4 de febrero de 2015

#Fotos: Mis días en Villa Alegre

¡Hola!
Hace días que no escribía, ya que viaje a Villa Alegre por una semana. Villa Alegre es un pequeño pueblo de Linares, muy amable y grato. Fui a visitar a mi tía abuela y la pase muy bien, visite los alrededores y me alimente con mucha comida de abuela y pan amasado.

Mi tía vive allá desde que nació y yo la visito desde que tengo memoria, es un lugar muy lindo, con casas coloniales, campo, gente agradable y muy tranquilo.
En la casa de mi tía hay huertas, flores, pollitos, perros y gatos. Su vida es muy relajada y vive feliz con lo que tiene, sobretodo con sus gallinas y pollos.




Fuimos al río un día por la tarde, hacia mucho calor, pero la vista era muy linda.





Por primera vez vi nacer pollitos, desde dentro del huevo comienzan a piar y lo rompen solos, luego de a poco comienzan a salir. Era medio asqueroso pero tierno jejeje son muy feos el primer día, pero ya al segundo o tercer día ¡son adorables!

Me pareció muy lindo ver a una pareja de abuelitos que viajaban en una carreta. 


Con mis tías fuimos a ver la trilla a yegua suelta, nunca había visto como lo hacían y no me gusto... les pegaban mucho a los pobres caballos para que corrieran. Pero el ambiente era muy alegre, bailaban cueca, comían mucho y se escuchaba música foklórica.
Aunque odie que les pegaran a los caballos para ver un show 



Me comí un "Chocolito" años sin comer uno, son épicos, como los "Kriko".


En nuestros últimos días fuimos al río pero por otro camino, el río se veía mas lindo desde lo alto.




Estos días a pesar de estar alejada de las redes sociales, mi querido instagram y blog, la pase súper bien, recibí mucho cariño por parte de mi tía Nena y su familia, mucha felicidad. De allá traigo conmigo muy lindos recuerdos, quizás unos kilos de mas por tanto pan amasado, humita, cabritas y papas fritas; pero son kilos que sobran de felicidad. :D
En nuestro viaje de vuelta a casa pasamos a comprar tortas curicanas, son lo mejor. ¡Yo amo lo dulce!. Me encantan los empolvados, chilenitos y todo lo que se parezca...Aunque cuando como parezco cerdito porque quedo toda blanca. Compramos unos alfajores con mucho chocolate y manjar.



¡El alfajor es lo mejor!.

Este es mi resumen de la semana, la verdad la pase muy bien a pesar del calor que hizo esta semana. Espero que les haya agradado el post... algo largo y con muchas fotos.
Pero quería compartir todo todo.

Mucha suerte, ¡Saludos! :)

10 comentarios:

  1. A mí me ha encantado tu entrada♡ me ha hecho recordar a los días cuando visito a mi abuelita en vacaciones, igual, ella hace su propio pan y sólo piensa en cocinar y cocinar cuando alguien la va a visitar, ella tiene pollitos, caballos y vacas.
    Siempre me ha encantado tener tu propio huerto, la idea de los envases de plástico como "macetas" ¡es genial! quiero intentarlo algún día.

    El paisaje del lago es, simplemente, PRECIOSO♡ quedé enamorada.

    Me diste hambre con tanta comida rica que mencionas.

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ♡ Las abuelitas son lo mejor!. Es buena idea lo de tener un huerto propio, aunque igual hay que cuidarlas y yo soy super pava quizás se me mueran todas las plantas jajajaja Saludos!

      Eliminar
  2. Es super hermoso ese lugar, yo no viajo mucho al Sur a lo mas eh ido a curico por unos dias pero nunca un lugar tan bello y lleno de verde que suerte tienes.
    Me encantan esos dulces, cuando se visita a los abuelos o los tios uno regresa siempre con kilitos extra xD pero esta bien. Me encantaron tus fotos y que pena que le pegaran a los caballos no podria ver algo asi !
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta curico, sobre todo sus pasteles jejeje si es una pena que le peguen a los caballos, cundo vimos eso nos fuimos al rato, no era divertido D: Era horrible!
      Saludos!

      Eliminar
  3. wow se ve muy lindo el lugar y las fotos *W* Te he dejado un premio en mi blog saludos linda :*

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso lugar. Y me encantaron tus fotos. Sobre todo la de los pollitos :3 ya te sigo, tienes un blog muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi también me ha encantado tu blog y te sigo ^-^.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡¡Todo se ve tan lindo!! Qué lindo que hayas tenido un buen viaje :D

    ResponderEliminar
  6. Hi sweetie!! You have a wonderful blog!!!These pictures are amazing! I'm your new follower on gfc! Hope you can visit mine and follow me as well!! kisses!

    www.fashionizein.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.