22 de mayo de 2015

Unos regalos para mi corazón consumista

¡Hola!
Luego de tanto estrés universitario ¡por fin! unos días libres, así que he hecho lo que había pospuesto por varios días... Y ha sido genial!

Me sentí libre cuando comenzaron estos 4 días de descanso, primero me junte con un amigo para almorzar comimos empanadas con helado cerca de su universidad, al otro día me reuní con mis amigas que conozco desde el colegio ¡Uuuf! años de amistad ❤ y freímos papas.
Hoy fui al mall junto a mi Mamá y hermana, fue muy divertido. Tomamos un helado doble del Emporio la Rosa donde los helados son super geniales (estos días he chancheado harto)
Y bueno, aproveche de comprar algunas cosas.
Le había echado el ojo a una polera Barbie de Zara, esta hace un tiempo, pero no me había convencido hasta hoy que me la probé y me encanto!.

Me pareció muy cómoda, graciosa y linda. El precio de la polera era de $12.000

También aproveche de comprar unos mocasines de charol negro, de Forever21 que me salieron $19.990

Siempre que voy al mall paso al DBS Beauty Store, ya que tienen productos buenos y bastante económicos.
Compre unos bálsamos labiales que no he probado aún así que no les puedo asegurar que sean buenos pero tienen un aroma agradable.
 Uno de Vainilla que me costo $1990 y el otro de frutilla que estaba a $990 .
Hace mucho que no salia a comprar y no me hacia algunos regalos, mi corazón consumista quedo llenito.
Espero que estén disfrutando estos días.
¡Mil buenos deseos!

19 comentarios:

  1. OMG!! NECESITO ESA PLAYERA! Iré corriendo a ZARA para tratar de encontrarla!

    Primer vez en tu blog, ya te sigo :D!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uwu ¡Gracias!, yo también te sigo tienes un hermoso blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Esa polera la necesito! lata que viva en Talca :( buscaré por internet una polera similar, lo que más me encantó fue amar a Ken por siempre jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ojala te vaya bien con la busqueda, en internet hay tantas cosas lindas *0*
      Saludos!

      Eliminar
  3. No me gusta Barbie, pero esa polera es hermosa, me identifican las reglas barbie, jajaj.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, las encontre entretenidas.
      Un abrazo :D

      Eliminar
  4. creo que iré a zara! y gracias al cielo que estoy escasa de poleras y no será una compra muy impulsiva hahaha ni de las que me sentiré triste <3, muy linda todas las cosas que te compraste!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, también me pasa que cuando compro de mas después como que me duele, pero cuando me lo coloco se me pasa :B
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que bueno que hayas disfrutando tanto de tus días libres. Yo desearía tanto tener un F21 en mi ciudad, algún día ~
    Los bálsamos se ven muy bonitos, el último me recuerda a uno de Aritaum que hace poco compre.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dios, los zapatos *-- *
    el charol negro es amor <3
    Qué buen gusto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii *0* fue amor a primera vista jajaja Muchas gracias por lo del buen gusto ^-^
      Cariños.

      Eliminar
  7. Me encantaron tus zapatos estas preciosos!
    Muy buena entrada, me encanto leerte de nuevo!
    te espero en mi blog <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog :D gracias por leer mi blog!
      Saludos!

      Eliminar
  8. Los zapatos están divinos!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  9. voy a comprar o robar esa playera!! xD
    ya te sigo, que tengas lindo día :)

    mysweetego.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. NECESITO esa polera jajajaja iré a darme una vuelta por si la encuentro <3
    Muy buenas compras
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala la encuentres es de lo más cómoda jejeje Saludos!

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.