28 de julio de 2015

Reseña: TonyMoly Delight Tony Tint


¡Hola! ¿como han estado? Este mes no he tenido tiempo, examenes mas examenes, no me han dado respiro. Quiero compartir con ustedes mi experiencia con Delight Tony Tint, es una tinta para labios de la marca coreana TonyMoly 
Siempre quise tener una tinta para labios coreana, ¡era un sueño!. Hace unos meses llego mi primera tinta para labios y me enamore de ella.
La que tengo la compre por Ebay me costo unos $2500.
Contiene 9 ml. y existen tres tonos distintos #01 Cherry Pink, #02 Red y #03 Orange ChaCha, en palabras simples rosado, rojo y naranjo.


El que tengo yo es #01 Cherry Pink (el rosado) es un tono muy agradable, suave y natural. El tinte tiene una formula gel que promete hidratación y mayor duración.
Su aplicación es bastante fácil ya que es muy líquido y además trae un aplicador cómodo, aunque este aplica mucha tinta yo prefiero utilizar un pincel. Lo bueno es que mientras más aplicas más intenso se hace, entonces vas aplicando capas hasta llegar al resultado que buscas.

Otra ventaja es que no posee un aroma, ni sabor fuerte, son leves y agradables.
La tapa tiene forma de corazón 
Personalmente me ha encantado desde que lo tengo en mis manos y puedo asegurarles que será una compra de la cual no se arrepentiran, ya que es un tinte de labios que dura, hidrata no tanto pero igual lo hace, los tonos son lindos, tienen un acabado natural y contiene 9 ml. 

Espero que les haya agradado mi pequeña reseña. ¿Han usado esta tinta u otra? ¿Que les parece? Me recomiendan una mejor ♡
Espero que tengan lindos días.
Cariños.

 <a href="http://www.bloglovin.com/blog/13476003/?claim=q2y7f2bsvgg">Follow my blog with Bloglovin</a>

7 comentarios:

  1. Nunca tuve una tinta para labios, pero siempre veo estas reseñas y me dan ganas de comprarme una. ¡Son preciosas!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ¡son preciosas!, te la recomiendo de seguro no te arrepentirás si consigues una.
      Cariños ❤

      Eliminar
  2. Hola Miky.
    Tu post me cae como anillo al dedo porque recién acabo de leer la entrada de Teffy sobre la tienda de Jolse.com y lo primero que busqué fue las tintas, pues también me gusta cómo se ven. Comparando los precios entre ambas tiendas, sólo hay una diferencia de un dolar. Así que creo que las pediré a fin de mes :D

    Me hubiera gustado ver alguna foto de cómo te queda.

    Saludos y mucho éxito en la escuela ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo son lo mejor, por cosa de tiempo no alcance a tomar ni una sola foto :c
      Gracias y espero que estés bien ❤️

      Eliminar
  3. Yo tengo el rojo y lo amo, es suuuuper buen tinte y el precio es lo mejor! a mi justo me regalaron uno con una compra que hice en beauty net korea :P eso sí me vino a la suerte de la olla jiji conociéndome capaz que hubiera elegido el pink
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte tienes! yo quiero pronto tener el rojo lo encuentro muy lindo.
      Cariños ❤️

      Eliminar
  4. Mi hermana tiene una tinta, y cuando la usa los labios le quedan rojitos y le dura mucho tiempo, a mí me gusta mucho como luce. Y aparte el frasquito rinde mucho, aún teniendo 9ml.
    ¡saluditos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.