25 de abril de 2015

Mi nueva obsesión: Ore Monogatari

¡Hola!
Hace muchísimo tiempo que no subía un post, es que la universidad absorbe mi tiempo… pero hoy quiero compartir un anime que me ha encantado.

Les cuento que comencé un anime que me ha enamorado, lo malo es que esta en emisión por lo que hay que esperar una semana para ver el otro capítulo. Se llama Ore Monogatari (俺物語!!) es muy lindo y escapa un poco de los protagonistas comunes,  ya que el personaje principal Takeo Gouda no es para nada bonito como suelen ser, es feo, con una gran personalidad y corazón. Este chico tiene un amigo que es el típico chico bello de anime llamado Makoto Sunakawa al que todas aman. Lo romántico comienza cuando Takeo Gouda salva a una chica, Yamato Rinko, de un hombre que acosaba a las chicas en el metro tren por lo que comienzan a ser amigos, a él le gusta ella pero  cree que ella está enamorada de Makoto Sunakawa, pero al parecer está equivocado. Este anime solo lleva tres capítulos, lo recomiendo es muy entretenido y romántico.


Como bonus track les cuento que estoy leyendo el manga de Blood+, este anime me encanto cuando lo vi hace unos años por eso comencé a leer el manga para ver que tal y les aseguro que es fantástico, al igual que el anime es muy interesante. Trata sobre una joven, Saya, que recuerda solo lo que ha vivido el año anterior, pero nada antes de ese año. Tiene una vida tranquila con su familia hasta que da un giro y comienza su aventura, a lo largo de la historia lucha por su familia y seres queridos sobrellevando el peso de ser la única capaz de matar a los quirópteros (son como monstruos vampiros). Además tiene algo de romanticismo, Saya transforma a un hombre que callo de un barranco, el cual pasa a ser su caballero quien la protege y acompaña a lo largo de la historia.

¿Han visto alguno de los dos? o ¿Han leído los mangas? me han dado ganas de buscar el manga de Ore Monogatari debe ser muy bueno. Espero que les haya gustado el post.
Un abrazo gigante y buenos deseos.

22 comentarios:

  1. Hola, somos dos, la universidad acabara con nuestros tiempos, bueno la verdad no he visto en anime pero pinta muy pero muy interesante.
    Tienes un excelente y bonito blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^-^ Por supuesto pasare por tu blog y te seguire :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! OOH, me han dado muchísimas ganas de ver el primer anime, Ore Monogatari, es verdad, es la primer vez que escucho de un trama como esos XD lo apuntaré y espero hacerme un tiempo para poder verlo, porque estos días no he podido, la escuela, tareas, dormir . . .
    La verdad es un yo soy mas del estilo shojo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% recomendado es muy entretenido y romántico :D
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog! Y su diseño :)
    Ore Monogatari se esta haciendo muy popular y me estan dando muchas ganas de verlo! Gracias por la recomendación n_ n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaw, muchas gracias!. Espero que si lo llegues a ver te guste tanto como a mi :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ore Monogatari!! es un amor ♥ ¡Me está encantando este anime!

    ResponderEliminar
  5. La primera se nota que está linda, yo tiene mucho que no veo anime por que mi internet no carga ningun video de otra pagina que no sea youtube ¬.¬

    Blood+ solo empecé a ver unos capitulos y me parece que vi la pelicula pero fué hace tanto timepo que ya ni recuerdo.....mis días de anime ya quedaron muy atrás u.u lo extraño~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha ojala te cargue un anime T-T , es muy bueno y entrete. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Es un adorable manga y ahora anime *-* yo esperé mucho que lo dieran! y lo mejor es que se viene con muchos capítulos para compensar la larga espera

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial :D yo quiero el manga hay tantas personas que dicen que es muy bueno y debe ser tan hermoso, hasta hoy la historia me ha enamorado y espero todas las semanas un nuevo capitulo. Soy fan de Takeo ♥
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hace tanto que no veo un anime weno weno que le daré una oportunidad :P yo tengo un manga que se llama blood e igual es de una niña que no cacha mucho, en volá es el mismo o primos no sé u.u jajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, creo que hay otros con una trama similar :D Un abrazo!

      Eliminar
  8. Awww suena tan bonito~ Lo veré cuando ya no esté en emision. Y bueno Blood9 es una de mis adoraciones increíble sin duda
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también suelo esperar a que ya hayan salido para ver mas capítulos de una, Blood+ es muy muy genial.
      Un abrazo! ♥

      Eliminar
  9. A mi también me ha encantado ♥ No suelo ver animes en transmisión para no tener que esperar el nuevo capitulo cada semana, pero con este no pude esperar. En verdad me ha gustado mucho, hasta llore con el nuevo capitulo ;___;

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me paso lo mismo este anime me atrapo, me encanto desde el primer capitulo :D Me ha encantado tu blog, Saludos ♥

      Eliminar
  10. Ese anime ha hecho harto revuelo y debo admitir que no tenía ganas de verlo hasta ver tu entrada. Se irá a mi lista eterna de animes por ver xD. Amaba el anime de Blood+, lo vi hace unos años por la tele y nunca pensé en el manga, así que también lo podría leer (ya en este momento no me acuerdo del anime, aunque si me acuerdo que lloré con algunos capis xD).

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que te animaras el anime es muy bueno :D Blood+ también me hizo llorar en algunos capítulos. Gracias por comentar, amo tu blog!
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Hola! acabo de encontrar tu blog y lo encontré super lindo! y sobre todo el nombre uwu ese anime lo quiero ver hace rato pero no he tenido tiempo T_T este fin de semana lo veré sin falta! uwu, una preguntita, ¿como hiciste el banner de tu blog? yo estoy aprendiendo a editar temas para mi blog y encuentro que tu banner esta precioso u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Es un anime hermoso, el banner lo hice gracias a http://www.picmonkey.com/, hay una opción para hacer banner es muy fácil :D Ojala sea de ayuda.
      Saludos!! ^-^

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.