21 de enero de 2015

Inspiraciones: Seto Ayumi y Kyary Pamyu Pamyu


¡Hola!
Desde hace un tiempo que he comenzado a seguir los pasos de Kyary Pamyu Pamyu y Seto Ayumi. A ambas las sigo en instagram y hoy decidí escribir sobre ellas porque me encanta su estilo, la forma en que transmiten alegría y ternura a través de como visten. 
Comenzare con Kyary Pamyu Pamyu ella es modelo, blogger y cantante. Me encanta su look colorido y kawaii. Es bastante exagerado su estilo, utiliza muchos accesorios y colores.
Es como si anduviera disfrazada utilizando outfits muy recargados. Cuando la vi por primera vez en uno de sus vídeos musicales me llamo mucho la atención como juega con los colores, texturas y estampados.








Mi otra gran inspiración es Seto Ayumi, ella es modelo y diseñadora. La sigo en Instagram desde hace un tiempo, yo no sabía que esta adorable chica era diseñadora y mucho menos que tenía una tienda (vean aquí). Ella suele usar colores vivos, ya sea rojo, azul, naranja... Los combina sin miedo alguno. 
Me encanta su forma de vestir, la encuentro entretenida y nostálgica, me recuerda un poco a "Grease".
Ella posee un estilo mas "swag", combinando mucho el azul con rojo, cuando la vi me imagine al payaso de Mc Donalds jejeje, debe ser por el color de su pelo rojo y su piel blanca.












Ambas chicas japonesas me encantan, desde que comencé a seguirlas y ver sus vídeos las he adorado, al punto de que he comenzado a atreverme mas con los colores y los estampados, con las plataformas y accesorios como manos de esqueleto y gorras.
Espero que les haya entretenido mi entrada, tenia infinitas fotos para subir por eso hay tantas jejeje es que de verdad no podía escoger entre tantas iba encontrando a medida que escribía.

¡Cariños y mucha suerte!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi personalmente me gustó más es estilo de Seto Ayumi, me gusta más la gama de colores que usa y como los combina, pero antes sólo conocía a Kyary X'D Siento que su estilo es más atrevido.

    Lo bueno de tener a alguien a quien sigues su estilo y demás, es que así puedes armarte de valor y ¡probar con cosas nuevas!, así como ellas, como lo dices tú.
    Me gustaría atreverme un poco más en probar con plataformas y faldas, ¡me encantan! Pero no las uso por miedo~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo, como que me da miedo usar ciertos accesorios o prendas por como se ven... pero me he ido armando de valor y acostumbrando a usar cosas que salen de lo "normal" :D
    Saludos ❤

    ResponderEliminar
  3. Vaya que Kyary es muy linda! No sabía que era blogger OwO Siempre me gusta mucho su ropa y su estilo pero no tanto sus videos y su voz, demasiado sweet y kawaii para mi gusto ><

    A la otra chica no la conocía, pero vaya que me gusta su estilo ♡.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Aunque siento el estilo de Kyary un poco exagerado, en especial cuando se pone muchas cosas grandes en la cabeza XD

      Eliminar
  4. Kyary es demasiado tierna <3 me gusta muuucho! No conocía a Seto Ayumi, pero personalmente me gustó mucho más su estilo.

    Saludos!

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es que kyary es tan todoooo *_* desde que vi ese video con los ojos y todo me encantó! la otra chica no la conocía, amo la cultura asiática y las amé :D
    Saludos

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho ambos<3 a la primera ya la conocía jaja me gusta mucho como se viste *-* sobre todo sus zapatos y calcetines.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer mi blog, espero que te haya agradado y no dudes en dejar un comentario (。◕◡◕。)❤ ¡Te leo pronto!.