17 de febrero de 2015

Reseña: Cabello Sano


¡Hola!
Yo no me suelo preocupar mucho por mi cabello, pero esta temporada del año es en la que más se daña, debe ser por el sol, piscina, playa, etc, etc... Compre un aceite que promete mucho y un  shampoo que ayuda a que mi pelo no este tan graso.
Comenzare por el Súper Óleo 8 de Garnier Fructis.

Este verano solo me he cortado el pelo una vez y fue porque mi cabello no daba más, parecía espanta-pajaros. Así que ahora para evitar otro corte, porque quiero mi pelo lo más largo posible, compre este Súper Óleo 8.
Es un tratamiento indicado para todo tipo de cabello.
  
Según mi apreciación este aceite para el cabello cumple lo que promete, yo uso solo dos gotas ya que tengo muy poco pelo. Una vez me coloque mas y me quedo como pegado un rato, después se absorbió, pero para evitar eso, con dos gotas para mi esta excelente. 
Si te colocas lo necesario no queda una textura grasa, se absorbe con rapidez y deja el pelo muy suave.
Me ha ayudado a controlar el frizz, no estoy segura si realmente selle las puntas pero el pelo queda brillante y suave.

Mi otro aliado este verano es Sedal Recarga Natural: Pureza Refrescante.


Este shampoo me ha fascinado, es especial para cabello graso. Utiliza ingredientes naturales entre lo que destaca el té verde con cítricos.
Me gusta este shampoo porque me deja el pelo realmente limpio y puedo lavar mi pelo día por medio, cosa que antes no podía hacer porque se ponía asqueroso. Otro punto a favor es que no debo colocar en mi mano una gran cantidad, ya que con poquito obtengo harta espuma, lo cual hace que sea mucho mas fácil lavar el cabello y retirar el producto sin que quede espuma.
Me encanta como deja mi cabello y el olor, aunque casi no se siente, es agradable. Lo recomiendo para las personas con el cabello graso, también hay una versión pero de acondicionador que aún no he probado, pero no dudo que pronto lo haga.

Espero que estén bien y disfrutando de estos días de verano
¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Debo probar el Super Oleo, si o si xP
    Esa línea de Sedal si lo he usado y estoy de acuerdo contigo en el olor suave pero agradable.

    Buena suerte con tu cabello! hihih

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el super Oleo es bueno te lo recomiendo :)
      Saludos! ^-^

      Eliminar
  2. Esos productos no los he visto en México O.O a mi me gusta probar muchos productos pero el super oleo nunca lo he visto aqui ;A; se ve muy prometedor. Por ahora yo estoy usando una vez por semana aceite de coco como mascarilla para el cabello y si me lo está componiendo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he usado aceite de coco, pero dicen que es muy bueno para el pelo c: apenas se me acabe el super oleo buscare aceite de coco :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. wow este producto no le he visto en Colombia, pero pinta interesante,bueno y barato!
    Muy buen post!
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me encanto tu blog! :D Seguire leyendo tus post.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Qué lindo como editaste las fotos, las primeras! qué programa usaste? morí *_*
    que estés super un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.