17 de enero de 2015

!Primeras compras del año!


¡Hola!
¿Que tal sus días de verano? yo me derrito con el calor, ayer fui al centro de Santiago y luego al Costanera center y compre varias cositas que quiero mostrarles, habían muchas ofertas y también mucha gente a lo cual no estoy acostumbrada.
Primero fui a Estación Central y camine hasta ULA, pase al Portal Exposición que me encanta siempre hay muchas cosas geniales aunque no compre nada. No les pasa a veces que andan con un "no sé qué" que nada les gusta o nada les es suficientemente atractivo como para comprarlo, eso me pasaba... creo que comenzare a hacer listas de deseos, para que cuando ande por esos lados ya sepa que comprar.

Lo que si tenía en mente era comprar una libreta, la necesitaba, ya que me gusta escribir de vez en cuando mis sentimientos o cosas que me pasan, algo así como un diario de vida pero no como tal, ya que no escribo todos los días y aveces son solo sentimientos sin explicar los hechos. 


En fin, me compre esta libreta en Salvador Sanfuentes 2787 sólo me costo $900. Es de un tamaño muy cómodo y tiene varias páginas.
Les cuento que en ese local tienen muchas libretas, lapices, gomas y carpetas muy lindas (super mega kawaii), vi gomas de rilakkuma a aproximadamente $150, lapices como a $300, libretas por montones de todos los precios y tamaños. Es muy barato ahí, les recomiendo que se den una vuelta por que pueden encontrar muchas cosas.

Luego fuimos caminando hasta ULA, justo fuera del metro por el lado sur hay un supermercado chino, ahí compre un alga nori para hacer sushi de 10 hojas me salio $1350 y también compre algo que no sé que es exactamente (el sobre pequeño que esta por encima del alga nori) lo compre por curiosidad, yo sabia que era como una ensalada, pero no se el nombre exactamente. Me salio $250 y en los ingredientes decía que era nabo con aceite, pimienta, ají y otros condimentos, a mi me gusto eso si tenía un sabor muy fuerte y picaba un poco.

De ahí fui al Costanera Center (fui junto a mi mama y mi hermana), vitrineamos harto pero no me decidí por nada. Primero pasamos a Forever 21 habían muchas ofertas, aunque la ropa que quedaba no estaba muy linda, según yo. Para comprar había que tener paciencia por que la cola para pagar era algo larga. Después H&M, me encanta esta tienda tiene ofertas increíbles, había una falda rosada ¡hermosa! a solo $3000, también había un poleron rosa con unicornios negros a $7000, y unos bototos blancos a $20000. Siendo sincera muchas cosas me gustaron pero este último tiempo no me siento a gusto con mi cuerpo y me es díficil comprar ropa cuando me siento de esta forma, esto es parte de ese "no se que".

Por último visitamos Todo Moda, habían descuentos en muchas cosas y me compre algunas cositas. Tenia en mente comprar un estuche que vi en una cuenta de instagram, que ahora no recuerdo, pero era un estuche con caras de gatitos, no habían de esos, pero ¡encontré unos unicornios!.
Estaba junto a mi hermana y ella vio a lo lejos un gorro con orejas de gato, amamos todo lo que tenga orejas ya sea de gato, oso o conejo, pero las de gatos creo son superiores a las otras. Y ella grito: ¡No! ¡que hermoso!, y tomamos el gorro y sin pensarlo ya cada una de nosotras tenía el suyo. La señora que vendía se reía de nuestra emoción.

Otras cosas que compre ahí mismo fueron las famosas chapitas de Todo Moda. Me compre estas tres para mi mochila.


Y eso fue todo espero que lo hayan disfrutado.
¡Mucha Suerte!

14 comentarios:

  1. ME ENCANTO LA LIBRETA!! creo que iré a pasear por ahí porque es un precio risible para esa libretita tan liiiindaaa *O* me gusto el estuche le tenía puesto el ojo a ese de unicornio al final no me lo compré :( y me encantaron las chapitas muy lindaaaas *O*.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si debes darte una vuelta, hay cosas a muy bajos precios :D
      Cariños para ti también ❤

      Eliminar
  2. ¡¡¡Que envidia la libreta y el estuche!!! Amé todo <3

    ResponderEliminar
  3. No conozco la tienda que mencionas en Salvador Sanfuente, tendré que correr a visitarla.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Morí con la cartuchera.Y la libreta y los pines y la gorra! ahsdhadugadha
    Lindo todoooooooo, mucha suerte a ti!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas tus compras, me encantó el estuche ♡ creo que me iré a dar una vuelta por Todo Moda ahah.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) date una vuelta hay algunas ofertas muy buenas.
      Saludos ❤

      Eliminar
  6. Hola!
    que bello todo MORI con el precio de la libreta, es hermosa y súper barata! nunca he ido a esa parte que mencionas pero creo que me animare, los gorros y chapitas son una ternura <3
    Saludos linda, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. que lindo todo!! ame en especial la libreta, quiero mil! jajaja
    besitos, me quedo por aqui :D

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las cosas de Todo Moda♡
    Con mi amiga nos compramos unos lentes de sol ahí y son muy lindos♡.
    Tú libreta es tan bonita y es muy, muy barata ¿De qué tamaño es?
    Yo quiero una, pero aquí en Valparaíso no hay muchas tiendas dónde vendan cosas lindas, por eso me gustaría ir a stgo pronto para comprar las cosas que quiero ; ;

    Me gusta tu blog y ya te sigo♡

    ResponderEliminar
  9. Waaaa Me encantan esas libretas! También la gorra y los botones :3

    A mi también me pasa eso de ir de compras y como que no encontrar nada suficientemente bueno como para comprarlo (creí que era la única), pero qué bien que si encontraste, ¡creo que hiciste buenas compras!

    Y qué lindo todo, un beso ♡

    ResponderEliminar
  10. Que bonito blog tienes. Y están super cute las cositas que compraste.Iré a Todo Moda a ver si me encuentro con la lapicera de unicornios!!

    Primera vez que me paso por aquí :)
    Saludos

    http://thelastunicornonearth.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.