13 de febrero de 2015

Mi Playlist de Febrero


¡Hola!
Este mes me la he pasado escuchando música, he descubierto nuevos grupos y solistas que me han encantado, así que decidi hacer una lista de las canciones que mas he escuchado y que mas me gustan.

La #1 es I´m different de Lee Hi, Suhyun y Bobby.
Me encanta esta canción sobre todo la voz de Lee Hi.

#2 es 200% de AKMU

#3 es Checkmate de Jung Yong Hwa
Me encanta el vocalista de CNBlue jejeje

#4 Mamma Mia de Kara
Me encanta esta canción, sobre todo el video y el baile,

#5 Prenderemos fuego al cielo de Francisca Valenzuela
Francisca Valenzuela es mi cantante chilena favorita, me ha gustado mucho su ultimo disco paso tarareando sus canciones y cantandolas cuando estoy sola jejeje.

#6 Erase de Hyolyn y Jooyoung

#7 What about you de LABOUM
¡Me gustan sus videos y sus vestimentas! 

#8 Coming Soon de NC.A

#9 It´s all about you de Darelle London
Me encanto esta canción desde que vi este dorama no he dejado de escucharla y cantarla una y otra vez. No se porque será pero me pone feliz :D

#10 Kyary Pamyu Pamyu
En general me encantan sus canciones, aunque me gusta escuchar y ver sus vídeos a la vez. Es muy linda y sus vídeos son geniales, llenos de colores y ternura.

Esta es la lista de las canciones que mas he escuchado, la mayoría es Kpop, jejeje me encanta. Yo comencé a escuchar Kpop cuando iba en el colegio, pero no era tanto. Ahora es casi todo lo que escucho. 
Ustedes ¿que suelen escuchar?, ¿Les gusta el Kpop?... 
Espero que estén bien y disfrutando de estos días de verano
¡Saludos!


6 comentarios:

  1. Me siento muy extraña porque sólo conozco la canción de la Fran Valenzuela ahahah. Tengo varios amigos que les gusta el kpop, pero a mi nunca me ha llamado la atención (?), lo que si encuentro bacán es la estética de los vídeos!

    Saludos
    bonesinbloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad la estetica de los videos es muy buena y hay videos en que lo que usan es muy lindo. :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que buena idea lo de las playlist ayuda mucho a conocer otros tipos de grupos y estilos musicales (: hace tiempo que dejé de escuchar kpop por una extraña razón pero nunca es tarde para retomar jajaja
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es verdad nunca es tarde para retomarlo, yo también lo había dejado porque me había aburrido, pero volví a el D:
      Saludos ^-^

      Eliminar
  3. *levantalamanita*

    ¡A mi me gusta el kpop!
    Bueno, aunque debo admitir que he estado un poco alejado de él, pero no dejo de ver los videos nuevos y siempre escucho algunas canciones que me encantan. Creo que retomaré, aunque debo confesar que me sentiría más vieja porque mis grupos favoritos ya no hacen muy seguido sus comebacks, y no me gusta mucho el kpop nuevo, pero veremos si hay algún grupo que llama mi atención cx

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala los grupos mas viejitos se pongan las pilas jejeje, a mi tambien me gustan varios grupos que no sacan canciones o videos y uno se aburre de lo mismo.
      Saludos! :)

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.