22 de febrero de 2015

Tag de la Emma

¡Hola! 
Hoy me gustaría que conocieran a mi mascota Emma. Ella es una perrita gran danés con menos de un año, que adoro con todo mi corazón.
Emma es mi cachorra, nació el 6 de julio. Su mamá se llamaba Raiza tuvo un parto difícil, a pesar de que hicimos todo para salvarla no se pudo y falleció unos días después, ese día fue super triste... tuvo 13 cachorros de los cuales solo 6 lograron nacer y solo 5 sobrevivieron, Emma era la mas pequeña de la camada y la mas tímida.
Era muy pequeñita y llorona, ademas le dio alergia porque es muy delicada de piel y tenia peloncitos.
Fue difícil y complicado criarlos, porque necesitan una leche especial (que no es nada económica), necesitaban ser estimulados para que hicieran sus necesidades y había que mirarlos a cada rato para saber como estaban. Sin embargo, ganamos 5 cachorros muy lindos y tiernos que nos hacían reír y nos daban cariño... en realidad fue difícil pero no por eso fue un proceso horrible, por el contrario fue una experiencia linda cuidar a los cachorros.

Emma era la mas pequeña, un día casi se muere atorada, ese día la llevamos rápidamente al Buin Zoo y estando ya allá se salvo sola, mientras preparaban las cosas para una radiografía o algo así, ella escupió el pedazo de pelet  Luego de eso nos reíamos porque los perritos nos dejarían en la ruina, agradezco que nos mantuvimos muy unidos como familia.
La disfrace de pollo 
La Emma siempre fue la mas pequeña y la mas blanquita, solo dormía y comía... pero no jugaba con los otros cachorros así que la comencé a querer por su forma media antipática y llorona. Necesitaba de alguien que le hiciera cariño y que la tuviera en sus brazos, es muy cariñosa.

Ya esta grande y súper bien, aún llora mucho cuando tiene hambre. cuando me ve llegar y cuando la reto; aunque llora feliz porque mueve la colita.

Fue con la única que nos quedamos, luego le buscamos una amiga a la cual nombramos Grettel y ahora son amigas. Corren por la casa de un lado a otro, destrozando todo en su camino, espantando a las gallinas y robando cosas.
Emma y Grettel en su casa.
Tanto a la Emma como a la Grettel las adoro y aunque tener una mascota es una responsabilidad (sobre todo si son tan grandes) es hermoso, te deja mucho, te dan cariño y te alegran la vida.

¿Tienen mascotas? yo no solo las tengo a ellas en la casa, pero ellas son quienes se roban la película porque son muy chistosas y maldadosas.

Espero que estén disfrutando de estos días de verano. ¡Cariños!

17 comentarios:

  1. Emma es demasiado bella. Me encantó la historia de tus perritos y de todo el esfuerzo que pusieron como familia para poder cuidarlos. En mi casa tenemos tres perritos; Florencia, Batona y Benito. A la Flori mi papá la rescató de la calle cuando estaba recién nacida y a su mamá la habían envenenado. Llegó a mi casa cuando yo tenía 4 años y ahora tengo 22. Ha pasado tanto tiempo conmigo que ahora está viejita y sorda. La Bato es hija de la Flo y nunca la pudimos regalar porque todos la encontraban feita :c. Y por último, el benito es adorable y es cieguito.


    Muchos cariñines!


    ajariitadepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene hartos años la Flori, que lindo que rescataran de la calle y que cuides de su hija :) jejeje yo creo que ni un perrito es feito, todos tienen su encanto.
      Saludos y espero que tus perritos estén bien :D

      Eliminar
  2. Que cosita más bella <3 yo tengo 2 y son las pequeñeces más linda que tengo en la vida, una ya está por cumplir 14 años (Princesa) ya está toda sordita y ciega, lo único que tiene bien es el olfato y la otra solo tiene 1 año y 4 semanitas (Kira) es una destructora de bolsas jaja que le da alegria a la Prince <3 <3 tu entrada me gustó muchoo <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14 años es mucho la debes amar mucho, te a acompañado muchísimo tiempo :D una de nuestras cachorras también es destructora como la Kira y es muy divertida.
      Saludos ^-^

      Eliminar
  3. Que linda tu perrita <3
    La historia es bien.. complicada pero me alegro de que ahora esté mejor y grandota, felicidades c;
    Yo ya no tengo alguna mascota... pero sin duda es ciertoq ue te brindan cariño y te alegran la vida.
    Besicos c:

    ResponderEliminar
  4. pero que lindaaaaa su perrita, me cautivo con esa fotito que sale como riendose <3 hermosas.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa!
    Es una responsabilidad muy grande tener perritos y que bueno que a ella le tocara alguien tan buena como tu :)
    Me gustó mucho tu blog y espero pasar seguido

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaw gracias ^-^ Ojala te siga gustando.
      Cariños!

      Eliminar
  6. Yo tengo tres perritas Fran, Chonita y Candace (que son hijas de la Fran), por eso al leer tu historia me dio pena con lo que le pasó a Raiza :(
    Amé a tu perrita, el disfraz de pollo es muy tierno jajaja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si se veía linda con su disfraz aunque ahora ya no le queda :c
      Saludos!

      Eliminar
  7. Me muerooo de tanta ternuraaaaa mi corazón no lo soporta *o*!!!!!
    wow! en serio está hermosisisisma tu perrita O.O me hipnotizó no puedo dejar de verla O.O

    ResponderEliminar
  8. Ooooow, que linda es! Y eso que nisiquiera soy dog-lover jaja que linda la personalidad que describes<3

    ResponderEliminar
  9. >w< yo no tengo perritos por ahora , pero próximamente quiero hacerme de un husky , ya que son perritos que exigen mucho ejercicio y eso es perfecto para mi :D veremos que pasa mas adelante , tu pequeña gigante es realmente hermosa >x<

    ResponderEliminar
  10. Ay, es un encanto la Emma, en realidad yo no conocía mucho esta raza de perritos, pero si que se ven gigantes.
    La foto donde Emma está sonriendo de cachorrita es ¡tan adorable! y la otra donde está con Grettel guiñando un ojo ♡ HAHAHA es un encanto~

    Es en verdad triste la historia, por lo que tuvieron que pasar tanto los perritos y ustedes, ya que, aunque yo no tengo mascotas, cuidar de una es muy dificil, más si son cachorritos.

    Siguela cuidando mucho y que siga siendo sana, tanto Emma como Grettel, ¡tu también claro! XD

    Saluditos ♡

    ResponderEliminar
  11. AY NOOOOOO OSIDJVOSDIVJSODI qué cosa más linda! me enganchó demasiado su historia *_^emma es hermosa la cagó! que lindo que haya encontrado una ama tan buena como tú, se nota que la quieres mucho
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.