10 de enero de 2015

Mi primera entrada ❤

¡Hola!
Mi nombre es Micaela, soy de Santiago de Chile, voy a cumplir 20 años en febrero. Soy tímida, alegre y soñadora. Estudio Odontología me gusta mucho la carrera, también me gusta dibujar y pintar.
He creado este blog para compartir cosas que me gustan, algunas fotos, dibujos, reviews y compartir cosas que voy descubriendo en la vida, 
Me gustan las cosas asiáticas, me obsesiono con Corea del Sur sus doramas, maquillaje y la moda de ese país me gusta muchísimo. También me gusta el estilo Vintage, Ulzzang y Gyaru.
Sueño con que este blog le agrade a muchas personas y comenten, opinen, critiquen y crezcan junto a mi.

Mis mejores deseos para todos.

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida Miky! Espero que te agrade el mundo blogger y que compartas más entradas con nosotros. Igualmente me gusta mucho Corea del Sur (así como Japón), en especial la cosmética. No puedo irme sin antes decirte que me ha encantado tu outfit, en verdad te ves muy bien. ¡Muchos saludos desde México!

    http://nyan-dany.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.