7 de febrero de 2015

Doramas favoritos de estas vacaciones


¡Hola!
Quiero compartir con ustedes tres grandes doramas que he visto estas vacaciones, son comedias románticas muy recomendables. Me reí mucho al verlos y me emocione en algunos capítulos al punto de llorar. 

El que mas me gusto de los doramas que vi fue "Fated to Love You". Vi la versión coreana, gracias a Netflix. Es 100% recomendable, es muy divertido y aunque hay partes muy tristes, que me hicieron llorar horas, me reí mucho mas de lo que llore.
Tiene 20 episodios que fueron emitidos el 2014,  el reparto me gusto mucho, aunque no conocía a la principal, Jang Na Ra, me encanto su interpretación. Ella es completamente dulce.

La historia gira entorno a un hombre que es presidente de una gran empresa, el tiene una novia bailarina, y una mujer que trabaja en un bufete de abogados, a ella la llaman Post-it sus compañeros, ya que no puede decir que no frente a esto sus compañeros se aprovechan de su bondad.
El y ella se encuentran en el mismo hotel ambos son drogados por terceros. Por una confusión en el numero de habitaciones, ella entra en la de el y pasa la noche con el, quedando embarazada por lo cual son obligados a casarse... Así al avanzar la historia pasan muchas cosas, la novia bailarina se va, llega un hombre llamado Daniel y ocurre algo terrible, si les contara les arruinaría la historia, pero es muy divertido este dorama. Cuando termino dejo un vació... si, suena exagerado, pero me suele pasar con todo lo que me gusta mucho... D:



También les quiero recomendar "Discovery of romance", es una comedia romántica de 16 episodios. Los personajes son encantadores y a diferencia del dorama que mencione antes, estos hombres son hermosos (Para mi gusto).
Trata sobre una mujer que tiene un ex novio al que amo mucho, pero este no correspondio de la misma forma con el pasar la relación se desgasto y el ex novio no le prestaba atencion a la mujer, por lo cual terminaron.
Ella conoce a un doctor, gracias a su mejor amigo (que es como un padre para ella y su mejor amiga), así se enamoran y comienzan a salir de inmediato. A los años vuelve a encontrarse con su ex novio, el cual se da cuenta de que fue un error perderla, ella empieza a dudar y así se va desarrollando este drama. Muy divertido.

De este drama me encantaron los Ost, sobre todo la canción de Darelle London, esta en mi cabeza como pajarito!


Mi última recomendación es un dorama antiguo. "You're Beautiful" adore este dorama, lo había comenzado a ver hace mucho tiempo atrás (solo el primer capitulo), pero no me gusto encontraba que la trama era tonta. Paso el tiempo y lo comencé a ver de ociosa. ¡Estaba en Netflix que más fácil!.
Y me sorprendió, lo adore, me hacia reír tanto, me encantaba con cada personaje... Sobre todo Jeremi. 

Me arrepentí de decir que era tonto, debe ser un clásico de los doramas. 
El reparto es muy bueno participa Park Shin Hye, Jang Geun Suk, Lee Hong Ki y Jung Yong Hwa (vocalista de CNBlue).

También he visto Pinocchio, no lo he terminado aun me quedan cuatro capítulos, pero no me ha gustado tanto como creí, pensé que adoraría este dorama. Sin embargo, la trama no ha sido tan genial y aunque los actores son de primera no me han logrado emocionar (y no es que tenga un corazón de acero).

¿Han visto alguno de estos doramas?, si conocen algún dorama bueno que sea comedia romántica lo comentan, adoro este genero 

Espero que estén todos bien, ¡Saludos!.

9 comentarios:

  1. Que entretenido! la única serie coreana que he visto se llama "Sad love story" y era muyyyyy triste pero linda
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D nunca la he visto, pero no dudo que sea linda las series coreanas suelen ser muy lindas! ^-^
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Gracias por el ranking de Doramas. Hace algunos días terminé Playfull kiss y ando en búsqueda de un nuevo dorama. ¿Sabes?, me pasó lo mismo con You're Beautiful" . Vi el primer capitulo y aún no me llama la atención. Pero gracias a tu recomendación comenzaré a verla.


    ¡Muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto Playfull Kiss 1 y 2, me reía mucho. You're Beautiful es buena al comienzo es fome pero después se va poniendo muy entretenida.
      Saludos ^-^

      Eliminar
  3. No soy de ver muchos doramas, pero siempre los anoto para verlos alguna vez xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo pero con los anime XD tengo una lista larga de anime sin ver.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que bueno saber sobre nuevos doramas, aunque ahora me puse fanática del anime XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que tenía ganas de ver algún doramaaaa, gracias por recomendar estos. <3

    Cariños!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You are beautiful es un clásico, pero amé con todo mi ser Fated to love you! La personalidad y la risa de Daniel son épicas, me reí tanto y lloriquié(?) tanto también! xD Fue mi favorita para el cambio del año. <3
    Y por cierto, el mejor de comienzos del año pasado según yo fue "My love from the stars", es taaaaaaaan bueno, amor infinito a los doramas! xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.