10 de enero de 2015

¡Películas imperdibles este año!

¡Hola!

Espero que hayan iniciado de la mejor forma este 2015, si no es así todo puede mejorar. De ociosa me puse a ver cosas entre paginas y paginas de Internet y encontré una lista de muchas películas que se estrenan este año. Rescate solo algunas que me llamaron la atención, si ustedes conocen otras la agregan en un comentario :D.


La primera en la lista es ~ Bob Esponja: Un héroe fuera del agua ~.
Se estrena el 30 de Enero. Yo no soy fanática de Bob esponja, pero siempre me ha agradado y me he reído de sus aventuras, creo que sera una película entretenida y simpática.


~En el Bosque~
Se estrenara el 5 de febrero. Es un musical que reúne varios cuentos de los hermanos Grimm y entrecruza historias, a mi me encantan los cuentos de los hermanos Grimm y la fantasía que hay en ellos es por eso que me emociona, mas aun sabiendo que es un musical.


~Big Eyes (Ojos Grandes)~
De Tim Burton se estrenara el 19 de febrero, creo que es uno de los estrenos mas ansiados por mi parte, desde que vi el tráiler quede enamoradisima. Trata de una mujer que pinta rostros, con una particularidad, los ojos que ella dibuja son gigantes. El esposo comienza a comercializar los cuadros a su nombre y se hace famoso a costa de ella... así se va desarrollando la historia, que se basa en la mentira que ellos construyeron, la cual va creciendo. 
Es una historia ambientada entre finales de los 50 y comienzo de los 60, lo que la hace mas atractiva por su contenido estético. Esta basada en una historia real.
¡Se ve buenísima!


~Cinderella (la Cenicienta)~
Una nueva version de la Cenicienta se estrena el 19 de Marzo, es una  película de fantasía que se suma a la lista de películas mágicas de Disney para este 2015. Solo con saber que se estrenaría esta película me emocione, pero al ver el trailer fue como... amor a primera vista. La adore, espero que la película sea tan buena como el trailer.


~Inside-out (Intensa- Mente)~
Una nueva pelicula de Pixar la podremos ver el 15 de Junio. No podría contarles bien de que trata sin enredarme, en simples palabras... las emociones pasan a ser personajes que viven dentro de una niña, la cual debe adaptarse a una nueva vida, ya que su familia se ha cambiado de casa y debe empezar de cero, adaptarse a la nueva escuela, hacer nuevos amigos, etc, etc.
Se ve muy entretenida, como la mayoría de las películas Pixar... Les recomiendo el Trailer :D


~Peter Pan~
Su estreno esta pre visto para el 23 de julio, Sigue la linea de la clásica historia de Peter Pan, el niño que nunca crece. En esta película, Peter Pan, es un niño huérfano de la Segunda guerra mundial, que es secuestrado por un pirata. Así se va desarrollando la historia. 
Un detalle que me llamo la atención es que el director, Joe Wright, es quien dirigió Orgullo y Prejuicio, Anna Karenina y Expiación. Películas que me han parecido fascinantes, sobre todo Orgullo y prejuicio creo que es mi película favorita.



~Star Wars: The force awakens~
La podremos ver el episodio VII desde el 18 de diciembre. Hasta el momento el argumento se desconoce existen varias teorías, pero nada concreto. Estoy muy emocionada por esta película y aunque poco se de ella, creo que sera un éxito como las anteriores.


~El principito~
Prevista para el 24 de diciembre, es la historia del clásico libro ¨El principito¨. Aunque se ha comentado que hay ciertas diferencias entre el libro y la futura pelicula, espero que la pelicula sea tan bella como lo es el libro.


Esta ha sido mi selección de películas para este año, me han faltado algunas, por ejemplo Mr. Holmes una película que trata sobre la vida de Holmes narrada por el mismo Holmes pero ya anciano, aun no hay una fecha de estreno para esta película.
Espero que les haya gustado mi lista de peliculas para este 2015 que acaba de comenzar. 

¡Buena Suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.