le tenían al personaje que representaban. Ademas eran muy amables y simpáticas.

Me encantaron las mascotas disfrazadas y Chibiusa es hermosa 

Hicieron varios concursos de distintas categorías como del mejor cosplay de mascotas y niños, ¡eran todos muy adorables!.

Habían varias ilustradoras pero no vi mucho ya que estaba que colapsaba la sala y las personas no me dejaban ver... de verdad quería ver. Sin embargo, algo vi y habían trabajos hermosos.






Una de las cosas que mas me gusto y que me tomo tiempo ver fue la colección de objetos de Sailor moon, había de todo tipo de objetos y las ilustraciones que enviaban las personas antes del evento eran muy hermosas, hay mucho talento oculto en este mundo.

Yo quede fascinada con todo, había un ambiente lleno de alegría y buenas vibras. Me encanto este evento y me llamo la atención como las madres llevaban a sus hijas pequeñas y compartían con ellas su gusto por Sailor Moon, fue realmente lindo. Ademas que lo pase super junto a mi hermana y luego fuimos a comer.

¿Les gusta Sailor Moon? A mi me encantan hehehe.


Disculpen las fotos las saque con el celular, espero que les haya gustado este post.
¡Mil buenos deseos!

15 comentarios:

  1. Qué suerte que pudiste ir, yo no caché a qué hora era y cuando iba saliendo ya había terminado </3 pero espero que repitan porque siento que las sailovers están en todos lados *_*!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima es verdad que están en todos lados, yo también quiero que lo repitan *-*
      Cariños Pakita

      Eliminar
  2. Acá en mi ciudad no hubo evento así :( ...Qué envidia!!

    La perrita se veía hermosa 3

    ResponderEliminar
  3. Sailor moon es algo de mi infancia!! que envidia el evento hubiera ido :'c pero aquí no se hacen, vi algunas fotos en facebook y estaban la raja los disfraces muy lindos :') y que bello todo :')!
    Amor rotundo a Sailor moon *u* yo tenia una de las muñecas (tenia a Ami)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh! Eran hermosas esas muñecas yo nunca tuve una pero tenia mini figuritas, mi prima tenía una y yo se la quería robar jejeje
      Cariños ^^

      Eliminar
  4. Lloré en silencio por no poder ir ;; lo esperaba demasiado y me juró en contra la pobreza.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nanai :c para la proxima: ) yo creo que se reperira
      Cariños Choi

      Eliminar
  5. Que bonitooooo♡.
    Yo creo que estabas super emocionada con todo ; ^ ;
    Yo quiero ir a la Super Japan expo en stgo, pero. . .Es tan cara la entrada (?) ; ^ ;
    Intentaré ir porque tengo muchas ganas de ver cosplay y cosas ñoñas♡.


    Saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese evento promete mucho, yo también quería ir pero luego vi el valor de las entradas y me resigne jejeje pero si vas nos cuentas, me encantan estos eventos llenos de cosplay y cosas nonas.
      Cariños! ❤

      Eliminar
  6. ¡No sabía que se celebraba un día! me acuerdo que veía la serie cuando era chiquita, pero no tengo muchos recuerdos. Algún día me la pondré a ver completa :P

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo aunque es super larga pero la version Sailor Moon Crystal tiene menos capítulos y esta muy linda.
      Saludos ❤

      Eliminar
  7. Qué suerteeeee ; ; adoro Sailor Moon desde pequeña, pero en mi país no hacen eventos así y u_u me da rabia ver todo lo que se está haciendo por el mundo y no poder disfrutar de nada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.