27 de junio de 2015

¡Mi lista de vídeos musicales favoritos!

¡Hola! hoy vengo a compartir con ustedes algo sobre música, creo haber comentado antes que me encanta el kpop y sigue siendo así. Hace unos días AOA y SISTAR lanzaron unos vídeo musicales que me encantaron, por esto quise hacer un post sobre estos vídeos y otros que me han fascinado.
AOA me ha encantado desde que escucho Kpop, es uno de mis grupos femeninos favoritos. Este 22 de Junio lanzaron un MV llamado Heart Attack. Esta canción no me gusto tanto como otras que hay en el mini álbum, pero el vídeo me pareció maravilloso, sobre todo por la actuación de Choa (la rubia de pelo corto jajaja), mi única queja es que Jimin sale muy poco.

También me gusto muchísimo el vídeo de SISTAR, me encantaron los colores, la coreografía la encuentro entretenida y por sobre todo lo que visten me perece hermoso.

Ahora les hablare de grupos masculinos.
Aunque lleva tiempo desde que subieron vídeos no me los saco de la mente Big Bang me impresiono con sus vídeos y espero con ansias la nueva canción "Sober".
Subiría todos sus vídeos porque me parecieron muy creativos, pero elegiré el que mas me gusto por lo extraño, es como mágico y por como se ven los integrantes de Big Bang.
Mi canción favorita fue Loser, pero esta es mas alegre. Ven que lindo se ve TOP, GDragon y Taeyang .

Teen Top me sorprendió con el vídeo musical Ah-Ah, del vídeo destaco la ambientación y lo bien que les quedan los tonos pasteles.

Bueno y para finalizar con esto que quizás es una tortura para algunos, les quiero mostrar el vídeo Dope de BTS. No es un vídeo que haya visto una y otra vez, pero igual lo agregue a la lista, porque me gusta la canción, ellos se ven guapos y bailan genial. Hace poco me entere que vendrán a Chile, esto debe ser una super noticia para las fans, ya que no suelen venir muy a menudo grupos coreanos 

Este ha sido mi resumen de vídeos musicales del Kpop, se me escaparon hartos MV como el último de Girl's day o Kara, que estaban preciosos o también el de 2PM... En este momento pienso que este post debió ser mas largo.

¿Les gusta el Kpop? ¿Cual fue su vídeo favorito?
.

Mis mejores deseos ~ 


18 comentarios:

  1. ¡Me encantó el comeback de AOA! Choa y Jimin jfdhfdy ♥ De las canciones de Bigbang, las que más me han gustado por el momento son Loser y Bang Bang Bang, pero dentro de poco vendrán nuevas :).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me ha encantado el comeback de AOA!. Son muy buenas canciones Loser y Bang Bang, estoy muy ansiosa esperando los nuevos vídeos de Big Bang
      Cariños ♥

      Eliminar
  2. Yo soy muy fan del k-pop, me gustan canciones super puntuales y un par de grupos, mis favoritas son las f(X) las amo mucho, el video de redlight y pinocchio me encantan.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto el vídeo pinocchio pero redlight es muy bueno, escuchare mas de ellas yo solo conocía a Amber ya que tiene un video con Taeyeon, se ven muy geniales.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ooh pues yo no suelo escuchar mucho Kpop. Esas recomendaciones son nuevas para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo genial de los blog uno conoce muchas cosas nuevas *0*
      Saludos!

      Eliminar
  4. Pucha no cacho mucho de kpop, pero amo los doramas jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual ♥ son lo mejor y tan románticos.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ay no sé nada de Kpop o Jpop y no se como se llamen las otras variedades:(, pero hay un video que veo siempre y es Bar Bar Bar de crayon pop hahaha loamo <3

    Espero nos leamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *0* sii es muy bueno ese vídeo, me encantan ellas son tan dulces!
      Cariños!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el look de Choa, he visto varios tutoriales donde intentan imitar su maquillaje. Aunque, en realidad, todas son muy bonitas. La canción no me atrapo, pero el vídeo me pareció muy bueno y divertido heheh. Gracias por las recomendaciones, aun a pesar de que me gusta el kpop me hacen falta muchos grupos por escuchar.
    Muchos saludos, Miky. ♥

    Dreamy sakura ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! yo también busco tutoriales para maquillarme como Choa o como otras artistas del Kpop. Es verdad que la canción no es la mejor, pero el vídeo es lindo.
      Saludos Dany!

      Eliminar
  7. Olyyy no cacho de kpop xd solo súper junior? Jajaja
    Pero AMO los doramas, así que porqe no recomiendas algunos? Jejej
    Besitos!!! I sigo tu blog *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Igual yo, hare un post sobre eso últimamente he visto muchísimos :D
      Gracias por la idea y por comentar. También te sigo ame tu blog!
      Cariños ♥

      Eliminar
  8. Soy tan poco actualizada, jamás escucho de los comebacks en sus momentos, a menos que sean los grupos que me gustan mucho jaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo estar muy actualizada pero como mi facultad estaba en paro mi tiempo me lo pasaba viendo vídeos de youtube y cosas así jajaja el ocio.
      Cariños Choi ♥

      Eliminar
  9. Uy, yo estoy bien atrasada en cuanto a comebacks y a grupos hehehehe. Ya no me da tiempo, sólo me entero pero de los grupos que mas me gustan, que es exo, sj, bigbang, e infinite <3 pero como te darás cuenta, son grupos ya de años y ahorita casi ni sacan canciones ;__;
    Creo que nunca había escuchado a AOA, pero tienes razón, su video me ha gustado mucho. De Bígbang me gusta más la canción y video "We like 2 party". Y BTS también me gustan, y mucho, son muy buenos, vinieron el año pasado a México y también van a venir este mes de nuevo, muero por ir a verlos \(* o *)/
    El video y canción de 2pm me ha encantado, a mi hermana igual, lo escuchamos un montón.

    Muchos saludos; yo sabia que te gustaba el kpop, pero no creí que tanto, a mi también me gusta desde hace algunos años, y es chistoso que hay personas que aun a estas alturas no conozcan nada de todo ese mundo fangirl, hahaha pero es genial. ^^/

    ResponderEliminar
  10. Aún estoy emocionada por el comeback de Big Bang, cada vez que vuelven es algo distinto, novedoso y shúer loco xD Y mi favorita también es Loser!
    TOP tan senzualoso como siempre :$, GD imponiendo estilo, y nunca pensé que a Seungri le quedara tan bien el pelo blanco!!! *O*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.