1 de marzo de 2015

#Fotos: Vacaciones en Ritoque.

¡Hola!
Acabo de llegar a mi casa luego de estar un  tiempo en la playa, hice una recopilación con fotos de mis vacaciones. Fueron semanas muy agradables junto a mi familia y familiares.

Primero me disculpo por no responder ni un comentario, deje las tres últimas entradas programadas ya que sabía que la señal allá es pésima pero apenas llegue a Santiago los leí y respondí todos, jejeje yo me vuelvo adicta a los comentarios porque conozco nuevas perspectivas, historias y un poco de otras personas.

Volviendo al post… como todos los años nos vamos por un par de semanas a Ritoque, una playa que queda cerca de Quintero, que por cierto no es muy lindo. Sin embargo Ritoque es más natural y no hay tantas personas.
Me encanta la playa pero lamentablemente este año no me tocaron muy buenos días así que poco y nada me bañe, no me gusta ir a la playa a tomar sol (me desagrada el sol). Aunque los días malos no fueron impedimento para que lo pasara bien, junto a mis primos íbamos al roquerio, al bosque o simplemente nos quedábamos largas tardes hablando distintos temas. De muchas fotos escogí solo algunas que me gustaron y que espero que también les gusten. 












Me encanta Ritoque quizás porque voy ahí desde que nací, literalmente ya que nací en Viña del Mar gracias a que mi mamá estaba vacacionando con mi papá en este sitio. 
Espero que les hayan agradado las fotos que tome. 

Muchos cariños y buenos deseos 

9 comentarios:

  1. Que lindas las fotos de tus vacaciones en Ritoque ❤

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos, yo solo conozco la ciudad abierta de Ritoque y es preciosa, espero la próxima vez ir a bosque o la playa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo aunque ahora están construyendo casas y no respetan mucho la naturaleza ojala se mantenga ^-^ Saludos!

      Eliminar
  3. hermosas fotos >x< un lugar bastante bonito :3

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están muy bellas y tu doggy es adorable *_*
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.