1 de julio de 2015

¡Lo que ame de Junio!

¡Hola! Espero que Julio haya empezado para todas con el pie derecho, hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo mejor de Junio.

Nunca habia hecho una entrada con un resumen del mes, me parece algo súper entretenido de hacer y compartir con ustedes

Junio para mi fue súper relajado ya que no tuve clases por los paros y tomas de la facultad, pero este se acabó hoy porque este Lunes 6 vuelvo a clases a dar mis últimas solemnes y los exámenes finales, espero que me vaya bien y lograr aprobar todo.


Volviendo al tema, quiero compartir con ustedes lo mejor de Junio y empezare…

Orange Is The New Black

Realmente la mejor serie que he visto en lo que va del año, es muy entretenida. La historia gira entorno a Piper, una mujer que esta disfrutando de su vida, amigos y novio. Hasta que su novia de la juventud la delata y tiene que ir a prisión dejando todo lo que había logrado... Ella tiene que adecuarse a un medio donde no encaja y sobrevivir junto a su ex-novia. Lo que mas me gusto de esta serie es que nos permite conocer a todos los personajes, no tan solo a Piper, ya que cuenta las historias de las mujeres antes de entrar a la prisión, de lo que hacían y de como llegaron ahí. Yo le fui tomando cariño a muchos personajes.
Se las mega recomiendo, con esta serie se van a reír muchísimo y también se van a enojar jajaja eso me paso en varios capítulos donde la principal no toma buenas decisiones o actúa egoístamente.

Ore Monogatari
Sigo este anime capitulo a capitulo y aunque en algunos capítulos me aburrió el último fue muy entretenido así que lo vuelvo a posicionar como el mejor. Antes había escrito una entrada sobre este anime, léelo aquí.
Les recomiendo este anime que aún esta en emision y lleva solo 12 capítulos.

Labial Petrizzio 
Este labial ha sido el favorito del mes, es el tono Somoked Purple #156. Es un labial recomendable al 100% dura bastante, es económico y el color me ha fascinado.

Las hojas que dejo el Otoño
Me encantan las hojas de otoño y los días fríos, una de las mejores cosas de Junio fue el estar en casa, despertar tarde, desayunar con mi mamá y ver El Clon juntas de vez en cuando.
Creo que fue un mes de mucho flojear y regalonear en familia.

Esto ha sido todo, no he tenido muchas cosas que hacer y no he salido mucho, como lo mencione he estado en casa flojeando. Ha sido un mes muy pasivo y ahora se viene Julio un mes lleno de movimiento, ya que retomo las clases... el ajetreo de la universidad... todo el estrés, las solemnes, los exámenes y los viajes a Santiago.

Espero que Julio sea muy agradable para todos y que nos vaya super bien 

¡Buenos deseos!


25 comentarios:

  1. Concuerdo al 100% con Ore Monogatari. ¡Qué anime tan bello! Y por suerte lo vamos a tener un poquito más <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, que bueno que aun le quedan episodios cuando termine mi corazón se rompera </3
      Saludos!

      Eliminar
  2. Espero que te vaya super bien en tus exámenes, Miky. Hace unos días comencé a ver "Orange is the new black" y no me ha convencido del todo. Voy apenas en el capitulo 6 de la primera temporada, quizás deba darle más oportunidad. (Por cierto, me acabo de spoilear con la imagen D; ). ADORO Ore Monogatari!!, espero con ansias el capitulo de cada semana y debo confesar que verlo me hace feliz. Ojala aquí también cayeran hojas en Otoño, de seguro es un paisaje muy hermoso. ¡Saludos!
    PD: Bonitos zapatos. ♥

    Dreamy sakura ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♥, ojala vaya gustando Orange is the new black aunque en cosa de gustos no hay nada escrito jejeje A mi Ore monogatari tambien me hace feliz es que todo es muy perfecto *-*
      Cariños

      Eliminar
  3. Me encanta OITNB <3 el animé no lo conozco así que le echaré un ojo y vivan las hojas :P muy bellos zapatos
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encanta OINB, el anime es muy tierno *-*
      Cariños

      Eliminar
  4. Aaw concuerdo totalmente con Ore Monogatari y las hojas de otoño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ las hojas de otoño y Ore monogatari son lo mejor jejejeje
      Cariños

      Eliminar
  5. Esa serie me da curiosidad verla, pero no se, siempre termino viendo otra cosa en la tele.
    Ore Monogatari lo empecé a ver hace unos días, creo que de hecho por tu recomendación ^^/ y me esta gustando bastante, voy en el cap. 6
    Ese tono de labial se ve muy cool, me gustan los tonos rojos rosados.
    ¿A quien no le gusta las hojas caídas de otoño? Y mas al momento de pisarlas <3
    Saluditos, para mi fue un mes muy bueno, pero espero que Julio sea mucho mejor. \(^u^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pisar las hojas de otoño es la mejor parte! Ojala Julio sea un gran mes para ti ademas de vacaciones hace que todo sea mas hermoso!! Felices vacaciones! jejeje
      Saludos! ♥

      Eliminar
  6. EL CLON!!!! cada vez que la dan no puedo dejar de verla, aunque me la se de memoria jajaja.
    Lo mejor es el sonido de las hojas y ver como caen :)
    Dale con todo este semestre que viene!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! lo mejor son las hojas de otoño, El Clon es muy buena aunque avanza lento jejeje muchas gracias ^^
      Saludos ♥

      Eliminar
  7. Hola, me gustaron arto tus favoritos sobre todo ore monogatari me gusta mucho a pesar que la tematica es muy simple pero adoro la personalidad sencilla inocente y muy buen amigo de Takeo jaja :)
    Que estes bien! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien adoro a Takeo es muy genial como personaje.
      Cariños ♥

      Eliminar
  8. Todas ven esta serie D: yo soy pésima para seguir series en realidad así que no creo jamás verla. Ore monogatari también encuentro que se volvió un poco floja, pero espero retome :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia como expresar lo que me pasaba con ore monogatari, pero es eso, se puso floja. Yo también espero que se ponga un poco mas emocionante.
      Cariños ♥

      Eliminar
  9. Hola Miky :)
    Me gusta tu nueva foto/dibujo al principio de la barra de la derecha :3
    Y llevo buscando unos zapatos como los tuyos desde hace un tiempo, me gusta tu estilo ♥

    Mucha suerte en la escuela♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me emociona que digas que te gusta mi dibujo *0* no estaba segura de subirlo porque es una foto editada en el celular, que bueno que no se vea mal.
      Muchísimas gracias!
      Cariños ♥

      Eliminar
  10. No me tinca orange is the new black, no se porqe jajajaja
    Las hojas son lo mejor <3
    Exito en los examenes!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Éxito para ti también ♥

      Eliminar
  11. Yo también empecé a ver OITNB este mes y la amo infinitamente ♡ voy en la mitad de la segunda temporada y no puedo parar de verla, el gran problema es que empiezo los exámenes esta semana por lo que tendré que controlarme jajaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Mi junio también fue muy pasivo jajaja como cuanto vale el labial petrizzio? quiero comprar un labial, pero tiene parabenos ? :o

    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costo como $2500 mas o menos, pero no se si tendrá parabenos :o
      Cariños ❤

      Eliminar
  13. Oh very cute that lipstick
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.