19 de marzo de 2015

#Fotos: Un día en Valparaíso

¡Hola!
¿Cómo han estado? Yo bien aunque algo estresada con la Universidad, aunque me tome un día y salimos junto a mi mamá y mi hermana a Valparaíso por el día, esto porque llego una tía de Estados Unidos, no sabíamos dónde llevarla para pasar el día y nos pareció una buena idea ir a Viña del Mar y Valparaíso.

El día estaba muy agradable y lo pasamos muy bien allá. Hoy quiero compartir con ustedes algunas fotos de Valparaíso. 

 


No he viajado muchas veces a Valparaíso pero de lo poco que conozco me encanta, hay muchas construcciones hermosas y el aire es muy agradable.
Me encanta ver los botes en el mar y fue ahí donde encontré a un hombre con una mirada muy simpática, quizás no es una foto linda pero su rostro me agrado. Además de que se veía muy feliz mirando el mar y a los turistas que pasaban, creo que es de esos rostros que te llegan por alguna extraña razón.
Y bueno...Esto fue mi día, espero que les hayan agradado las fotos. Mis mejores deseos para todos.

¡Cariños!


12 comentarios:

  1. En lo personal no me gusta mucho Valpo y Viña pero tus fotos etan muy lindaaas, las que más me gustaron fueron las edificaciones bellobello
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si las edificaciones son súper lindas, jejeje :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Considero que valparaiso es tan lindo, pero no lo conozco :c tengo todas las ganas pero aún no se me presenta la oportunidad,
    Muy lindas fotos
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas la oportunidad de ir algún día :D Gracias
      Un abrazo ^-^

      Eliminar
  3. Amo las construcciones de Valpo son tan fotografiables ♡ si no conoces los cerros Alegre y Concepción te recomiendo ir porque son muy bellos y perfectos para tomar fotos bonitas!

    Saludos :)
    bones in bloom

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aire porteño, las fotos, todo!
    Qué rico ir para allá, creo que no voy hace rato
    Iré prontito :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!! El lugar me parece precioso :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Oh very cute pics ♡(.◜ω◝.)♡ Thanks for share
    Now I´m following you in GFC #34
    And Bloglovin´#6
    I hope your follow me back in both
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Lindas fotos! El mar... a mí me queda como a dos horas y media de mi ciudad, y aparte se suele llenar demasiado por turistas y no es tan lindo, creo, como otras ciudades, por eso casi no vamos.
    Aveces suele ser muy frustrante no saber a donde llevar a las visitas, pero igual, te distraes un rato.
    Por cierto, ¡que souvenires tan bonitos!
    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  8. En mi blog te he dejado un Tag; mira en este enlace: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    es el segundo premio "Tag: Sugestões...", espero que te guste y avísame cuando lo publiques para ver tus recomendaciones ^_^
    ¡Un beso guapa!
    El blog de Suxa
    PD: Gracias por tu nominación ;-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.