19 de junio de 2015

Reseña: Polvo compacto Larga duración Stay All Day 12h de Essence

¡Hola a todxs!, tenia varias reseñas de maquillaje guardadas y decidí hacerlas de a una para no hacer una sola entrada larga que después se transforme en una tortura el solo verla. Decidí comenzar por lo que mas conozco el Polvo compacto Larga duración Stay All Day 12h de Essence.
Lo llevo usando ya bastante tiempo, y me ha gustado mucho. Yo en cuanto a bases, bb cream y polvos no soy muy prolija, ya que no uso mucho estas cosas. Pero cuando ando con una piel horrible por el estrés o cuando me como una pastelería entera, me salen "cositas" en la piel. Ahí utilizo mi bb-cream o una base, le coloco este polvo encima y me anda de maravilla. Últimamente lo he usado más de lo normal.
El producto cuesta $3.490 en DBS Beauty store
Acerca del productola suave y aterciopelada textura empolvada le da a tu rostro un aspecto sedoso y suave con un acabado profesional que dure todo el día. los tonos se adaptan a los maquillajes stay all day de larga duración y tienen una cobertura media.

 En mi opinión el producto es bueno, no tiene gran cobertura y como dice cobertura media, supongo que su objetivo no es una total cobertura, deja la piel con una textura aterciopelada, muy natural. Además no posee aroma y quiero añadir que no me deja esa sensación de que me pesa la cara.
Lo malo es que es una falacia que dura 12 horas, dura un tanto menos.

El producto cumple su función, es muy natural y liviano. Ha sido mi gran aliado en los peores momentos de mi piel, así que lo he adorado.

Espero que estén teniendo lindos días y que tengan un agradable fin de semana. 
¡Mil buenos deseos!


31 comentarios:

  1. me vino justo esta entrada, me compré un polvo compacto de cy zone y para mi lamento es "tono medio" lo cual pensé que me iba a servir pero es chorromil tonos más oscuros que el mio y es super pesada la textura, no me gusto y le estaba echando el ojo a los essence y como dices natural y liviano <3 mi corazón se acelera hahaha <3 cuando tenga un poco más de plata definitivamente me la compraré <3

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez también me paso eso </3, pero con una base de Esika, creo... ¡en la revista el color se veía distinto!. Lo bueno es que si vas a DBS puedes ver el color, ya que casi siempre tienen las muestras. Ojala te guste tanto como a mi ^-^
      Cariños!

      Eliminar
  2. No estoy segura de que vendan esa marca en mi país. Bueno, no la he visto :(
    Hace tiempo que no uso polvo, jeje yo desde que descubrí la bb cream me he quedado enamorada de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* yo también soy una amante de las bb cream, son muy livianas y cubren lo justo y necesario.
      Cariños!

      Eliminar
  3. Morí de risa con la cara de Serena JAJAJAJA bonito blog, ya te sigo(:

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te sigo también tienes un lindo blog. :3
      Saludos!

      Eliminar
  4. no soy mucho de usar maquillaje, pero me encanta la marca essence jiji
    lindo blog, me quedo por aqui
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D también me gusta bastante esta marca :D
      Cariños!

      Eliminar
  5. Hola! Primero me gusto mucho el nombre de tu blog!
    Y lo otro me llamo mucho la atención el polvo se ve muy interesante!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca duran lo que dicen durar :( yo ya ni me percato cuando empiezan a salirse, pero llego a la casa y no tengo nada que desmaquillar a veces jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja Si es verdad, yo también la mayoría de las veces llego a mi casa sin maquillaje D:
      Cariños!

      Eliminar
  7. Hola! se ve bueno ese polvo, yo uso el de l'oreal pero ya quiero cambiar a otro , quizás me animo con este, los productos de essence me gustan bastante así que cuando vaya de compras de maquillaje lo pensaré. :3
    Espero estés bien, y nos leamos luego.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he probado el de l'oreal :D también es una marca que me agrada mucho, te sigo y me encanto tu blog.
      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta essence, y es momento de probar este producto jiji, aunque sea una lástima que no dure tanto, pero es lo que hay no más ajaj. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D si, pero igual dura sus horas me queda conformarme con eso jajaja
      saludos!

      Eliminar
  9. Me encanta essence, y es momento de probar este producto jiji, aunque sea una lástima que no dure tanto, pero es lo que hay no más ajaj. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que fome que dure tan poco, yo tengo uno de jordana y me dura muchisimo :D y me costo 1000 pesos jajaja, pero essence tiene cosas muy buenas

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de este usaba el de Jordana es muy bueno, me encantan los productos Jordana porque tienen precios convenientes y muy buena calidad :D
      Cariños!

      Eliminar
  11. Creo que no se vende Essence en mi país u.u, pero por lo general uso polvos de la marca Maybelline.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he usado polvos Maybelline pero por lo general los productos son muy buenos :) incluso mejores que Essence
      Cariños!

      Eliminar
  12. Creo que no se vende Essence en mi país u.u, pero por lo general uso polvos de la marca Maybelline.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    La cara de Serena lo dice todo! así que lo eliminaré de mi lista de posibilidades de compra... porque si no cumple lo que promete... pucha, que lata!!!

    Saludos :D
    Paola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunque cumple con lo otro a veces uno necesita que este dure todo el dia D:
      Saludos!!

      Eliminar
  14. Waoooo tiene muchas cosas positivas, quiero la piel de porcelana jejej
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es verdad! muchas gracias por comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Hola :3 la verdad es que ando en busca de otro polvo pero que dure su buen tiempo porque mi nariz es un problema porque la base me dura muy poco y solo en la nariz (es horrible) entonces quiero un polvo que ayude mas aunque dices que no dura mucho pero igual me tinca probarlo mas que lo que mas amo de essence son sus empaques tan lindos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad los empaques son tan lindos *-* Ojala que te sirva o encuentres alguna que te ayude, a mi aveces también me pasa por mi piel mixta D:
      Saludos

      Eliminar
  16. He leído muchos reviews de esa marca, y me dan muchas ganas de comprar sus productos, pero no sé donde encontrarla :(, ni siquiera se si esta disponible en méxico, pero bueno, en general siempre leo buenas criticas sobre ella.

    Yo busco un polvo con demasiada cobertura y durabilidad (jaja, lo que todas buscan no?) y aun creo que no lo encuentro :(
    saludos!
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.