11 de enero de 2015

Serie: El tiempo entre costuras


Hace poco comenzaron mis vacaciones y he podido hacer muchas cosas, pronto subiré entradas sobre mis proyectos de verano. Empece a ver "El tiempo entre costuras" en Netflix y me ha fascinado la historia. 
La protagonista de la historia es una mujer que debe luchar para salir adelante, alejada de lo único que le queda, su madre, ya que se encuentra en medio del Golpe de Estado de 1936 en España.




Sira Quiroga es modista, vive desde pequeña en España trabajando junto a su madre en un taller de costura. Al crecer ella conoce a un buen hombre con el cual planea casarse, hasta el momento en el que conoce a Ramiro, un vendedor de maquinas de escribir con pinta de Casanova, la química entre ellos es muy fuerte por lo que ella pone fin a sus planes de matrimonio. Su madre se opone a que ella abandone la idea de contraer matrimonio y se molesta con Sira.
Sira siempre vivió con su madre, no sabia nada de su padre hasta que un día el la llama y le entrega unas joyas. Ella junto a su nuevo amante planean invertir las joyas y viajan al extranjero. Ramiro lleva a muchas fiestas y juntas con amigos a Sira, ella se comienza a cansar y se percata de que esta embarazada, al no tener respuesta de los inversionistas Ramiro escapa dejando a Sira sola, embarazada y sin ni un peso, ya que se roba las joyas que tenían.
En una ciudad que no conoce, con deudas y sin dinero, Sira debe comenzar desde cero. Conoce a nuevos amigos quienes la apoyan y ayudan a surgir. Gracias a sus amigos ella logra montar un taller de alta costura, se vuelve mas culta, logra volver a ser alegre y bonita.
Aún así con todo el éxito ella esta sin su madre su única familia, ya que su madre se encuentra en Madrid en medio del Golpe de Estado. Ella comienza a buscar por todos lados como traerla de vuelta.

Es una gran serie, emocionante, cautivante y muy linda, uno de mis personaje favorito es Sira, la protagonista, es fuerte, apasionada, valiente y hace hasta lo imposible por sus seres queridos. Es una mujer que lucha por lo que quiere, hasta conseguirlo.



Se las recomiendo, le doy todas las estrellitas, lo único malo es el idioma que es español, ya que hablan muy rápido y no siempre lograba entender, pero fuera de eso todo muy bien.

Espero que les haya gustado mi comentario, mis mejores deseos.
¡Buena Suerte!

2 comentarios:

  1. pucha quería verla y cuando aparecio en tvn fue bacán pero aún así ni la vi :'(, así que la veré online mejor hahaha, Sabía del libro porque mi mamá lo estaba leyendo y la historia me atrapo es bacán, gracias por la reseña porque ahora si que de verdad dejaré la pereza y la veré hahaha.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que bueno que te motive, de verdad es una gran historia. No he leído el libro lo voy a buscar para comenzar a leerlo :D
      Cariños, que estes bien!

      Eliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.