4 de marzo de 2015

Preparando el inicio de las clases.

¡Hola! 
La próxima semana comienzan mis clases en la universidad por lo cual debía comprar algunas cosas básicas que me faltaban como lápices pasta, cuadernos y un estuche.
Lo primero en mi lista de cosas que tengo que comprar para empezar las clases son cuadernos, yo soy super lenta con las teclas y sobre todo si se trata de escribir en el tablet. Así que son indispensables los cuadernos y los lápices para tomar mis apuntes.


Me encanto el cuaderno de Frozen, creo que sera mi favorito este semestre. 

Hoy fui a Patronato y aproveche de pasar a My Fantasy un local ubicado en Patronato 249, es hermoso esta lleno de cosas muy lindas y kawaii. Aquí aproveche de comprar lo que me faltaba, lapices y un estuche.


Los precios de los lapices que compre variaban entre $490 y $590. Los con tapa de corazón son lápiz gel y el con la punta metálica (El primero de la última fotografía) es un lápiz mina 0,5. Los otros dos son lápiz pasta punta fina azul.

Escogí un estuche de Rilakkuma ♥ que posee dos compartimientos. Costo $2990
Y ¡Tiene colita!

En el mismo local mi mamá le compro a mi hermana un bolso para que llevara su almuerzo, el cual costo $4990. ¡Es adorable!



Bonus Track: en la calle me encontré con un hombre que vende bandejas de dulces Árabe a solo $1000 la bandeja de 5 diferentes dulces. Estaban super ricos, si lo ven se los recomiendo.


Espero que hayan disfrutado del post. Que tengan lindos días 


12 comentarios:

  1. Que lindo el cuaderno de frozeeen y los lapicitoooos y el estuche de rilakkuma, ay que quiero todo hahaha cx

    Suerte en tu primer día de clases! :P

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los materiales que compraste para clases, yo también tengo que comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias, ten un lindo inicio de clases :D

      Eliminar
  3. Los lápices son un amorrr <3 yo también necesito un estuche pero todos los que veo son extremadamente grandes o chicos :( espero que te vaya suuper bien este año
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Ame los lapices cada vez que voy a santiago voy a gastar todo mi dinero alli xD
    Exito este año !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D jejeje esa tienda tiene de todo yo quedo sin ni un peso cuando voy :O
      Saludos! y exito para ti tambien :D

      Eliminar
  5. Améee ese estuche de Rilakkuma. Y es gordito! <3
    Me encantó todo lo que compraste en My Fantasy, creo que iré para allá.

    Que tengas un buen comienzo académico :)

    Besitos,
    asteroideanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado las cosas :D muchas gracias por pasar!
      Un abrazo :B

      Eliminar
  6. Los dulces me mataron, muy lindo tu blog me quedaré al pendiente de nuevas entradas :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. My fantasy es genial! yo voy de que iba en el colegio y habían tantas cosas bellas jajaja terminaba gastando toda mi mesada u.u jajaja el cuaderno de frozen lo mejor y ese osito le amo! jajaj besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.